HBO Max (Series, películas, etc)

HBO Max (Esclavitud, Historia Americana, etc)

2 Me gusta

:laughing:

USA discriminaba a todos, no solo a los negros. A los japoneses estadounidenses durante la 2da Guerra Mundial los metieron en campos de concentración. Los chinos fueron discriminados y segregados y trabajaban por miserias 200 años atras, etc. Inclusive discriminaban a blancos no WASP (White Anglo-Saxon Protestant).

Como si no tuvieran muchas de esas cosas en sus series. Hasta en la poronga “Watchmen” lo metieron.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que aburrida se me está haciendo la segunda de Tokyo vice.

1 me gusta

Resulta que la última temporada de true detective fue la más vista de todas. Un éxito rotundo que escapa a mi comprensión.

Tal es así que renovaron para una quinta temporada, de la mano de Issa López

3 Me gusta

Mamadera

1 me gusta

yo calculo que es por haber sido de plataforma, el facil acceso.

2 Me gusta

No creo, le gano a white lotus y succession

Knight Country 12.7 millones de espectadores
White lotus 10.1M
Y la temporada final de Succession 8.7M

igualmente quedo muy atras de GoT (40M en las ultimas seis tempoaradas) y The Last of Us (30M)

Hicieron una terrible campaña de marketing, y la mayoria de la gente que la vio, probablemente no haya visto la temporada 1, que ya tiene sus años, entonces no tiene referencia de lo que fue la mejor temporada de True Detective.

4 Me gusta

si es verdad, le dieron mucha manija previa, y mira, a mi me parecio horrible y la termine viendo toda.

igual a pesar de la temporada 1 es mala por si sola, así no tengas esa primera como referencia. Más allá de lo progre y esas boludeces, la serie es ABURRIDA. Hay momentos donde te da lo mismo adelantarla

3 Me gusta

image

2 Me gusta

la 1ra es de las mejores series que vi en mi vida, me estoy refiriendo a esta ultima.

2 Me gusta

Se comio una coma: “igual a pesar de la temporada 1, (coma) es mala por si sola”. Pero yo lo entendí de una.

Igual hay que desconfiar de los números que dan. A esta true Detective le van a dar otra temporada por agenda woke. No quieren dar el brazo a torcer.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

La verdad no lo entiendo esto de que van a seguir con true detective , lo mismo con the last of us , ya está hermano

1 me gusta

Algo que hace días que quería decir, y una y otra vez me olvide:

Claramente los wokes tienen rencor y odio a la gente normal, y por ese motivo se dedican a destruir las franquicias que nos gustan. Porque no es casualidad que van directo a una IP exitosa y querida, y la arruinan con alguna continuación dodne la relacionan con todo. Ejemplo, el juego Suicide Squad Kill The Justice League, que sin ningúna lógica mas que la malicia, lo hicieron en el mundo de Batman Arkham, solo para matar a ese Batman y que todos los fans de la saga estemos a las puteadas. Y también el maltrato al resto de superheroes hombres en ese juego. Wonder Woman muere como heroína luchando contra Superman. Otro ejemplo es “Watchmen”, serie nada que ver al comic ni a la película, y contradice la historia. Meten sexo gay interracial (metamentsaje de negro dandole a uno blanco), hacen que Dr Manhattan sea un negro, etc.

Esta gente no sabe crear, solo sabe destruir.

4 Me gusta

No hay odio a la gente normal (que seria la gente normal?). Dimplemente estan sugestionandonos con la idea de que eso esta bien y que la familia traddicional y los heterosexuales estan mal. Menos nacimientos, reduccion de la poblacion, menos consumo de recursos y mejora del medio ambiente. Agenda 2030 ladies and gentlemen

4 Me gusta

Eso lo noté fuerte por primera vez en sense 8, la serie de las watchovsky justamente… La empecé, la tuve que dejar cuando noté que los personajes eran más buenos mientras más difusa su preferencia sexual, y al contrario los malos o torpes son los hetero. Viniendo de quien viene muy obvio, pero muy miserable y de hecho fascista discriminar así, encima basado en propios gustos. Si fuese al revés sería un escándalo obviamente

6 Me gusta

Muy buena la ultima de True Detective, la mejor temporada desde la primera por lejos.

2 Me gusta