HBO Max (Series, películas, etc)

los de hbo solo subieron 4 capitulos de twisted metal? pense que habian subido toda la serie

Yes, todos los domingos un capitulo, faltan 6 todavía.

Terminé la segunda temporada de Our flag means death, mucha agenda, solo para pasar el rato y porque los capítulos son cortos

me termine
image

me la termine bajando porque hbo, aunque salio en julio, van de a un capitulo, esta buena, tiene humor negro, gore, de todo un poco, sweet tooth para mi la rompe

Yo la arranqué también por HBO y me parece que voy a hacer lo mismo, no van a terminar más de subir los capítulos sino, van 4 recién y encima son cortitos, deberían subir de a dos por lo menos

Muy bueno lo que vi, lástima que del videojuego me acuerdo muy poco entonces seguro me estoy perdiendo un montón de guiños y referencias a los juegos

Yo la vi en la cueva de ana cuando salio hace unos meses.

Estoy viendo “Scavengers Reign” (“Planeta de Recolectores” en español) y está bastante buena, pura ciencia ficción. Todo está muy bien pensado: la flora y fauna de los planetas y la forma en que los personajes las utilizan para sobrevivir (usan animales a modo de mascarillas, usarlos como flotadores para salir de cuevas o huevos como linternas). La interacción con los animales también está buena, como los animales hostiles y pacificos utilizan sus “habilidades” con los personajes. Después me gusta mucho el estilo de dibujo y los escenarios que crean a partir de este.

Tambien me vi “Buscando a Alaska”, que no sabia que se basaba en un libro bastante conocido. Está buena, mas que nada lo que pasa despues de la muerte de Alaska, lo que pasa antes es una version inferior de Sex Education.

image

1 me gusta

Muy pronto por HBO Max

2 Me gusta

Hay fecha oficial. 1 de Diciembre el estreno

3 Me gusta

Bueno, no aguanté a que suban todos los capítulos y terminé Twisted metal, quiero creer que van a sacar una segunda temporada, no puede terminar y que la dejen así, está buena, entretenida y buenos efectos aunque me hubiera gustado más que haya más capítulos como el primero en la primera escena, calculo que por cuestiones de presupuesto al ser una serie, no pudieron meter tanta acción y carreras, explosiones y demás ajaja

Sweet Tooth la rompe todaaa

Anoche vi Super Mario Bros.
Hicieron lo que Disney no se animo a hacer, contar una historia bien contada, entretenida y sin la estupidez wokesta.

1 me gusta

Al fin se estreno. Salió en abril y es la única película actual que les interesaba a mis hijos. Igual la veían desde el pendrive pero es más cómodo en streaming.

3 Me gusta

recién me entero que andy muschetti va a hacer una serie de “it”

2 Me gusta

Hoy descubrí que tienen capitulos viejos y nuevos de Los Autos Locos. Golazo.

1 me gusta

Como que no conoces el juego? te tenía en esa onda.

Es un juego viejisimo de autos raros en una pista cerrada que se tiraban con misiles, ametralladoras y se chocaban. El objetivo era destruir el auto del otro para pasar la pantalla.

1 me gusta

no, ni idea que existia, tuve que googlear para saber que era.

También estaba el Re-Volt, que era con autos a control remoto por las calles jajaaj

Estoy para una serie live action de Los Autos Locos también eh (?)

2 Me gusta

Al Re-volt lo impuse yo en los cybers de la zona(?). Unos amigos se dedicaban a instalar cibercafés llave en mano me preguntaron de juegos y en el bulto le pasé ese.

Al tiempo lo tenían todos :joy:

1 me gusta

Carmageddon era otro

1 me gusta

Me puse a chusmear la plataforma esta para ver básicamente Oz y Deadwood, que creo son las únicas series originales de HBO importantes que me quedan por ver, y me llevo la sorpresa de que no las tienen en su plataforma… sin palabras.

2 Me gusta