HBO Max (Series, películas, etc)

Esta diversidad de interpretaciones no necesariamente conduce a un “quilombo” en la comunicación, ya que el contexto suele aclarar el significado deseado.

En resumen, mientras que la hazaña heroica es ciertamente una faceta importante de lo que se considera “épico”, también es válido reconocer que el término puede tener matices adicionales y puede aplicarse a una variedad de experiencias y expresiones creativas en diferentes contextos culturales y lingüísticos.
No estoy inventando nada ni te estoy tratando de convencer de nada , todo arrancó porque no te parece épica la escena de la moto de the batman y millones de personas si , para millones va a ser épica esa escena y para miles de millones mas junto a vos va a ser una mierda que no se merece ser llamada epica , fin del asunto

Si lleva a malinterpretaciones. Si yo digo, “ví 50 First dates, es recontra épica”. cualquiera que la haya visto me va a mirar raro y dira que estoy hablando pavadas porque es una comedia romantica.
Si yo veo The Godfather y digo que es hilarante, me van a cagar a trompadas directamente. El significado de las palabras importa.

Y bueno pero para millones de personas Avatar les pareció épica y yo a los bichos azules de mierda esos no los puedo ver ni en figurita , al final ya no se que estamos discutiendo , siempre llegamos al tema de los gustos , terminemosla aca bldo que no doy mas de escribir parrafos jajajjja

Pero Avatar tiene épica. Puede gustar o no, pero son películas de guerra contra una civilización con mejor tecnología. Ya te dije que épica y gustos son temas diferentes.

The Batman también y puede gustar o no.

¿Tiene épica su “pelea” contra “The Riddler”?..

Cual pelea? Épica es la parte del batimovil , la de la cancion de nirvana etc.
Que estas buscando? Que te de la razon y te diga no me gusta the batman? Ni me gasto mas en rwsponderte flaco me estas tomando el pelo

1 me gusta

Tu pregunta es la respuesta. No hay épica con el villano. Por eso te lo pregunte de esa manera y entre comillas.
La canción de Nirvana no es épica, y no tiene nada que ver con la épica. Es una pelotudez lo que decís. Si yo meto esa canción en el foro, en el thread de Bizarreadas bosteras, ¿decimos que ese thread es épico?..

Y no, como te explique mil veces, no hablamos de gustos, hable de temas específicos. Que te guste o no la película es otro tema diferente. No hace falta épica para que una película guste o sea buena.

Esta bien tenes razon…

Sabía que ibas a entrar en razón…

Viste
Aparte decís que la canción no es épica y yo te hablo de la escena.
Lo mismo con la del batimóvil , desde que salió el trailer se dice “Esta escena es épica!”.
La película no me parece épica pero sí algunas escenas cómo las que te nombre que tanto a mi como a millones les pareció épico y a otros no.
Es comprensible que si un villano carece de profundidad, impacto emocional o relevancia en la trama, la sensación de épica podría verse afectada , yo no pienso que es épica la pelicula creo que ahi coincidimos , no creo que con las escenas ahi si me parece que algunas son muy zarpadas y me imagino que la del batimóvil a vos no te generó nada.
El soundtrack de esta pelicula me parece genial siento que estoy en gotham

1 me gusta

Este finde pasaron maraton Game of Thrones + House of the Dragon.

Me vi todo desde la temporada 4 de Game of Thrones en adelante.
House of the Dragon me gusto todavia mas esta segunda vez y GoT si bien las ultimas 2 temporadas sabemos todos que bajan el nivel, cuando lo ves devuelta sigue estando muy por encima de cualquier otra cosa que haya

7 Me gusta

Termino Tokyo Vice y cerro todo. Así que difícil que haya 3ra temporada. Me gusto.

3 Me gusta

Sacaron la trilogía de Sam Raimi de Netflix y ahora está en MAX + la 2 de Andrew Garfield y si no me equivoco está NWH + la edición extendida.
Y la serie del pinguino? para cuando loco?

Ganó sonido y banda sonora. Toda la banda sonora está hecha con violín y es muy buena, acompaña perfecto con lo que se ve en pantalla

1 me gusta

Hay dos actores que ahora son los actores fetiche de hollywood…

_Timoty Chalamet
_Sidney Tweety

O como se escriban. Los dos estan en todos lados, boludo, dejate de joder.

En cartelera de cine, aparecian cada uno en 2 peliculas a la vez. El chabon en la de willy wonka y duna a la vez.

Y la mina en madame web, y en una comedia romantica. Y despues los ves en todos lados, series tambien. Hollywood siempre se obsesiona con ciertos actores por algun motivo que no entiendo, y le dan y le dan y le dan.

4 Me gusta

re banco al timothee, actua muy bien, hay buena generacion de actores de nuevo

.

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Empecé a ver Gay Mostrón también, por la temporada 3 voy, que serie de la puta madre loco pudo haber sido una de las mejores de la historia

2 Me gusta