HBO Max (Series, películas, etc)

Voy en la temporada tres de succession y me parece que es una verga. Quiero que el viejo agarre un chumbo y cague matando a los 4 hijos, uno más inútil que el otro que arranque por los mellizos y deje al mayor para lo último que capaz se muere solo.

1 me gusta

No va a mejorar… Pero bueno, hay gente que piensa otra cosa

1 me gusta

Está en Paramount+

3 Me gusta

elSab
Contratan2

Si contratas el nivel 6 de mercado pago que sale mil pesos te dan Star+ y Disney+ gratis y Paramount+ te queda a 200 pesos y HBO a 800. Con 2 lucas tenés 4 plataformas

8 Me gusta

Qué hay en paramount?

Cuando lo contraté no tenía casi nada, pero ahora tiene un catálogo más interesante, todas las series de Yellowstone, Dexter, Halo, South Park, Yellowjackets, Tulsa King, creo que todo lo de Star Trek, The Borgias. El catálogo de películas también está bueno. Para el precio que tiene esta muy bien

2 Me gusta

Che loco… No es taaaaannn mala Flash. Esto confirma mi creencia de que los gordos virgos son unos mogolicos cuando la pelicula no va para donde ellos quieren y se dedican a hatearla al pedo.

3 Me gusta

Vi Flash.Esta bien, un 6.
No era ni por asomo lo que esperaba, que tampoco esperaba mucho. Pero los chistecitos marvelianos me rompieron las bolas toda la peli y el Flash estupido mas todavia.
Cosas que me gustaron, Michael Keaton. Es Batman, a la mierda el resto. Otra cosa que me gusto fue el multiverso con todos los personajes, el viejo Superman, el viejo Flash, el Batman de Nicholas Cage que me causo mucha gracia y necesitaba verlo y el Batman de George Clooney que tambien me dio gracia, hasta me cayo bien. Toda la baticueva me encanto.
Maribel Verdu sigue tan diosa como siempre. Me gusto ver al Black Flash y a Zod. Me gusto como jugaron con la velocidad y el viaje en el tiempo, pero en un momento ya esta, cortenla. Se entendio el viaje en el tiempo y el destino que le dice Keaton.
Pero algo no me termino de convencer, Supergirl ni fu ni fa, no esta mal, pero tampoco es la gorda boluda como lei por aca.
Pero si me dio por los huevos lo BOLUDO que hicieron a Aquaman.
Tuvieron la chance de hacer una grandisima peli y algo fallo, empezando por el humor estupido que le meten a la peli.

4 Me gusta

En algún aspecto se basaron el The Flashpoint Paradox, la película animada de D.C.
El problema de esta peli es que se basaron en UN aspecto, o sea, los viajes temporales a través de la Speed Force, pero no incluyeron las tremendas vueltas de rosca que si tiene la película animada. Falla bastante en la pelea con Zod. El flash reverso no es una versión paralela de Barry, sino otro tipo. Hay cosas de la resolución de la historia que flaquean bastante, pero bueno, no es un pastiche malísimo como BvsS que sí fue una reverenda cagada. Esta es una peli xafable, pero no es por asosmo el desastre catastrófico que hicieron creer. De hecho, me pareció bastante mejor que la película de la Liga de la Justicia de Wheedon.

3 Me gusta

La película no me pareció para nada mala, pero el CGI posta roza lo ridículo. La parte de los bebés tenés ganas de que termine ya por ejemplo kjjj te re desconcentra de lo malo que es. Creo que ni en películas de los años 90’ se vio un animación tan mala. Yo no sé si lo habrán querido hacer adrede como para dar que hablar. Y encima manejando ese presupuesto, teniendo a Ben Affleck, Gal Gadot, Jeremy Irons, M. Keaton, etc. Es rarísimo.

4 Me gusta

En esa tónica me molestó muchísimo mas lo choto que hicieron las caras de los otros superman… el de Reeves y Superwoman (especialmente ella, no se parecía en nada) y el de N.Cage que fue una real cagadas

1 me gusta

BvsS version extendida es muchísimo mejor que esta de Flash.

Es recontra mediocre esta película. Muy “marveliana”. Esta versión judia medio tonto chistosa de Flash, no le da el cuero para ser protagonista.

Los FXs son malísimos.

La historia es infinitamente peor que Flashpoint Paradox animada.

El de esta película es Black Flash, el de la película animada es Reverse Flash. No son el mismo personaje.

Wheedon destruyo Justice League, justamente por “marvelizarla”.

4 Me gusta

Gracias por las aclaraciones.

A mi también me pareció muy chotada esta película de Flash pero bueno no quería decir nada porque veo bastantes fans de DC que capaz me iban a cagar a puteadas.
Intentaron flashar multiverso y nostalgia como No Way Home y no les salió digamos las cosas como son.
Decí que aparecieron tobey y andrew en no way home sino iba a ser un meh como far from home…
La de justice league de sneyder cut no la ví nunca la de 3 horas , algunos me dicen que es tremenda y otros que es terrible mierda

2 Me gusta

BvS extendida le pasa la pija por la cara a esta porqueria, entendes que safa por keaton cuando tenia potencial de ser mejor en hype historia etc etc a la de los tres spideys… el cgi es lamentable… parece matrix revoluciones mas o menos.

3 Me gusta

Cambiando de tema anoche arranque The night of, me clave 5 caps al hilo… hace rato no me enganchaba con algo… esta noche la termino.

8 Me gusta

otra más de las buenas noticias de las cosas que tengo acá que en latam no, hoy vi que está what we do in the shadows en hbo, ya la empecé

1 me gusta

La Zack Snyder’s Justice League dura 4 horas. A mí me gusto muchísimo. Cambia muchísimo a la arruinada que hizo Joss Wheedon.

La Batman Vs Superman versión extendida es bastante mejor que la versión de cine. Pasa cuando la gente que manda decide entrometerse en lo que quiere hacer el director, generalmente arruina la obra.

4 Me gusta

Serion de la puta madre, Turturro en donde participo la rompio siempre, Fargo, en esta serie y muchas mas.

3 Me gusta