HBO Max (Series, películas, etc)

El fi al de true detective…madre mia. Trmenda poronga feminista. Con mi novia nos embolamos tanto que la adelantabamos de a psrtes.

NEFASTA

6 Me gusta

Puse el final y mire 20 minutos o 30 hasta que la saqué , no pienso terminarla se nota mucho que es ultra feminista y es terrible mierda

4 Me gusta

QEPD True Detective. Menos mal que ni me molesté en ver el avance.
Lo de Harry Potter no se entiende porque es una continuación de la historia original. Si hacés una historia nueva con personajes “diversos” bueno, es la regla ahora, pero están cambiando la raza de un personaje dentro de la misma historia. El nivel de locura es total. En definitiva mi único pero pasa por el daño que le hacen a las historias, pero también a las minorías. Son incapaces de crear historias nuevas para que se destaquen por sus valores reales, no heredando el papel de un blanco. Parece que no vieron la tristeza de tanta gente cuando se murió Apollo Creed el otro día. No entienden nada, o son muy soretes.

5 Me gusta

Y si lo haces al revés, un negro haciendo de tío tom, ponele, te dicen que sos un racista que ejerce apropiación cultural.

El básquet lo inventó un blanco, devuélvannos el deporte negros hipócritas de mierda, vayan a inventarse uno al África subsahariana. Sean originales o dejen de llorar. Forros

4 Me gusta

Succesion me recomendaron

5 Me gusta

Bueno peto convengamos que los blancos no sufrieron siglos de esclavitud como los negros para empezar. En USA no hace falta irse muy lejos en el tiempo. Los negros tienen motivos, los blancos no.

Yo todo lo de la inclusion lo entiendo y lo apoyo. Lo que me parece aberrante es la mania de hacer producciones de mierda centradas en dar un mensaje progre y no un buen espectaculo. Se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo

3 Me gusta

Que desastre el final de TD: Night Country mamita, yo me lo imagino a Pizzolato revoleando el tele por la ventana despues de ver ese giro final mas pedorro y pelotudo de los ultimos años de la televisión y el cine. Igual no me sorprendio para nada eh, me esperaba una berretada asi digna de lo que fue el desarrollo de la serie.

5 capitulos estuvieron dando vueltas en circulos y fantaseando con lo sobrenatural para que al final 8 viejas escualidas mataran a los tipos, era mas digno poner un cuco sobrenatural

3 Me gusta

Y lo peor son todas las referencias a carcossa que habia que te daban a entender de una conexion y al final no habia nada.

2 Me gusta

Esclavitud sufrieron todas las “razas”. Pasa que estos se quedan con lo que paso hace 200 años nada mas.

2 Me gusta

cientos de años siendo esclavos de los egipcios (por nombrar solo 1 caso) no cuentan? O si lo digo tambien es apropiacion cultural porque el lloriqueo de la esclavitud es un privilegio de los negros?

1 me gusta

claro, yo igual, los problemas son que a) fuerzan y arruinan historias para incluir ese mensaje, en lugar de incluirlo cuando tiene relación, y b) sabemos que lo fuerzan no porque sean gente buena buscando redimir algo, sino una agenda que hoy dice eso por ciertos intereses, mañana se olvidan de eso y fuerzan otra cosa… o black lives matter sigue siendo importante? o los policías dejaron de ser racistas? no creo, solo ahora importa otra parte de la agenda y esa no

2 Me gusta

Si blancos sufriendo esclavitud de otros blancos jajaj

Pero en usa no hace falta ni irse 50 años atras para ver lo que sufria la poblacion negras. Aparte no es solo la esclavitud, es la discriminacion, racismo…tieneb muchos mas mptivos. Al dia de hoy sigue habiendo micha gente racista con los negros. En este mismo foro hay boludos asi.

2 Me gusta

Blancos cristianos europeos siendo esclavos de africanos:

Los Mayas y Aztecas tenían esclavos de otras tribus. Los egipcios. Etc.

3 Me gusta

Los griegos y los romanos esclavizaban a cualquiera que no fuera griego o romano, sin importar el color de piel.

Los moros esclavizando españoles, etc.

Hay infinidad de casos que la historia progre convenientemente olvida mencionar.

4 Me gusta

Racismo también hay en todos lados, inclusive en Argentina. O acaso no discriminamos por que son bolivianos, venezolanos, pobres o ricos.

Lugar al que vayas, lugar en el que vas a encontrar discriminación.

Nada les da más derecho, o privilegios, que otro a nadie. Ni discriminar ni ser discriminados.

3 Me gusta

si muchachos, conozco la historia mundial de casos de esclavitud…pero es lo que dije arriba, ni existian los paises tales como los conocemos. En Estados Unidos hubo segregación racial hasta no hace mucho en una sociedad moderna. O en serio se quieren poner a comparar como segregaban a los negros hace 50 años atrás con la esclavitud en el mundo antiguo??

me hacen acordar a la amiga nordica de mi novia que salia con un pibe cantina y decia que se sentía “discriminada” por ser rubia…dale seamos buenos jajaja

2 Me gusta

igual tambien convengamos que el cine yanki va a querer mostrar su propia historia, es su negocio y rara vez les interesa mostrar otras culturas, por lo general tampoco las conocen ni les interesa conocerlas
hollywood llega hasta sus propias fronteras, son asi de cerrados

1 me gusta

y pero logico!!! tratan de lavar sus propias culpas, no se van a poner a expiarle culpas a los moros de hace 500 años atrás jajaaj que de eso se encargue el cine marroquí de última ajajj

2 Me gusta

Vi los primeros 15 del último capítulo de true detective y me fui a dormir. Durísimo eh! De las peores cosas que se han hecho últimamente. Imperdonable como mancharon la serie con semejante basura

7 Me gusta