HBO Max (Series, películas, etc)

Cierto, ya venia a decir que harry iba a ser negro y Hermioni china pero a esta mina le pegaron de todos lados porque es muy anti woke, solo por eso le voy a dar credito y verla.

4 Me gusta

es que en las películas le faltaron muchos cosas.
Que espero las cuenten en la serie.

4 Me gusta

Rowling no puede hacer nada. El juego Hogwarts Legacy es re woke ultra diverso (en la Inglaterra victoriana), y en las películas Fantastic Beast metieron woke.
Y no es anti, creo que la acusan solo por decir que los travestis y transexuales no son mujeres (algo así), que es ciencia dura y pura. No es opinión.

2 Me gusta

No se como será con los juegos, pero en cuanto a la TV es otra cosa:

Max could not make a series without a deal with the author, who still holds considerable control over the filmic rights to her stories. Rowling will be involved with the new series as an executive producer, though she is not expected to have day-to-day control or contribute to the writing. Many consider the author’s opinions expressed about the trans community to be offensive

De hecho ya le están pegando a cuenta algunos wokeriodistas.

Que se puede esperar de gente estupida….

4 Me gusta

yo creo tambien que motivo de esta era progre de mierda en la que vivimos (ojo lo banco en la vida real, pero esto es ficcion) lo que se hizo y se hizo bien mejor no volver a tocarlo o rebootearlo. Si no destruyen la obra te van a pegar los haters.

3 Me gusta

Hermione negra ya te siento

3 Me gusta

NO te quiero angustiar, pero…

6 Me gusta

Y si…

Impresionante lo cagones que son las super productoras. También la gente tiene la culpa de consumir siempre lo mismo: reboots, remakes, trilogias nuevas, etc

Hace 11 años terminó la saga y recaudó banda de guita. Sigue en el imaginario popular.

8 Me gusta

Spin-offs de Game Of Thrones en desarrollo en HBO:
•Un Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante.
•Serie animada del Mundo de Hielo y Fuego.
•La Conquista de Aegon.

1 me gusta

Pero es lo que dije, es anti-trans, no anti diversidad forzada. No sería raro si Hermione o Ron son diversos. Ademas ahí dice que no se espera que ella tenga control en el día a día ni que escriba los guiones.

1 me gusta

Cero chances, cero

4 Me gusta

Y no, es productora, no tiene porque estar en el dia a dia, pero las decisiones pasan por ella. Igual, veremos.

1 me gusta

Siempre dicen eso para contentar a los verdaderos fans, después hacen la gran The Witcher y resto de obras de los últimos años. Cambian todo por ideología.

3 Me gusta

y asi les va tambien. si quieren perder guita, allá ellos.

2 Me gusta

Algo de lo de Discovery que va a estar llegando al renovado Max el próximo 27 de Febrero.

2 Me gusta

Mañana termina la cagada de True Detective?

3 Me gusta

Ufff, ya estamos, en 10 días, espero que no vuelen mucho contenido como siempre hacen estos hijos de puta

2 Me gusta

mañana termina , anda saber que mierda hacen

La 2da temporada de Tokyo Vice me esta pareciendo flojita. Y medio como que la estan escribiendo los burros pasantes militantes de la agenda nefásta.

Porque en Japón década del 90 (xenófobo y machista), han metido:

-Samantha, la rubia yankie empoderadísima que habla de igual a igual con un líder Yakuza. :roll_eyes:

´-Una de las chicas de Samantha, es negra.

-Una mujer Jefa de la policía anti-Yakuza.

-insinuaron gays, un japones de la Embajada Yankie, con uno de los periodistas amigos del protagonista.

Puede que me olvide de alguna mas.

También esta la idiotez del 1er capítulo:

-De guardar todas las copias del video evidencia en un mismo lugar. En vez de hacer multiples copias, y llevarlas a lugares bien diferentes.
Ademas, y mas importante, la boludez de no querer publicar la noticia sin antes tener comentario del político del video. Cualquiera. La lógica es primero publicar la noticia, y después en todo caso, entrevistarlo.