HBO Max (Series, películas, etc)

“Un cliché​ o clisé​ es una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso”

para mi el típico final cliché de los policiales es cuando te resuelven en los 15 últimos minutos que el asesino era otro

1 me gusta

The undoing es textbook cliche el final.

No hablemos de la abogada del defendido, que lo re caga a su cliente. Debería haber terminado presa y sin licencia para ejercer. Pero bueno… ya sabemos a donde apunta todo.

1 me gusta

no se que es eso

pero no se cuanto hace que no veo una serie donde el asesino era el obvio y lo fueran desarrollando gradualmente sin tener que recurrir a la misma confiable de siempre de usar los ultimos 20 minutos del final para resolver todo y enterarte que era el jardinero que lo tramo todo jaja

mira peor, antes de esta habia visto sharp objects que te resuelven todo en la escena post creditos…peor jajaja

para, hablamos de lo mismo? porque decis que lo caga la abogada? si la que se dio vuelta como una media ahi en el caso es la jermu del asesino.

Si hablamos de lo mismo, fijate con quien arregla todo…

no entiendo igual con quien arregla que cosa? vos decis la negra? yo veo que todo marcha viento en popa hasta que el personaje de nicole kidman se las arregla inteligentemente para mandarlo al muere al marido con las declaraciones.

Es re cliché este final. He visto varias obras donde el culpable es el obvio (y el marido de la prota). Pero lo peor, es que hoy en día el malo/asesino siempre es el hombre blanco heterosexual.

¿tenés el plan más barato?, hay 3 planes distintos y el más barato tiene anuncios, igual que con Disney+

Sis el tobara pero solo te ponían publicadades antes de cada serie/pelicula, ahora también durante, es un pijaso, te la baja mal. Ya fue, me cambie de plan, lógico.

2 Me gusta

No tiene ningún sentido pagar para tener publicidades. Para eso, es mejor ver series y películas de otra manera y gratis.

3 Me gusta

O cambiarte de plan. Yo tengo el platino en max, que es el de mayor rango y pago 4.226 desde ML con nivel 6.

1 me gusta

Siii un embole, anoche me comenzo a meter publicidad Disney cada 10 minutos, la verdad da ganas de sacar todo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo último que vi de acá, aparte de House of the dragon

-Reyka (segunda temporada)
-Night court (segunda temporada)
-The cleaning lady (tercera temporada)

1 me gusta

Y si…

¿Acaso esperan ganar dinero haciendo todo lo contrario a lo que la gente pide?. Ejemplo, en videojuegos, con la mierda ultrawoke de Suicide Squad Kill The Justice League.

4 Me gusta

Esta noche vuelve InDIOStry, tercera temporada, bancos, finanzas, putas, merca, garcas, todo!

Saldra aca? No veo la hora

3 Me gusta

Con el sello de Cris Morena.
:blossom:

2 Me gusta

El otro día mi hermana me pasó la cuenta de ella y me puse a mirar algunas boludeces y me llamó la atención que ahora hasta te ponen publicidad en medio de lo que estás viendo. Esto debe ser nuevo porque hace unos meses atrás cuando yo tenía la plataforma no estaba.
Que locura che, al igual que la de Disney garpás una plataforma para que aún así te metan publicidad EN MEDIO de una película o serie.
Van a terminar haciendo que la gente quiera dejar de pagar.

4 Me gusta

Es según el plan. Max tiene 3 planes, el primero es con anuncios

2 Me gusta

Creo que depende el plan igual. En el mio no aparece nada

3 Me gusta