HBO Max (Series, películas, etc)

Jajaja

son hdps eh

2 Me gusta

El forito papá

1 me gusta

Honestamente, no le veo la gracia, y mas en un foro de debate. Es muy pero muy de primaria ese tipo de respuesta. ¿Se supone que me debería enojar?.

3 Me gusta

No big , cuando los gustos son distintos son distintos , yo con la gente que dice que the batman es mejor que the dark knight no me gasto en discutir. Pero a mi me gustó esta ultima lo que no quiere decir que yo piensa que sea mejor que la trilogia de Nolan o Batman returns que muchos ni la nombran y para mi es una de las mejores peliculas de batman con la mejor gatubela el mejor pinguino y alto batman
Batman returns esta en mi top 3 de peliculas de batman

3 Me gusta

a mi The Batman me pareciio medio pelo. En cambio a mi hijo (que no vio Batman Returns por ejemplo) le encanto mas que las de Nolan. Que a mi me gustaron mucho.

En fin… Gustos son gustos dijo una vieja…

4 Me gusta

Por eso , yo con un amigo que dice que el primer spiderman es una mierda ni me gasto en discutir

Ahi estaaa, infantil mi respuesta ? naaa osea que me voy a gastar, fundamente el porque, y listo macho. No te gusta y fin, que me venis a querer hacer cambiar de opinión, o descalificarla. Encima comparando con otra saga que nunca puse en la balanza.

Ahora tan mala no es the batman por algo tuvo exito, ahora, a diferencia de otras, no es para todo el mundo, es lenta, es oscura, tintes de comics, epica diferente… te puede no gustar y esta bien.

3 Me gusta

Claro yo fui al cine con 1 amigo re de marvel 1 que me parece que tambien es medio de marvel y 2 fanaticos a muerte de batman. La primera vez que la fui a ver , despues la vi solo un par de veces porque siempre estuve esperando una gotica así.
Bueno los 2 de marvel no les gusto mucho pero tampoco mala , 1 de batman dijo que es una mierda y al otro le gustó pero la de nolan sigue siendo su favorita.
De gustos no hay nada escrito , mi top 3 es 1 TDK 2 Batman Returns 3 The Batman/Batman Begins no sabria decirte cual me parece mejor porque me gustan al mismo nivel.

3 Me gusta

Claro y no esta mal, a mi por ejemplo jamas se me cruzo compararlas, la trilogia de nolan es una cosa, me encanta, pero por ejemplo the batman tiene toda esa estetica que nolan no uso por su realismo, a mi me atrapa una gotica asi, oscuridad, lo de la falopa inventada, un batman novato y violento… que se yo… son gustos, asi como tambien a mi me encanto el batman de batfleck cuando aparecio, y todos llorando que era muy violento y asesino, en mi cabeza era TDKR de miller…

2 Me gusta

Y bueno a mi el batman de batfleck no me gusta para nada y la liga de la justicia de zack sneyder me parecio una mierda pero sé que hay gente que le encantó y no voy a andar por ahi tratarlo de convencerlos de que no les guste…cada uno con su mambo

4 Me gusta

Pero no hablamos de gustos, hablamos de cosas específicas como si tiene o no epicidad, si tiene emoción, si tiene música épica, etc. Cosas que son independientes a los gustos, o inclusive a si una película es buena o mala.

Pasa que cuando se trata de arte, como películas, música, literatura, etc., la percepción y la apreciación son subjetivas. Lo que puede ser épico, emocionante o musicalmente estimulante para una persona, puede no serlo para otra…
Conozco gente que no le gustó spiderman 2 de sam raimi y no me entra en el cerebro a mi , que se yo.
A mi cabin fever me parece una pelicula de terror y comedia tremenda , la primera de Eli Roth y me juego las bolas que si la van a ver me van a decir como te gustó esa basofia.
La ultima de Avatar fui al cine con unos amigos . dura 4 horas o 3 algo así y me fui del cine a los 45’ me quede comentando en el foro afuera del cine y uno de mis amigos era la segunda vez que la veia!

No, algo épico, y mas en una película de superhéroes, es algo heróico. Algo superhumano. Alguna escena que la veas, te hypee tanto, que te de ganas de hacer cosplay y salir a cagar a palos a criminales (?).

Lo mismo con la música épica, que tampoco es subjetiva. Nadie puede escuchar a Luis Miguel y decir es epiquísimo. Pero si puede escuchar tema de LOTR y decirlo.

Lo emocionante podría ser algo mas subjetivo. Aunque hay generalidades comunes a practicamente todos (a menos que se trate de un psicópata o tenga algún que otro problema mental).

Spider-Man 2 es epiquísima. A diferencia de las del MCU que ninguna tiene épica.

Bueno big pero esto me paso justamente con The Batman que no te gustó a vos , entendés que cada uno tiene sus gustos? lo que puede ser considerado épico por una persona puede no serlo para otra. Todos tenemos nuestros propios gustos y preferencias, y lo que nos emociona o nos inspira puede variar enormemente de una persona a otra.
Sabés cuando le pregunté por qué no le gusta Spider-Man de Sam Raimi que me respondió? te dije la dos pero en realidad no le gustó ninguna , me dice "es un maricón ese tobey maguire!
Entonces para que voy a discutir? Hay veces que no vale la pena de gustos no hay nada escrito.
Después tenés banda de gente que no le gustó The Dark Knight porque “se debería llamar “Joker” esa pelicula y supuestamente la voz de batman es una mierda toda forzada.”
Otro ejemplo hablando de la música épica , Oppenheimer creo que ganó el oscar también a mejor pelicula de sonido o como mierda sea el nombre del premio y leí a muchos de acá que decían que les pareció genial yo la fui a ver a un buen cine con un buen sonido y casi me voy porque por momentos me parecía insoportable así que no sé , para mi depende de la persona etc

¿Cancel?.

El ejemplo de tu amigo es ridículo e inválido, ya que juzga al actor porque no le cae bien por alguna razón. No te argumenta nada.

No, épico es algo específico. Es algo heróico, es una epopeya. Algo que va mas allá de la capacidad normal humana. Y tiene que ser mostrado de esa manera.

No se que gano Oppenheimer, y no ví la película porque no me llaman la atención las “basadas en la vida real”, porque generalmente estan llenas de cosas que nunca sucedieron, y me parece que van mas para documentales que para ficción. Especialmente algo sobre Oppenheimer. No se cual es su banda sonora. Pero no es una película épica, su música no debería serlo.

Creo que ganó el Óscar a mejor película…yo sali del cine y para mi fue un 7/10

Para algunos, lo épico es todo sobre hazañas heroicas y grandiosidad, pero para otros, puede ser más sobre la conexión emocional o la creatividad. ¿quién dice que solo hay una forma de ser ‘épico’? A lo que voy es que todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que nos hace sentir esa emoción de ‘uh loco esto es épico!’ cuando vemos algo zarpado

Si ese Oscar ya se, no se cuales fueron los otros. No le doy bola a esos premios.

No, lo épico es sobre hazañas. Las conexiones emocionales o creatividad son temas muy diferentes. Esto no es tema de debate ni de percepciones personales, es lo que es, ya que lo define, en nuestro caso, la RAE, y en el resto del mundo sus respectivos diccionarios.

Aunque la definición tradicional de “épico” puede enfocarse en hazañas heroicas, en un sentido más amplio, lo épico puede abarcar una gama más amplia de experiencias y emociones, que podrían incluir conexiones emocionales profundas o manifestaciones creativas impactantes.
La afirmación de que el significado de una palabra está completamente definido por los diccionarios, como la RAE, es una visión bastante rígida del lenguaje. Si bien los diccionarios proporcionan definiciones y guías útiles sobre cómo se usa una palabra en el discurso general, no pueden abarcar todos los posibles usos y matices que una palabra puede tener en diferentes contextos

En un contexto tradicional o histórico, “épico” podría referirse específicamente a relatos literarios o narrativos que describen hazañas heroicas.
En el ámbito del entretenimiento contemporáneo, el término “épico” puede utilizarse para describir películas, videojuegos o eventos deportivos que son visualmente impactantes o emocionantes. Por ejemplo, una película de ciencia ficción épica como “The Dark Knight” puede ser considerada épica debido a su espectacularidad

No, solo existe la definición real. No inventes.

El lenguaje tiene que ser lo mas específico posible, lo que decís es cualquier cosa. Mira que cada uno va a decidir que significa cada palabra. Sería un quilombo para comunicarse.

The Dark Knight es épica por las hazañas de Batman.

Los videojuegos, mayoritariamente tienen épica. Con personajes que realizan hazañas. Lo mismo que muchas películas.