HBO Max (Series, películas, etc)

Agenda abortista, se lo pasan demonizando el embarazo cosa de asustar a chicas jovenes. Agenda interracial (siempre con negros), agenda feminista, etc.

2 Me gusta

La película que hicieron fue excelente.
(Inclusive tenía escenas reales en los post créditos).

Espero que no la caguen con la serie.

1 me gusta

Qué manera de robar, por dios. Algún momento tienen que quemar todas las obras de los 80, 90 y 2000 y forzadamente jugarsela por ideas nuevas.

3 Me gusta

Hoy termino Ballers, me gustó, eh, buenas historias, atrapantes y capítulos de sólo media hora

1 me gusta

La temporada 2 de ‘HOUSE OF THE DRAGON’ debuta con un 89% en Rotten Tomatoes.

2 Me gusta

Si no se estrenó todavía

1 me gusta

Pasa que los sobres a la “critica €$p€cializada” les llegan antes, y arrancan con la inflada para que la gente vea la serie.

4 Me gusta

escuche que los 2 primeros no pasa naranju, puro bla bla

1 me gusta

varios criticos ya recibieron los 2 primeros cap, o los invitan a la avant premiere
uno que sigo yo y es muy bueno dice que no puede dar un veredicto pero los 2 primeros es puro dialogo

2 Me gusta

GoT tenia capitulos de puro dialogo y era espectacular. A mi me gusto HoD sacando las escenas exageradas de partos

3 Me gusta

al final con la oportunidad de mejorar la app ya que hicieron el cambiazo, max sigue funcionando igual de lenta que hbo
y lo poco que me hubiese interesado que agreguen tipo concurso de cocina poco y nada

4 Me gusta

Desde que sacaron esta pelicula de hbo ya no es lo mismo

4 Me gusta

Menos mal que la 2da temporada cerro todo, porque era para prenderles fuego el streaming.

1 me gusta

Kjjjjj y que querian seguir contando los chorros estos? La 2da temporada ya cierra de manera magistral todo

2 Me gusta

Lo de la mina yankie rubia y la mujer del yakuza villano. Hace tiempo había leído al creador de la serie que había para contar por ahí. No recuerdo si decía alguna otra cosa.

Para mí, eso no valía la pena. Si podría haber sido potencialmente interesante deshacerse de los personajes yankies y que la historia sea toda japonesa, sobre Sato, la Yakuza y todo eso.

2 Me gusta

Me parece bien lo de tokyo vice, la segunda temporada cierra muy bien todo. Muy buena serie

3 Me gusta

yo llegué tarde a Killing eve porque en otros países no sé en qué streaming estaba, pero acá en max
muy entretenida por ahora

2 Me gusta

The Walking Dragon?

2 Me gusta

Supuestamente sale el 27 de junio. Pero en Japón el 5 de julio.

1 me gusta