HBO Max (Series, películas, etc)

Se van agarrar de la primer temporada, aparece un logo muy parecido al de carcoza… onda espiral.

4 Me gusta

Maaal re normal, apenas la putea diciendo “te estas cogiendo una niña de 15” :joy:

1 me gusta

Y le responde más tarde “tiene 16, no 15”

Así que todo perdonado(?)

3 Me gusta

No la empece, de antemano ya le tenía desconfianza, por los tiempos que corren, y porque la 2da temporada fue mala, y la 3ra pese a que mejoro, era muy aburrida.

Ahí googlee, y esa mujer es una mexicana.

3 Me gusta

No se si @Alguien miraba esta serie.

1 me gusta

Veremos que tal hoy el segundo episodio de “Woke Detective”…

4 Me gusta

Sisi, la primera me había entretenido, ya la segunda me pareció un embole, así que menos mal que la cancelaron (?)

Pésima actriz Cuoco, no me extraña

2 Me gusta

Un desastre el segundo capitulo de true detective! que mierda por favor.
Una boludez atómica y super woke!

Definitivamente esta conectada a la primera , andá a saber que van a inventar con las empresas “Tuttle” y con el pibe de apellido “Cohle”…

1 me gusta

No, listo, demasiado para mí. acabo de cancelar la suscripción a HBO, ex plataforma.

4 Me gusta

Que mal me hace leer lo de la nueva temp. De true detective, pero ya me la veía venir. Una murga son, le tienen que lamer las bolas de por vida a los 2 cracks que interpretaron la primera temporada y dejaron la billetera abierta para hacer los demás espantos que salieron después

5 Me gusta

Vean la temporada 5 de FARGO y lo van a disfrutar en serio.

4 Me gusta

1 temporada buena, una segunda temporada CHOTISIMA
Bien cancelada.

2 Me gusta

A mi me engancho la nueva temporada de true detective, mejor que la segunda ya viene, pero repito, de true detective el nombre, es insuperable la primera…

2 Me gusta
1 me gusta

me gusto el segundo de (Not)True Detective, veremos como la llevan.

3 Me gusta

Yo realmente sigo sin entender a donde quiere ir la 4ta temporada de True Detective. Siento que las capítulos tienen demasiado relleno con esas escenas de sexo o charlas que no llevan a nada entre los personajes. Me molesta de sobremanera que dan a entender muchas cosas que pasaron entre los personajes en el pasado pero nunca lo terminan de explicar (a diferencia de otras temporadas que daban saltos entre diferentes puntos del tiempo e iban tejiendo todo).
Tampoco entiendo a donde quieren ir dandole una implicancia sobrenatural a Carcosa y todo el culto religioso de la primera temporada. Pareciera que se quieren cagar en el legado de Pizzoleto. Si quieren meter fantasmeadas sobrenaturales no arrastren al resto de la serie

2 Me gusta

Pero eso de lo sobrenatural de última se muestra porque es la perspectiva de la gente que habita el lugar de los sucesos, que son todos herederos de cultura aborigen…uno sobreentiende que no pasan asi realmente las cosas.

igual es un embole por ahora, es simplemente MAS DE LO MISMO.

2 Me gusta

Che recien caigo que el viejo hippie que estaba con la que ve muertos y se suicido metiendose al hielo es el papa de Rust, la familia que financiaba a los cientificos el apellido es el mismo que el del gordo y la mujer que violaban pebetes en el monte… los tuttle… estan conectandola por ese lado…

1 me gusta

Cuadra la enfermedad y el nombre. Pero habría que ver cuando se murió este y más o menos en que época se murió el padre de Rust. Según la temporada 1 (que termina ambientada en el 2012) el padre ya estaba muerto entonces.

2 Me gusta