HBO Max (Series, películas, etc)

Acá me sacaron Deadwood los hijos de mil puta, sin aviso, no la llegué a terminar

1 me gusta

Gran serie. Genio, Larry.

1 me gusta

Terminé la segunda temporada de Julia, no me gustó tanto como la primera, porque esa era más referida a las comidas y recetas, ingredientes y esta nueva fue más del canal y el programa y los entretelones con los productores y directores

2 Me gusta

Ni pelota le di a la segunda temporada… Ya me parezco a Big Boss y veo woke por todos lados. una presentadora de TV NEGRA EN LOS 60? Si, cómo no… Después cuando se van a la Riviera francesa y al inglesito puto se le hace agua la cola con el marroquí, y la mujer haciéndose la Cuck… Demasiado, demasiado.

1 me gusta

Febrero parece ser el mes donde veamos a HBO Max transformarse en solo max para Latinoamerica.

Recuerden que con este cambio también se incorpora contenido de Discovery.

3 Me gusta

aaaajajaja ya se me había borrado de la memoria eso, fue too much, la puta madre!

2 Me gusta

El otro dia vi la primera de true detective por cuarta vez , para mi es mejor que breaking bad o los sopranos esa temporada , ojala en enero la cuarta este zarpada

3 Me gusta

Uh ni enterado que volvía después de tanto tiempo.
Nunca empatarán la primera temporada creo.

3 Me gusta

Es una tristeza que ninguna de las otras temporadas siquiera sea una uña de lo que fue la primera. Ese ambiente sombrío le daba el toque

4 Me gusta

Che yo banco a la tercera. No está al nivel de la primera ni a palos, pero recupera ese ambiente sombrío.

3 Me gusta

parece que viene flojita la ultima temporada de “true detective”.

?
Me acabo de fijar en RT y tiene 100% kjjj. De donde sacaste eso?

3 Me gusta

No la arranqué pero las criticas son todas muy positivas

dificil comparar igual porque es una miniserie en si. Pero esta al nivel de Brothers in arms

1 me gusta

acá se estrena el 14 de enero. creo.

1 me gusta

no me tires este spoiler
como sabes?

Ya salió?

la última temporada fue una locura, no tiene mucho que envidiarle a la 1.

1 me gusta

puse “parece”. solo vi algunas miniaturas en yt, pero no leí y no escuche nada.
el domingo 14 de enero se estrena la serie.

1 me gusta

00:53 , el símbolo de carcosa de la 1ra?
Espero que este buena , le tengo fé a Jodie Foster

5 Me gusta

yo le pongo altas expectativas a esta temporada, para mi va a estar a la altura y superar el 8 en rating

3 Me gusta