HBO Max (Series, películas, etc)

No recuerdo si el dijo que estaba muerto ya, si menciona lo de alaska.
Tambien al terminar la serie le dice que no atraparon a todos los tuttle…

2 Me gusta

Me acaba de llegar la notificación, cuánto cobrarán estos hijos de puta? Que me sigan tomando el descuento infinito según ellos del 50% eh

A mí también me llegó la notificación, y me van a mantener el 50% de descuento.

2 Me gusta

Del 1 al 10, cuánto me recomiendan Succession?

Me quedo un poco más tranquilo entonces!

1 me gusta

9

1 me gusta

Para mí, 8

1 me gusta

No la ví, no me llamo la atención la trama, así que 1 (?)

1 me gusta

Apaaaa

99% de la gente que la vio dice que es de muy buena a excelente (es excelente)
la critica el único qu eno la vio
vo fijate

3 Me gusta

8

1 me gusta

Pero la enorme mayoría de la gente del planeta no vio esa serie, así que vos fijate (?)

1 me gusta

De lo último que vi del catálogo de HBO Max

-Found, no me atrapó, parece de las típicas series yankees que sacan con fritas de casos y procedimentales, pero acá con desaparecidos, aburren ya

-Bookie, que acá alguien la había recomendado creo, más o menos, me suelen gustar estas típicas comedias de humor negro y crimen o mafia, pero esta no fue el caso del todo

1 me gusta

Malisimo el ultimo de (Not)true detective.

pd: todas las indigenas, tienen cara de indigenas, menos la negra protagonista, que seguro para el placer del gran jefe, va a ser la super heroina de la serie.

3 Me gusta

Un embole total , solo en los ultimos 15 minutos “pasa algo”
Un asco esta temporada.

1 me gusta

si, encima son 7 capitulos únicamente. No se como van a apurar todo en los 4 que faltan.

Punto y aparte para la directora que esta llorando porque las reviews son malas y dice que es porque “las protagonistas son mujeres”

No, pelotuda, las reviews son malas porque la temporada es mala!.

1 me gusta

Si no me equivoco son 6… peor jaja
La directora es una idiota es un desastre todo , el soundtrack parece de una serie de pibitos de netflix
Ni hablar que meten negras , lesbianas , los tipos son todos idiotas , dialogos sin sentido , es cualquier cosa esto.

2 Me gusta

Que bien que hice en dejar de ver esta verga después del primer capítulo. Encima por lo que ponen acá, la conchuda de López se ve que busca conectar esta temporada con la primera. Que mina pelotuda mamita, si ya de por si arruinás la temporada haciéndola una mierda feminista inmirable, lo mejor que podés hacer es no engancharla con el resto del “universo” True Detective, y mucho menos con la primer temporada. Es obvio que te van a saltar todos los fans a la yugular. Ya bastante sufrieron la 2da y 3ra temporada las comparaciones con la primera siendo otra cosa, que esta boluda va y directamente busca conectarla con la primera, para que se le siga dando más con un caño a esta verga y los fans sigan enalteciendo a la “machista” primer temporada de True Detective jajaja.

3 Me gusta

No la estoy viendo, pero veo ese título, y me llamo la atención. ¿partos?. ¿Los demonizan como en House Of The Dragon (también de HBO) o los hacen así nomás como parte de la trama?.

Es una escena que no tiene absolutamente nada que ver y está súper descolgada al principio del capítulo donde hay un parto de una de las indias… escena más descolgada que Fonseca de titular en River….

4 Me gusta