HBO Max (Series, películas, etc)

Un desastre la temporada de True Detective.
Que mal me cae el personaje de Jodie Foster, es insoportable.
Hasta prefiero a la negra que tiene los piercings en los cachetes kjjjjjjjjj

2 Me gusta

El personaje de Jodie Foster es insoportable y la negra con piercings es un asco jajaj
encima te meten cada cosa entre medio que no terminas entendiendo una mierda y después capaz te encajan algo sobrenatural que ahi directamente decis " que mierda es esto?"

2 Me gusta

Sigo sin entender a donde quiere ir True Detective (si es que se lo puede llamar asi). Si le ponian Night Country: A True Detective Story capaz que safaba.
Lo peor es que no va a ningun lado, hace 3 capitulos que estan dando vueltas en el mismo lugar y lo unico que hay son screamers dando a entender que hay un cuco sobrenatural atrás de todo.
Se cagan en la primera temporada que da a entender que los peores monstruos son los hombres que pueden llegar a vivir entre nosotros camuflandose como personas normales

2 Me gusta

un embole la serie, quieren hacer un refrito de la primera temporada con la diferencia que aca el final ya está mas cantado que el himno. Los personajes un embole, Jodie Foster haciendo de marimacho le queda horrible.

2 Me gusta

recién me doy cuenta que la cuarta temporada de true detective esta inspirada en un caso real.

4 Me gusta

https://www.cbr.com/true-detective-night-country-creator-criticism/

4 Me gusta

Seguro que Pizzolato es un machista racista y cualquier otro ista que le parezca malo a los wokes…

3 Me gusta

Ysi kjjjjj

que embole que es true detective. Lo que me costó terminar el capitulo de ayer…debo haber visto la mitad y la otra mitad mirando el celular. Horrible.

2 Me gusta

yo también lo ví , que pelotudez atómica mamita

1 me gusta

3 Me gusta

Mira que la venia bancando pero una poronga, tenia la vaga esperanza que eran alucinaciones, pero no, siguen con lo sobrenatural, y esos screamers de mierda… la voy a terminar por inercia, pero que decepción.

5 Me gusta

yo todavia no vi el ultimo capitulo, pero he leido que es el peor de todos, hasta ahora… cero ganas de terminarla.

2 Me gusta

El que no la vio, aproveche que esta recien subida.

7 Me gusta

“Harry Potter”:

Porque se reveló que la serie para “Max” tendrá 7 temporadas, 1 por cada libro. Durará más de 10 años. Será 100% fiel a la obra literaria y se convertirá en la mayor inversión de Warner de la historia.

esperemos no la caguen como con Rings of Power

6 Me gusta

Pero qué onda? van a contar lo mismo que en las películas a grandes rasgos pero con otros actores? ajjaja

5 Me gusta

eso parece… seguro se toman alguna licencia… va a ser dificil no comparar a los actores de las peliculas con estos, raro la verdad

hay que facturar y con esto la van a levantar en pala

pd. obvio la pienso ver

3 Me gusta

Por ahí es mejor esto, que hacer secuelas, precuelas, spinoffs y demás, que siempre las terminan cagando porque como no hay nada escrito, se toman todas las libertades juntas y meten agenda a dos manos

6 Me gusta

yo creo que van a ser bien fiel a los libros, quisieron sacarse de encima a Rowling, pero la mina tiene los derechos y es recontra anti-woke.

6 Me gusta

Era raro que todavía no hubieran robado con Harry Potter. Lo dice uno que no leyó los libros ni vio las películas (pero recomiendo el video de Teloresumo sobre eso).

2 Me gusta