HBO Max (Series, películas, etc)

Si hoy se me actualizó todo , veremos que onda Max a ver si engancho algo esta noche

2 Me gusta

Estoy viendo la porqueria basura progre de True Detective.

Vine a buscar una historia y me dan lecciones de moralidad que nadie les pidio, que se vayan a la mierda con su serie.

13 Me gusta

Saca esa mierda. El final es patetico

4 Me gusta

Además de la típica bajada de línea, te explican todo lo que pasó y no te dejan lugar al misterio, es una reverenda cagada.

2 Me gusta

La nueva aplicación tiene algunos programas con audio en inglés y subtítulos en portugués. Me parece una falta de respeto a los hispanohablantes. Pésimo control de calidad.

(Historias de fantasmas- casas embrujadas o supervivencia al desnudo son dos ejemplos de ello).

Pónganse las pilas yankees mugrosos, los de Amazon Prime hicieron lo mismo hace unos años.

Después no quieren que piratiemos pero un trasnochado en su cuarto a veces lo hace mejor que una multinacional que quiere su currito en el streaming

6 Me gusta

No hay documentales?

Venía mirando The Office (UK) en su idioma original (como cualquier persona con IQ positivo lo haría) y ahora en esta nueva aplicación de re mierda mal cagada, solamente tengo la opción de mirarla con doblaje español o portusimio. Yo no lo puedo creer. Me quiero agarrar a piñas. Hicieron mierda todo. Que vuelvan los milicos

9 Me gusta

Recién me metí a fijarme y es verdad que hijos de re mil re puta loco , que mierda se piensan estos hijos de puta
Me pregunto que otras películas o series no tienen la opción para verlo original que manga de ladrones increíble.
No puedo ver nada que no esté en el idioma original y en la pc si me bajo una peli la veo sin subtitulos entiendo casi todo , mamita que hdps

5 Me gusta

Pusieron pesca mortal pero todas desparejas las temporadas, que cabezas de pija son, basurean a latam siempre…

2 Me gusta

La actriz estadounidense Drea de Matteo, famosa por su papel de Adriana La Cerva en la serie ‘Sopranos’, expresó que logró pagar sus deudas cuando no tenía dinero gracias a la plataforma para adultos OnlyFans, informó Daily Mail el martes.

Según el medio, el rechazo de vacunarse contra el covid-19 afectó la carrera profesional de la celebridad, dejándola sin rodajes y con solo 10 dólares en su cuenta bancaria.

Aunque la actriz de 52 años no había querido registrarse en la plataforma el año pasado, ahora reveló que las ganancias de las publicaciones de fotos eróticas le permitieron salvar su casa de una ejecución hipotecaria en tan solo cinco minutos después de unirse al sitio, ayudar a su madre con demencia y abrir su propio negocio.

5 Me gusta

y las fotos? donde estan las fotos?
image

7 Me gusta

Traete el contenido filtrado Catraaa, no nos dejes así jajaj

2 Me gusta

Larga el Internet Explorer, porque esa noticia la postee yo hace meses, en octubre del año pasado. :smiling_imp:

1 me gusta

Consulta, no está el topico de Universal+?

Me dieron 1 año gratis y estoy viendo la serie From, muy buena. Y ahora agregaron la serie de Ted. Recomiendo esa app.

Lo que llega en Marzo

4 Me gusta

Alguno con Android TV me puede decir qué formato de subtitulos tiene? Porque antes con HBO tenía el mismo subtitulo que ponía en la computadora y en todos lados, ahora en la compu lo puedo cambiar pero en la tele me sale un subtitulo genérico feo con un fondo negro.

Como huciste para que te den un año gratis?

Lo contratás desde el Flow, esa promo es teniendo Flow, yo también lo puse y hasta enero del año que viene tengo Universal+ gratarola, con todo el contenido original en series y pelis, ya estuve mirando algo, siempre desde dentro del Flow, porque en la app de Universal no me deja ingresar con mi proveedor de cable, no sé porqué, capaz más adelante lo pongan, como pasa con Paramount+ que lo contratas desde el Flow pero desde su app podés entrar también entrando por tu proveedor

1 me gusta

hace poco contrate este servicio para ver que tal, alguien sabe como iniciar cesión en el complemento de kodi, star+ y disney+ funcionan bien ahi pero esta no me anda

Estuve mirando la T2 de Tokyo Vice. Es verdad que es bastante rompe huevos con los asuntos amorosos pero se mantiene bien con el tema de Tosawa

2 Me gusta