HBO Max (Series, películas, etc)

Oz está completa en Paramount+, y Deadwood en HBO Max está la película nomás pero me parece haber visto hace poco que la serie está en alguna otra plataforma, no me acuerdo cuál

2 Me gusta

Encima estan sacando todas buenas peliculas y poniendo pura basura. Son unos hijos de recontra re mil putas. Ex plataforma

2 Me gusta

The last dance.

6 Me gusta

flojita “monarch” por ahora. no vi el ultimo capitulo, pero para mi la historia más interesante es la de los científicos y hace como 3 capítulos que no aparecen. los pibitos son muy aburridos.

Es de Apple TV, y si, coincido.

1 me gusta

Terminé la segunda temporada de The gilded age, es un estilo Downton Abbey, de hecho es del mismo creador

1 me gusta

Top 3 de HBO? Sacando Sopranos y The Wire.

No pueden hacerme esto hijos de puta!!!

Nooo se fueron a la mierda, la peor noticia de todas.

Con el éxito que es esa serie? la fanaticada que tiene?

David Zaslav llego para arruinar todo.

3 Me gusta

No te puedo creer la re concha de sus madres! pero no habían confirmado hace poco otra temporada? hasta creo que Daniel lo puso acá o alguien fue, me quiero morir, todo sin terminar dejan encima!!!

Qué bronca la re puta madre

HBOludos de mierda.

Estoy retomando Six Feet Under desde donde la deje en la tercer temporada hace ya años largos. Bien depresivo todo como para arrancar el año peor.

1 me gusta

Que manga de hijos de puta. Encima el final que le dejaron en la 3ra temporada quedó recontra abierto para una lógica continuación.

PD: Que asco que vaya para Netflix. HBO ya da lastima entregándole el orto de una forma tan descarada a la garompa de Netflix.

3 Me gusta

dale loco, despues series de mierda progres la estiran 500 temporadas

4 Me gusta

@Alguien que añito este que se va. Nos cancelaron Yellowstone y Warrior, de las pocas series actuales que valian la pena de verdad.

1 me gusta

Guarda he estado viendo y mismos actores de la serie como Kieran Bew, el que hace de Bill O’Hara están haciendo campaña para la temporada 4 y la posibilidad de Netflix no es solo un rumor, existe la chance real.

Ojala por favor

2 Me gusta

No me hagas acordar, tremendos hijos de puta, después hay un montón de series vergas que las renuevan de toque todos los años

1 me gusta

Yellowstone no fue cancelada, falta la temporada final, que se estrenaría cerca del final de 2024.

2 Me gusta

En realidad es una cancelación a medias, porque si Kevin no se hubiera ortivado, la serie iba a tener más temporadas. Por eso la pongo como “cancelada”. Encima para la mitad que falta de lo que ahora es la temporada final, no va a estar Kevin, ya que ni siquiera quiso terminar de grabar los capítulos que faltaban de la temporada actual. Y para mí sin Kevin no hay Yellowstone. Una verga.

Que me corrija @Alguien si me equivoqué o mandé fruta en alguna cosa, pero creo que era así la cosa.

1 me gusta

Lo de Costner creo que no hay nada confirmado. Si sigue, le daran un final decente a su personaje, y si no sigue, lo mataran fuera de cámara. Esperemos que sea lo primero.

Pero hay rumores sobre que la serie continuaría con Mattew McConaughey o que sería un spin-off con chances de que se sumen personajes de Yellowstone.

1 me gusta