HBO Max (Series, películas, etc)

acá desde que estrenó max hasta ahora que estrenaron casa del dragón, el #1 del top más visto es naked attraction
El mundo está podrido en general, no solo en américa

2 Me gusta

Hay gente (como yo), que no la ve hasta que esten varios capitulos disponibles. Eso de ir largandolos de a uno puede jugar en contra tambien

1 me gusta

che no me cierra esta version terrenal del Pinguino, parece cualquier cosa menos el Pinguino, un gansta comun y silvestre

2 Me gusta

Me acuerdo que habían mencionado Julia hace un tiempo, recién empecé la segunda temporada y de manual el tema: se van al carajo metiendo pitos a la fuerza. En el segundo capítulo meten al tipo este encuerado todo el tiempo queriendo cogerse a todo lo que se mueva, hombre o mujer, y sin mayor explicación aparece de la nada y trata de levantarse a quién sea, pero ni de casualidad una mina linda en todo el programa…

1 me gusta

Recomiendan Euphoria?

1 me gusta

Si,la recomiendo

Consulta, ando con ganas de suscribirme a “Max”. Mi pregunta, vale la pena la membresía “Platino” que tiene “Resolución 4K Ultra HD” o es al pedo ? …

para mi es al pedo.

2 Me gusta

Si tenés velocidad de internet y TV o Monitor que se banque bien el 4K, es mejor calidad de imagen. En ese sentido vale la pena. Igual, no todas las series y películas están en 4K. Al menos eso pasaba en Netflix. Es la diferencia de precio lo que podría hacer valer la pena o no. Pero no se cuanto vale.

2 Me gusta

Claro, justamente pensaba en esto mismo. Excelente, mesiiirve. Gracias.

1 me gusta
1 me gusta

La serie #HarryPotter de HBO ya tiene showrunner y director.

Francesca Gardiner, de Succession, His Dark Materials y Killing Eve, será la showrunner, guionista y productora ejecutiva.

Mark Mylod, de The Menu, Succession y Game of Thrones, será el director y productor ejecutivo.

1 me gusta

No se si lo mencionaron, lo vi anoche recien que al fin pusieron The outsider la miniserie…
Si quieren ver algo de misterio y sobrenatural la recomiendo, en su epoca de emision la seguimos con oscar y ricardo creo, para mi es buenisima… basada obviamente en el libro de SKing

3 Me gusta

Muy entretenida esa miniserie.

Recomendable.

1 me gusta

Es buena, pero el final es malo

1 me gusta

Como el 90% de los finales de SK.

4 Me gusta

En el libro es asi eh… te queda ganas que cierre mas, yo lo tengo y lo lei en el año del orto pero recuerdo que me paso lo mismo. Igualmente la miniserie es buenisima a mi me engancho

4 Me gusta

ajajaja gran verdad!

Viste?.

Sacando 22/11/63, Quien pierde, paga (primer libro de la trilogía de Bill Hodges), toda la saga de La Torre Oscura y Cuentos de Hadas, te diría que todos los finales de las novelas de SK son entre decepcionantes a mediopelo.

1 me gusta

No coincido, lo que si muchas novelas (o finales de las novelas) de King son muy difíciles de adaptar bien en el cine o tv. El mejor ejemplo es el final de It, donde en la novela queda de 10, pero en una adaptación cinematográfica o televisiva es prácticamente imposible que quede bien por más presupuesto que le manden, por lo flashero que queda adaptado en sí. Una cosa es imaginártelo en tu mente mientras te lo va contando King en la novela. Por eso tanto en la miniserie de los 90 como la película de Muschietti, la segunda parte es muy inferior a la primera.

1 me gusta