HBO Max (Series, películas, etc)

Nos van a romper el orto con el precio. A comprar vaselina

4 Me gusta

Esto es una autentica maravilla, una parodia a todos los superheroes y todas sus situaciones ridiculas en las peliculas

4 Me gusta

Dune: Prophecy’ estará ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de ‘Dune’ y se basa en la novela ‘Sisterhood of Dune’ de Brian Herbert y Kevin J. Anderson. Según su sinopsis oficial, la serie “sigue a las hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establece la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit”.

Pero de que habla si las bene gesserit existieron de antes y eso también lo escribió el hijo de Frank Herbert en la primer trilogía de las precuelas de Dune (la Jihad Butleriana). Aparecieron después de la batalla de Corrin.

Aparte los harkonnen siempre fueron como los bosteros. Putos y cagones.

2 Me gusta

Agregó más acerca de Dune. Vi la dos, como película está buena pero totalmente desviada de los libros. Durante la primera venía bien, pero después se fue al carajo con algunos roles.

Igual entiendo porque para aquellos que no leyeron los libros este muy buena. Como cine esta buena, como adaptacion no tanto.

Spoilers de los libros

La hermana de Paul ya había nacido y tenía como 2 años cuando toma el control de Dune.
La hermana de paul mata Vladimir Harkonnen pinchándolo con una uña venenosa (recordar que como la lady Jessica, la madre, había bebido el agua de la vida todo el conocimiento de las grande madres que adquirió esta también pasaron a la hija y nació sabiendo todo)
La hija del emperador ni corta ni pincha en los libros. Actriz totalmente secundaria.

La próxima película también va a ser nada que ver. El mesías de Dune (libro 3) trata sobre Leto II, el hijo de Paul Atreides y no sobre la guerra. Además es este, y no Paul el que logra el sueño de los fremen convirtiendo a Dune en un paraíso.

1 me gusta

Ya esta Duna 2

Todo muy lindo pero nadie habla de que en menos de un mes se viene el estreno del año.

7 Me gusta

Esta buena? a mi me gustó bastante GOT y soy de los que el final mucho no le molestó porque la ví hace poco y no sabía nada

¿Cual es el estreno del año?. Espero que no sea la chotada soporífera y llena de agenda House Of The Marron.

No. Es mediocre. Y pura agenda.

Es muy buena, por más que lloren agenda los libertarios del foro. En la segunda temporada empieza la danza de los dragones.

2 Me gusta

¿Libertarado yo?. Soy recontra anti de estos basuras que quieren convertir a Argentina en colonia.

Es mediocre mal. Un bodrio. Pasa practicamente todo en interiores.

Encima metieron negros en la familia de los Targaryen. Toda la demonización del embarazo, etc.

Los dragones tenían gracia en GOT porque eran algo especial, raro, único, acá aburren.

si esta buenisima, dale para adelante noma’

2 Me gusta

Pero entonces directamente estás en contra de los libros, no de la serie en sí. Porque Fuego y Sangre está lleno de dragones, de hecho es lo que caracteriza al mundo de canción de hielo y fuego. El hecho de que los velaryon sean negros es una boludéz, lo importante es la historia que origina La danza de los dragones y la extinción de los mismos hasta el nacimiento de los de Daenerys.

1 me gusta

ME vi The Outsider.
Buena mini serie que se re contra desinfla en los últimos capítulos.
De no ser por eso podria haber sido un 10.

2 Me gusta

yo no voy a evaluar House of the Dragon todavia… la primer temporada fue solo introductoria, muy lejos de GOT por cierto, pero veremos la 2da que tal, tiene potencial para campeonar o irse a la b directo

3 Me gusta

Jaja quien le dice?

Coincido

1 me gusta

Los dragones en GOT eran especiales, únicos, solo Daenerys los montaba. Ahora cualquier NN random tiene uno. Esta seríe los desmitifica, los vuelve casi como simples caballos. Hasta niños los montan.

Estoy en contra de practicamente todo lo que es precuela, porque son innecesarias. Generalmente se sabe como van a terminar. O te arruinan algo que quedaba mejor mas como misterio o leyenda.

Que los Velaryon sean negros no es una boludez, en los libros no son así, y queda re mal porque los descendientes de parejas interraciales deberían ser todos marroncitos, no blancos peliblancos.

PD: Esta lleno de fans de GRRM que estan podridos de que escriba libros precuelas, en vez de terminar ASOFAI.

que tiene de agenda esa serie?

1 me gusta