HBO Max (Series, películas, etc)

tengo un par de comentarios random más

  • lo del viejo desde la tumba como dice Enzo arriba, me hace mucho acordar a las novelas Fundación de Asimov, que los capos planean el destino del universo con una ciencia, con cosas que van a suceder miles de años después gracias a un curso de acción que inician, y no importa qué hagan para tratar de cambiarlo porque eso también lo consideran en la fórmula. Algo así parece que hubiese hecho Logan, inicio ese proceso, sabía lo que quería que pase, y consideró todo lo que iban a hacer sus hijos para impedirlo, un crack, el MVP de la serie (varsky morite)
    – las tetas de Shiv con el embarazo a full en el último capítulo, puteenla todo lo que quieran, mejor, más para mí, pero la fiesta que me hago ahí
  • en mi laburo hablo en inglés 90% del tiempo, y digo OK igual que lo dice Shiv, me lo pegó, y es mi homenaje a ver si me da bola
  • con respecto a Roman, no olvidar que ya se había bajado del barco cuando se hizo cagar a piñas el capítulo anterior, ahí decidió que todo es una mierda, que ellos 3 son una mierda, y que no quería saber más nada con todo eso
  • lo ácida y cínica que es la mamá de los 3 jaja, muy buen personaje

qué gran serie que a varios días seguimos leyendo el final

11 Me gusta

Romulus Roy en el bar pidiendo el trago de Gerry cagandose de risa , y el que le cantó la posta a Kendall.
The man , the legend , Romulus Roy.

6 Me gusta

Hay una combinación épica del guión y de la elaboración de los personajes pocas veces lograda en la historia. Te muestran con una fidelidad impresionante la personalidad de gente que nació en cuna de oro y que nunca en la vida tuvo necesidad de luchar por un lugar en el mundo. El resultado son los 4 hermanos, uno más pelotudo y forro que el otro, creídos de ser destinatarios naturales de un imperio que requiere pericia para ser manejado.
Gente que nunca se capacitó lo suficiente, nunca le interesó aprender ni desarrolló humildad para incorporarse al mundo real. Eso se ve desde el primer minuto de la serie y se ve excelentemente reflejado no solo en los personajes de los hermanos si no en los conflictos que se les presentan a los “cortesanos” del directorio que deben lidiar con ellos sin perder los estribos. Brillante.

8 Me gusta

Uffff, me pasó lo mismo, cuando estaban en la casa de la madre, no sé cómo hizo Roman para no fichárselas cuando la tenía al frente hablando, a mí se me iban los ojos mal kjjjj

Encima siempre se la quiso garchar a la veterana, milf esa kjjjj

4 Me gusta

Desde cuando vos hablás de series Murdoch? me sorprendió verte por acá, la mirabas entre las sombras o qué onda? kjjj

3 Me gusta

El que vio Friends lo ubica mas rapido

5 Me gusta

Estrenos de Junio.

Lo más destacado el estreno de The Idol, añaden la última de Evil Dead. Y la serie de Gotham llega por fin a su hogar original.

4 Me gusta

Y al viejo hermano de Logan, me imagino que lo tienen todos, viejo lobo de películas, hizo de soldado, de presidente de EEUU, de cura, cantidad de papeles, cantidad

Después bueno, a los actores que hacen de Tom, Matsson y Nate, las que hacen de Shiv y de la madre de ellos, de Cyd, de Sandi, de Mencken, de Darwin, del marido nuevo de la madre, del barbudo mano derecha de Matsson, la novia de Connor, los conozco de haberlos visto en muchas series de estos años

2 Me gusta

Es el que hizo del nuevo Robocop o estoy loco?

1 me gusta

Posta, lo único casi que voy a ver, es The idol, vien2 @nikokk ahora que nos enganchamos con un par de series de cantantes/bandas kjjjj

2 Me gusta

El hermano de Logan y Tom fueron los primeros que reconocí cuando empecé a ver la serie. El viejo porque era el dueño de Babe el chanchito valiente jajaja, y Tom porque aparece en el primer capítulo de The Last Kingdom, haciendo de el padre de Uhtred.

5 Me gusta

Johnny suegrooo, lo que está la hija, la voy a devorar a la serie por ella. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Que yo sepa no, capaz te lo confundís con Joel Kinnaman, que también es sueco jajaja este de Matsson hizo de Tarzan pero aparece en un montón de películas y series de los últimos 10 años ponele

See, en cantidad de series inglesas lo vi a Tom

2 Me gusta

Ese dato si que no lo tenia

3 Me gusta

También por eso, ojalá muestre algo jajaaj

1 me gusta

Son todos iguales los suecos

Claro, hizo de tarzan, ahi viene la confusion

1 me gusta

Que grande el Jiugo

2 Me gusta

Es que de HBO ví muy poco. Tengo más trayectoria en Netflix (?).

2 Me gusta

bueno ahora que va quedando el lugar luego de EL evento, puedo hablar de Barry
el final fue el mismo día que el de LA serie, pero todavía no lo vi, me fui poniendo a tiro porque la tenia atrasada
Los viene dirigiendo Hader, y la verdad que un crack, visualmente y con el ritmo la tiene muy clara el tipo. Lo que sí, creo que justamente sabiendo que es crack y que la gente lo está bancando pasó algo que era posible, y mandó un capítulo arriesgado, que a mí no me copó, el de la nueva vida de Barry con la mujer y el hijo, en el que básicamente no pasa nada, muy lost ese capítulo por como salta de tiempo sin aviso. El que sigue ya vuelve al ritmo normal, y a la magia normal. No sé si ahora o con el tiempo, pero en algún momento se va a terminar valorizando a la serie como la cosa tan original que es…

4 Me gusta

Excelente serie Barry, vi el capitulo final hace unos días. Con el correr de los capitulos y temporadas se va poniendo mas dramón, pero no pierde nunca el toque del humor negro. Muy buena, y no te digo nada del final.

2 Me gusta