HBO Max (Series, películas, etc)

Cacalidad lo de Zaslav.

PD: ¿Chances de que esa del vestidito naranja aparezca desnuda sin censura?.

1 me gusta

Uff la doctora Melfi como me calentaba

uh el naked atracction es posta en pelotas, no sé si estos se animarán a dejarlo sin blurrear

1 me gusta

ya esta para ver el primer episodio de la 4ta temporada de true detective.

1 me gusta

Bastante verga la verdad, muy sobrenatural todo.

1 me gusta

Como viene domando succesion en todos los premios hasta ahora, voy a tener q arrancarla en algun momento

4 Me gusta

No me gustó el capitulo de true detective.
Muuuy flojo para mi

2 Me gusta

No estuvo mal el primer capítulo de True Detective si fuera cualquier otra serie, el problema es que justamente se llama True Detective. La serie siempre se basó sobre casos realistas y siempre en el plano de la normalidad, esta temporada arranca jugando con cosas sobrenaturales y no es bueno

Una berretada total, que carajo es “ella despertó”?? Dale hermano parece una serie de Netflix, casi rompo la TV de la bronca.

6 Me gusta

si bastante malardo el primer capitulo…ese oso polar con cgi muy mal hecho está al re pedo

2 Me gusta

No vi el primer episodio, pero una de las bazas por las cuales la primera temporada tuvo éxito fue el escenario (la zona sur, agraria y pobre de los gringos).

Ahora parece que metieron Alaska, y es un buen punto de partida.

2 Me gusta

Recomiendo Bookie si quieren distenderse un poco, la nueva de Chuck Lorre

3 Me gusta

Me gusto el primer cap de True detective, si bien meten ese recurso sobrenatural a medias, lo banco, Rust y Martin son incomparables hay que soltar… que tomen otro rumbo no me jode. A mi me dejo con ganas de mas, puede ser bien turbio todo, las peores cosas pasan en la vida real en esas zonas…
Me sorprendio que la boxeadora haga una escena garchando con un tipo, daba todo a que era tortilla por como venia…

2 Me gusta

igual metieron pedofilia gay, no se les iba a zafar, de a poco lo van normalizando los hdp

se muere si lo ve el gran jefe @BigBoss

6 Me gusta

Eso iba a comentar. Me dio asco que metieron que la pendeja aborigen se coje a una nena menor y la madre ni se escandaliza. Un asco

Parece que le entra a todo la negra

3 Me gusta

Shhhh habia que esperar que caiga gran jefe asi moria viendolo :joy:

3 Me gusta

And there’s the underlying conspiracy plot about a pagan cult of pedophiles composed of the rich and powerful, with its unsettling resemblance to what we can now identify as the paranoid fantasia of QAnon.

Por lo que dice esa nota, hay un culto pagano de pedófilos. No he visto el capítulo, pero quizas la cosa vaya por ahí.

3 Me gusta

sisi, eso es como la 1ra temporada, parte de la trama seguramente…pero acá te metieron a una piba de unos ¿25 años? lesbiana garchandose a una de 15 y como que “todo bien”, no hacen la más mínima objeción al respecto. Ya vengo viendo hace rato este tipo de escenas o sucesos en las series. Parece mentira pero van normalizando la pedofilia los hdp

2 Me gusta

No es malo el primer capítulo de la nueva temporada de True Detective, es horrendo.
Y claro, recién caigo que en esta temporada no está involucrado Pizzolatto. Una cosa que no esté Fukunaga, que después de la primer temporada no quiso saber más nada con la serie, pero que no participe su creador y principal guionista… encima pusieron a una tal Issa López en su lugar, que ya viendo el primer capítulo te das cuenta que viene con toda la mierda feminista encima.
Por lo que se vio en el primer capítulo, los tipos del pueblo son todos unos pelotudos que no sirven para nada, y las minas todo lo contrario. Típico de libreto feminista y progre.
No sé si todavía seguís sin verla @BigBoss pero el primer capítulo casi seguro que no te va a gustar jajaja.

3 Me gusta