HBO Max (Series, películas, etc)

¿Sonora?, The Batman tiene una musicalización horrenda. Cero epicidad, cero memorable.

1 me gusta

Ya te vimos big
image

4 Me gusta
2 Me gusta

Eso es horrible segun big :joy: nada epico ni especial

1 me gusta

Me paso lo mismo, me sente a verla con cuerto entusiasmo y fue increible lo decepcionante que termino siendo,

2 Me gusta

en el cine fue tremendo , la vi 2 veces solo en el cine esta peli

3 Me gusta

Toda la presentacion, como muestran gotica, la falopa, etc es hermosa… superior por donde lo mires… y ese cover de nirvana ufff en cines peor… yo no pude verlo en cine porque aca no habia pero debe ser tremenda.

2 Me gusta

Es la versión de ciudad gotica que mas me gusta junto a la de batman returns y la del juego arkham knight

3 Me gusta

Coincido con lo que dice Big, escenas de romances de relleno y ni hablar la de los ponjas putos.

Después bien, está buena, aunque un cacho menor que la primera.

5 Me gusta

Eso no es música épica, es agarrar un tema de Nirvana y nada mas. Con tu criterio, esta lleno de películas con música épica (porque usan temas que fueron muy exitosos en algún momento).
Epicos son los temas de las Batman de Tim Burton y de Nolan. Los de orquestra.

1 me gusta

esas escenas con el tema de nirvana a mi me re gustaron, me hizo sentir una sensacion especial por gotica. Como qe el tema le quedo al pelo a batman y la ciudad

3 Me gusta

Solta big ya no existe mas la trilogia de nolan… no te gusta y esta ok vivi feliz.

2 Me gusta

imposible el ser supremo decreto :joy:

Puedo poner mil películas mediopelo que tienen temones. Meter un tema de Nirvana es facilismo, es cero inventiva. Las otras Batman pagaban a Zimmer o algun otro para que les haga musica exclusiva.

Es mediopelo esta The Batman. Una película de superheroes sin emoción, sin epicidad. Y encima, sin misterio.

1 me gusta

ok.

3 Me gusta

Primera vez que coincido con bigboss, the batman es un bodrio.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:laughing: :laughing:

4 Me gusta

O cuando no se tiene argumentos para un debate. Como en este caso. Si yo estoy equivocado, sería fácil demostrar que The Batman tiene epicidad, emoción, misterio sorpresivo, y música épica (el tema de Nirvana no es nada épico, por mas que sea un temón).

2 Me gusta

Sin dudas.

6 Me gusta