HBO Max (Series, películas, etc)

Yo le tengo desconfianza, porque ya se ve el casting diverso. Y sabemos que hoy en día, la mayoría de producciones diversas, no valen la pena. Ademas, la 2da temporada fue chota, y la 3ra aunque mejoro algo, fue bastante aburrida.

1 me gusta

Salieron opiniones y todas dicen que es buenisima. Veremos

2 Me gusta

si, es verdad, ayer la fui a buscar y me figuraba esa fecha.

2 Me gusta
2 Me gusta

uff que buena serie, ya tenia ganas de la segunda!

1 me gusta

Siii que buena producción está, esperaba la segunda

1 me gusta

Al fin

1 me gusta

Uffff, por fin, la esperaba con ansias a la vuelta de esta serie!

Bueno, veo que somos varios seguidores de tokyo vice jeje. A ver que nos trae el viejito mann para la 2da

1 me gusta

increíble serie! ya tenia ganas de la segunda!

1 me gusta

image

El 10 de Enero de 1999 Tony Soprano entró a la consulta de su psiquiatra y la televisión cambió para siempre.

7 Me gusta

La santa trinidad de las mejores series de la historia con Mad Men y True Detective

1 me gusta

Una poronga The Sopranos, las ultimas temporadas son dignas para martillarse los huevos del embole que te pegas

aparte tiene unas lagunas tremendas en el argumento…algo que me acuerdo patente que me rompia las bolas es que se gestaban problemas que no los terminaban de resolver, de la nada la serie tomaba rumbo para otro lado y vos te quedabas preguntandote “que carajos paso con tal cosa…”

me parece que fue muy innovadora en su momento quizas, pero no es ni en pedo lo mejor para ver y encima envejeció muy mal

1 me gusta

Nunca habrá un protagonista villano tan bueno como Tony Soprano. A pesar de ser mafioso, se hacía querer y generaba emociones. Cada sesión con su psicóloga era magistral.
Walter White no le llega ni a la punta del pie.

5 Me gusta

Para mí la santa trinidad de series es The Sopranos - Breaking Bad - The Wire.

1 me gusta

Al gordo lo banqué siempre, incluso ya cuando estaba delirando mal pero cuando lo mata a Chris, lo pasé a odiar. Que gordo hijo de puta.

3 Me gusta

Creo que todo el foro esperaba ansioso un spin off asi, vos que decis @BigBoss

Son unos hijos de puta :laughing:

7 Me gusta

Estoy viendo una serie documental sobre una mina que lideraba una secta y decía ser Dios. La serie se lla.love has won, y entrevistan a los seguidores, y es todo un delirio absoluto

1 me gusta