HBO Max (Series, películas, etc)

Generalmente los subtitulos en apps de Android TV se manejan con el nativo. Por lo menos en Stremio me deja personalizar mas

Ahh pero en la aplicación anterior me mostraba los mismos subs que yo ponía desde la página en la compu. Será que está nueva agarra los nativos y ya fue.
Gracias.

1 me gusta

Ví el 5to de la 2da temporada de Tokyo Vice.

Moribundo el Oyabun honorable. Considera a Sato como su heredero, pero seguro que el que intento matarlo es el loquito que era el 2do al mando.

Murio el arquitecto, una buena, cosa de cortar con la trama de romance esa. Ademas, Samantha probablemente termine con Sato.

Tuve que adelantar el capítulo en la escena de los gays. Que son obviamente 10000000% recontra mega importante para la trama…

2 Me gusta

Me habia olvidado de eso. No tiene ningun tipo de sentido. No se toca con ninguna trama principal. Lo mete para pura agenda. Obsceno y asqueroso

2 Me gusta

Anoche terminé the leftovers, linda serie pero hasta ahí nomás. Esperaba más.

3 Me gusta

Y yo me había olvidado de hablar de…

…la negra random que metieron, y le dieron bastante cámara. Por mas que a alguno no le parezca importante, hablamos de Japón en la década del 90. No me parece creíble tantos “gaijin” y aceptados como si nada. La negra sobra totalmente.

Esta serie me gustaría mas si todos fuesen japoneses. Nada del mitómano Edelstein (que supuestamente esto esta basado en su vida). Nada de Mary Suemantha, etc.


muy buena la primer y segunda temporada

3 Me gusta

uy, esta en max? hace mil años la vi y no se hasta donde llegue, la voy a retomar

2 Me gusta

Si 3 temporadas

1 me gusta

vi los primeros 2 de Masters of the Air y me parecio una boludez total, la deje ahi

En HBO Signature estan dando una maraton de Roma, ayer de Boardwalk Empire. Que lastima que flow nunca las pone on demand.

3 Me gusta

Que gran serie y noble Roma. Creo que estoy para verla otra vez. Lastima que la cancelaron.

4 Me gusta

finalmente pusieron fecha acá, dos meses más sin hbo :melting_face:

image

1 me gusta

Bueno, estoy pensando en ponerme al dia con algunas series.
Colegas @Alguien @BigBoss @Daniel_CaRp y quien desee responder, que onda esta temporada de tokyo vice? Estuve viendo y tiene buenas criticas. Que opinan?
Despues, por lo que leo, la nueva de TD descartada.

1 me gusta

No la empecé yo todavía a la segunda colega, ando re atrasado con las series y temporadas nuevas que están saliendo

1 me gusta
6 Me gusta

Me vuelvo loco!

La superioridad sonora y estetica que le mete Reeves es tremenda… manija.

2 Me gusta

vamos carajo!!! aguante el pinguino hijos de puta por fin una serie piola para ver

1 me gusta

Esta buena, pero menos que la anterior. Faltan 2 capítulos para el fin de temporada.

Hay cosas que no me gustan…

Metieron muchos romances al pedo. Y metieron un romance gay con un personaje que era recontra terciario (y ahora le dan mas cámara por ese motivo).

Me gustaría mas si esta serie fuese protagonizada por Sato, y no por el mitómano Jake Adelstein (la serie esta inspirada en su vida).

2 Me gusta