HBO Max (Series, películas, etc)

La gente normal es la heterosexual, es una cuestión de gran porcentaje. Lo normal es eso. La bizarreada de una gran parte LGBT, no lo es. Es revanchismo, les dan un poco de poder, y lo usan para molestar a los demas, para destruir lo que nos gusta.

Lo que digo viene pasando desde hace rato. Star Wars, que… en la ultima trilogía se encargaron de matar pateticamente a Han Solo, de hacer que Luke sea un viejo amargado. solitario, y finalmente matarlo de manera absurda, y al mismo tiempo, darle superpoderes como volar en el espacio a Leia.
O lo que dije sobre el videojuego Suicide Squad Kill The Justice League, que a propósito lo hicieron continiación de los Batman Arkham ¿con que necesidad?. Si decidieron matar a ese Batman de manera patética. También la saña contra el resto de superheroes hombres, a Flash lo mean (literalmente), Green Lantern muere casi desnudo (en bozers), etc. Ah, pero Wonder Woman muere heroicamente matando a Superman.

La agenda 2030 necesita aceptación de estas movidas, no que les tomemos odio. A ellos les conviene algo mas sutíl, algo menos conflictivo. Sin embargo, estos enfermos solo se dedican a destruir el arte. Y por enfermos me refiero a todo el mundo militonto woke, que no es capaz de pensar por si mismo, y poner algun “pero” en determinadas cosas en las que claramente se van al pasto.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

elmetepú

3 Me gusta

Alguno me dice que onda la cuarta temporada de True detective? Solo vi la primera pero no quiero ver otra porque se que no va a estar a la altura.

4 Me gusta

Mira la terminé de ver hace media hora y me estoy replanteando mi vida desde ese momento, no puedo ser tan virgo de haber perdido una noche de sábado viendo semejante basura. Realmente es de las peores series que vi en mucho tiempo, la última media hora es tan mala que da risa, no podía creer lo que estaba viendo

10 Me gusta

Que mierda.

Igual no hay que esperar mucho a que llegue a ese nivel, no salen series igual o mejor que True Detective S1 todos los dias.

1 me gusta

Si. Pero se puede hacer algo digno como la temporada 3

1 me gusta

La 3 es la que veo que tiene mas aceptacion despues de la 1. Capaz la veo en algun momento

2 Me gusta

Tokyo Vice se transformo en Tokyo Love. 90% de romances que me chupan un huevo, 10% de trama.

1 me gusta

Es barbara hasta el último capítulo

1 me gusta

Está buena, pero a veces se hace muy muy lenta.

1 me gusta

Se viene max, en el sitio o app ya se puede ver un contador. Faltan 4 horas.

2 Me gusta

Se actualiza solo eso? Es un cambio de nombre nomás digamos?

Nombre, mejoras en el funcionamiento y claro contenido que ingresa.

2 Me gusta

Contenido que egresa diras. Porque estan largando todo a Netflix, y lo van a llenar de las estupideces “Reality” de Discovery.

1 me gusta

Bueno ya estoy descubriendo max. La verdad que la navegación es buena, fluida, rápida.

Está todo lo que es la familia Warner y agregado lo de Discovery.

Acá les dejo un videito.

5 Me gusta

Al fin hicieron una aplicación como la gente

3 Me gusta

una basura el contenido de Discovery…se ve que me quede en el tiempo

5 Me gusta

bueno saltó la trampa, resulta que mi hbo estaba asociado a mi cable en méxico, lo inútil que son los mexa a veces ayuda, como en este caso no darme de baja.
Pero, allá ya cambió a max, acá aún no, así que ahora cuando quise entrar me quiere actualizar la app, pero no la encuentra porque acá recién marzo o abril se espera que arranque… Habrá que mirar netfliz y prime

1 me gusta

Uhhh cierto que era hoy! se actualiza la app o qué onda?

Es verdad y encima yo de Discovery no veo nada así que me da igual

2 Me gusta

El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante’ (2025)

“Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que la línea Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos”.

Y dale con las precuelas.

3 Me gusta