HBO Max (Series, películas, etc)

Que final por dios, para esto aguante cantidad lgbt chinos esta temporada, el ultimo capitulo me pago todo.

A pesar que me parecio mas floja que las temporadas anteriores es de las series de mejor nivel en la tv con actores que la rompen toda.

Una lastima que liquidaron a Chao al final, era de los mejores personajes de esta serie, no me acuerdo quien era el cara tatuada que lo acuchilla, o es un personaje que va a tomar importancia en la proxima temporada?

Al final se quedan solos los hermanos. si hacen una ultima temporada va a estar espectacular por como quedo todo.

1 me gusta

Muy bueno el final de temporada de Warrior. Lindo quilombo quedó para la cuarta temporada.

Para mí Chao no murió, no lo muestran morir en ningún momento, seguro que lo logran curar y después se une a los hermanos que quedaron más solos que Alberto Fernández en su gobierno.

1 me gusta

Estoy casi seguro que el que acuchilló a Chao, ya había aparecido anteriormente, creo que antes tenía el pelo más largo. El problema es que como los chinos son casi todos iguales, me cuesta un huevo diferenciarlo de los otros.

1 me gusta

Es Zing aparece recurrente en la temporada 2. Pasa que te olvidas un poco porque paso mucho del final de esa temporada a está tercera.

Lei algunos comentarios que les dejo con un sabor amargo porque esperaban que por lo menos hong muriera, pero no iba a pasar. Ah Sahm no los iba a matar.

Deja hilos interesantísimos para la cuarta. Espero como dije arriba, no se haga esperar mucho.

2 Me gusta

Yo voy 2 capítulos de la 3ra de Warrior. Y no me acuerdo casi nada de la 2da (pasaron como 3 años entre temporadas).

Es que imagínate, la segunda temporada yo la vi cuando aún estaba hbo go, la antigua app, ni existía hbo max todavía en estos lados. Cinemax fue la que se encargo de las dos primeras y como ceso toda producción de series originales quedo en incertidumbre que iba a pasar con Warrior.

Me acuerdo hubo firmas de fans queriendo que alguien la recoja, hasta que lo hizo HBO Max, quien anunció en 2021 que se iba a estrenar una tercera. Que ahora a finales de Junio se estreno.

Y entre todo eso, si, tres años pasaron, la segunda fue en 2020.

3 Me gusta

che, la voy a tener que ver esa de Warrior.

1 me gusta

Bueno acabo de contratar esto como alternativa a Netflix donde ya hace meses no encuentro nada para ver…
Que me recomiendan? por lo que hay cosas escondidas que si no buscas concretamente no te las muestra ni por casualidad.

1 me gusta


Dos grandes miniseries, entre las dos juntan nada más que 18 capítulos. Aprobadas por la mayoría

8 Me gusta

Ahí ví la 3ra temporada de “El jardín de Bronce”. Está buena la historia principal… Pero las historias secundarias fueron bastante meh… Especialmente la del hermano de la piba que parece el cantante de Bandalos Chinos. Muy meh.
Pero se deja ver al final…un 6 tranka.

Sopranos, The Wire, Succesion… con eso tiras para 1 o 2 meses hasta que te convertis al hachebeoísmo, y de ahi ya puedes ir a house of the dragon, warrior y te vas aceitando para la nueva temporada de true detective mirando la 1era temporada que es la que vale la pena, y un postrecito sencillo como white lotus que es una miniserie, sos inimputable hermano, netflix se te desinstala sola

4 Me gusta

Band of Brothers
The Pacific
Boardwalk Empire
Sharp Objects
True Detective
Six Feet Under

4 Me gusta

Band of Brothers, Gomorra, OZ, Chernobyl, The night of, True detective la primera

1 me gusta

True Detective S1 , The Sopranos , The Wire , Boardwalk Empire , The Pacific , Band of Brothers , GOT (casi todo bueno menos las ultimas temporadas y el final) , Barry.

2 Me gusta

No esta oz me parece

Uh que cagada, es la mejor serie carcelaria

1 me gusta

1366_2000

1 me gusta

Band Of Brother y The Pacific van a Netflix. Warner no para de autodestruirse. Probablemente sea el 1er streaming en morir. Y a este paso, va a ser comprada por otra compañia.

4 Me gusta

Que obra de arte de Band of brothers!!!…the pacífica está buena también por más que no llegue al nivel de la primera

1 me gusta

Que manga de pelotudos que son los de HBO/Warner. Encima justo a la mierda de Netflix se las van a encajar.

7 Me gusta