HBO Max (Series, películas, etc)

Ahi vi que pusieron la de Dracula en Demeter, aparecio escondida, ni la anuncian ni nada.

2 Me gusta

En el cine casi me quedo dormido con esa del Demeter

Subieron Oppenheimer, qué tal está?

En 3 años no se acuerda nadie de esa pelicula
(unpopular opinion? tal vez)

1 me gusta

hicieron una peli de un capitulo del libro? jaajj que falopa

sydney-sweeney_001

Mira lo que es esa actuación, sublime. Le doy y le doy y le doy todos los premios.

10 Me gusta

Y esto de donde es?? No sabia que habia hecho el trabajo sucio para llegar la Sidney

es malisima la mina esta actuando seamos honestos y no nos mintamos a nosotros mismos, es pesima actriz.

como mujer hermosa, pero estamos hablando de cine

Creo que es Euphoria. No he visto esa serie.

Acabo de ver el final de Tokyo Vice. Excelente conclusión

3 Me gusta

Arranque a ver este finde tokio vice, por ahora excelente como viene la trama y lo bien que estan logrados los yakuzas

3 Me gusta

El creador de la serie, quiere hacer una 3ra temporada, pero por ahora no tiene el OK. Igual, no me imagino como podría continuar, porque como termino la 2da temporada, cierra todo. En caso de que continue, me gustaría que se deshagan de Jake Adelstein y que se enfoque en los japoneses.

Ah también termine “El regimen” mas o menos, safa en algunas partes y en otras es bastante pelotuda. Medio raro el final

todas las criticas de esta serie puntualizan en que no sabe lo que quiere ser. yo coincido.

1 me gusta

Euphoria.
Tambien despliega sus talentos en la pelicula The Voyeurs (aca arranca la cosa)

2 Me gusta

https://x.com/estendenciaenx/status/1777427538601476177?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Tal cual

Más quilombo, pero es lo que dijimos que eventualmente iba a pasar. No pueden sobrevivir mil streamings a la vez

2 Me gusta

2 Me gusta

Uhhh la puta madre, cada 6 meses hacen enroques o uniones de streamings, no nos dan a basto, nos van a cobrar 100 dólares la suscripción mensual de esa!

Encima ahora en junio acá se juntan Star+ y Disney+, cuánto va a durar eso si ya en cualquier momento se juntan con HBO?

3 Me gusta