HBO Max (Series, películas, etc)

Mal es un actorazo turturro… estoy medio fusilado no creo que la termine hoy pero mejor… hacia mucho que no me enganchaba con algo, solo alguna que otra peli… acá la nombraron mucho últimamente y la puse sin pensar mucho.

1 me gusta

Lo del sup de cage
Lo genial es que hacen que pelea con la PUTA araña gigante, como era el fetiche del productor de la peli que no fue.

3 Me gusta

Disfrute bastante con eso, “toma, queres a Superman contra una araña? aca la tenes.”

2 Me gusta

Qué onda Barry.?

varios somos fans acá

4 Me gusta

Serión, la liquide en un finde.
Y particularmente creo que tiene la duración justa.

Turturro es el tío que todos queremos tener.

2 Me gusta

Mirala, aprovecha que es corta ya que son caps de 30min. Esta bien escrita, medio flashera en algunas partes, pero esta muy bien. Lo que me gusta es que siempre esta pasando algo, no hay relleno, creo que por eso tambien es corta jaja. Bastante original y muy nien actuada.

2 Me gusta

El problema de flash es que si no aparece el logo de dc al inicio, es una pelicula de marvel

1 me gusta

Lo que no me convencio de Barry, es la última temporada.

El salto en el tiempo arruino todo. Hay personajes que cambiaron mucho, se perdio el humor, etc.

1 me gusta

Parece que Batman The Animated series se va para Netflix. Estan entregandole todo a los hijos de puta de Netflix, que convirtieron su streaming en básicamente el cable, ya que no deja compartir cuenta. Solo deja usarlo en 1 casa.

4 Me gusta

Que gente hija de puta loco. Lo mejor de HBO era que en calidad le rompía el orto a Netflix y en cualquier momento ya ni esto nos va a quedar.

5 Me gusta

Batman TAS a Netflix… no podés ser tan pelotudo hbo.

Warner Bros. Discovery tendrá perdidas de entre $ 300 y $ 500 millones en 2023 debido a las huelgas

gettyimages-1243396420-612x612

Warner Bros. Discovery espera que las huelgas en curso en Hollywood tengan un impacto negativo de entre 300 y 500 millones de dólares en las ganancias de la compañía en 2023.

El éxito en taquilla de Barbie amortiza más no salva a WBD de las perdidas. Esto también impacta en su servicio de Streaming con la compañía tomando la decisión de licenciar contenido original de HBO para la competencia.

1 me gusta

HBOludos rechazaron Yellowstone.

Estoy terminado la t2 de los Lakers. Nada, me encanta.

2 Me gusta

Me cancelaron la serie de los Lakers, hijos de puta me cago en la puta huelga.

La cerraron como el orto y tenían para una banda de temporadas.

3 Me gusta

Mal, loco… me dejó re manija. La puta madre

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=SY_fdnmK7po

El problema acá es que tienen muchos guionistas, tienen que recortar la cantidad y quedarse con la calidad.

Hacer menos cosas pero bien sino es imposible.

Si
pero posta que es increible…no me acuerdo que actriz era…pero era de Orange is the new black…mostraba cuanto cobraban por las repeticiones…y era ponele 7 dolares…van a liquidar la industria si no aflojan la billetera tmb.