HBO Max (Series, películas, etc)

me gustaría volver a verla de corrido más adelante, porque sí, es muy loca la mutación que tiene

2 Me gusta

Y Roman (Kieran Culkin" es el hermano de Mackaula Culkin, que lo vi en Scott Pilgrim como el amigo gay.

6 Me gusta

Yo la dejé de ver Barry la tengo que ver voy por la segunda temporada , siempre me cuelgo con otra serie/película , me ví Zodiac en HBO Max.
Hace rato no la veía muy buena esa peli

2 Me gusta

The Idol puede durar como mucho dos temporadas, demasiado quemada esa tematica. Los actores uno mas injunable que el otro.

También apareció Adrien Brody en la serie con un papel muy chico.

Agrego una genialidad que no vi comentar en ningún lado. En un momento empiezan a enfocar cosas en la oficina del viejo y muestran un kilt escocés (la falda tradicional) y un casco corintio (griego). Son 2 claras referencias a grandes papeles de Brian Cox, en Braveheart y Troya. Puede haber algo más relativo a su trayectoria. Espero verlo pronto en alguna buena película. Me parece que tuvo suficiente con las series, porque se cansó del ritmo de trabajo.


5 Me gusta

Terminé Barry, pero nunca le terminé de agarrar la onda por completo, más allá de momentos puntuales

4 Me gusta

:rofl:

Tengo familia en dos extremos diferentes de EEUU y además conocí mucha gente del país, y de todos los países anglosajones o casi. Los podés identificar por la foma de decir OK y no es joda.
Costa este: “okeh”
Midwest y más allá: “okeim”
Noreste: “ouk”
Y así podríamos estar un rato largo…

1 me gusta

creo que el de Shiv se parece al okeh que decis, y están en nyc así que encaja
ella es australiana así que re bien le sale el acento, igual que a Tom que es británico, todos capos en la serie

4 Me gusta

The Goat, el unico que se preparo para el trono pero los hermanos le tenian envidia y lo quieren meter en la misma bolsa de mierda que ellos

4 Me gusta

Ahí está tu héroe. Desde el primer episodio el viejo sabía que Kendall no estaba preparado, por más estudios que tuviera, no tenía el instinto natural, por eso le nego la confianza en el último minuto, igual que Shiv.

2 Me gusta

como soy un pajero de novela tengo que mencionar la escupida de Shiv al licuado, se me pasaron un montón de pensamientos impuros.
al hermano de Logan lo tengo de six feet under y un par de películas.

6 Me gusta

Usted cantó la justa Franco! cómo lo cagaron mamita, demostró ser el mejor de los tres, a Connor no lo cuento porque es un nn kjjj

3 Me gusta

Cómo se va a extrañar esta noche Succession, la puta madre, era un ritual ya

8 Me gusta

Arranque los primeros de White House Plumbers, comedia basada en hechos reales del Watergate.
Buena ambientación, veremos.

1 me gusta

La terminé el otro día, a mí me encantó, un elencazo y la forma de sátira en que está hecha, le da el toque, unos cracks, me hicieron cagar de risa más de una vez jajaja

2 Me gusta

Este es un grande de verdad

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo ver la serie Southland en español Latino.

Uhh yo me acuerdo que la vi de un tirón completa hace años, pero no me quedó otra que bajarla y buscarle los subtítulos como un infeliz uno por uno

Hay series no tan conocidas y de varias temporadas, buenas o que tuvieron su público, que en esta época ya es imposible encontrarlas en una plataforma paga o en una página para verla pirata con subtítulos puestos ya o doblada

2 Me gusta

Lo vi en su emisión cuando tenia 11 o 12 años en Space en DirecTV.

1 me gusta