HBO Max (Series, películas, etc)

Succession sobrevalorada? Jaja mamita…

8 Me gusta

Justamente un comentario como el tuyo, prueba mi punto.

Si totalmente, sobre todo lo que prueba tu punto es que no viste la serie.

7 Me gusta

Lo que prueba mi punto, es como saltaste a defenderla como si fuera la mejor serie de la Historia. Por lo tanto, es prueba contundente de sobrevaloración.

No, no la salte a defender cómo si fuera la mejor serie de la historia. La defendí ante un comentario de alguien que no la vio y dice que está sobrevalorada. Es como decir: “no vi jugar a Ortega, pero para mi está sobrevalorado”

6 Me gusta

Si alguien dijese que Ortega es un jugador 10/10, si estaría sobrevalorado. Por mas que no lo hayan visto jugar.

Y año 2023, y siguen sin entender que sobrevalorado =/= malo.

7 Me gusta

Bueno, termine sumehssion… Y nada. Sigo pensando lo que pensaba de la serie, pero en los últimos 3 caps levanta muchísimo. La pelea de Tom y la colorada sorete en el balcón es fantástica.

1 me gusta

Estoy viendo The Honourable Woman, miniserie del 2014. esta buena y es de espias, me encanta.

1 me gusta

Uff, la vi hace añares en el Flow! supo estar ahí, antes que en HBO, muy buena!

1 me gusta

The Undoing, termino siendo una mierda, una pérdida de tiempo.

Tanto jugar con el misterio y los demas sospechosos, para resolverlo de la manera las obvia y aburrida que hay: el hombre blanco heterosexual que encima, era el acusado y enjuiciado.

1 me gusta

Ya la termine. Estuvo muy bien pero… no me gusto que de repente al final a Nessa Stein le dieron ganas de ser madre del pibito jaja. Y para mi hubiese estado genial que muera.

1 me gusta

murió el actor que hace de Fez en Euphoria

1 me gusta

Mac miller…

Fezco era de lo mejor de esa serie.

1 me gusta

Posta que era bueno ese personaje, qepd, una lastima

1 me gusta

Sacaron Doctor House, hijos de mil puta

recibio banda de cohetazos, era de esperarse

1 me gusta

Las basuras inmundas de Armani, Casco, Demichelis y Brito me arruinaron el año y encima venia de terminar la ultima temporada de The Wire y no sabia que pija ponerme a ver para intentar distraerme de la depresion que me causaron estos tipos
Hasta que me encontre esta joyita que no tenia idea que habian producido los mismos creadores, una especie de sub-secuela, recien termino de ver the wire y ya en el primer episodio cantidad de nostalgia, cantidaaaad con los ex-the wire que aparecen
Si no lo sabian, la recomiendo, son solo 6 capitulos pero mientras tanto pueden ir buscando otra serie que los distraiga, de, posiblemente de una de nuestras etapas mas horribles de nuestra historia

5 Me gusta

2 Me gusta

Termine la tercera de Warrior. Que episodio el 3x10 mama mia. Brutal final de temporada, que serie de la concha de la lora. Culmino como para una cuarta, esperemos pronto la confirmen y no se haga esperar mucho.

2 Me gusta