HBO Max (Series, películas, etc)

No puedo creer que no hayan nombrado a James Crowell por el puerquito valiente jaja, fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi en la serie

Y Tom hace unos cuantos años ya era ultraconocido por ser el moja bombachas del Sr Darcy, de orgullo y prejuicio, es impresionante como les vibra las clitoris a las minas con este personaje, la otra vez veia un hilo en twitter con varias butitas que decian no poder creer que el era el actor en succesion

7 Me gusta

final a la altura de Barry
hay un tema que tenemos por el que pensamos que los finales tienen que ser una revolución, y no siempre es así, a veces está perfecto que sea coherente con la serie, no tiene que ser el mejor episodio de la serie el último…
de lo único que me permito quejarme es que la muerte de Noho merecía ser un poco más espectacular, porque fue un tremendo personaje, original como pocos… Pero se entiende un poco que la idea es que la muerte es un click en la vida real, cosa de un segundo, es lo mismo que se muestra tácitamente en el final de sopranos, no es espectacular, es un pim y chau

2 Me gusta

Y encima se llama Logan, vaya uno a saber porque…

3 Me gusta

Subieron GOTHAM a HBO Max por los que no la vieron , a los que les gusta DC/Batman les va a gustar

1 me gusta

Nadie vio The Idol? Este finde termino los 3 caps de sucession y le dare play a la nueva, no lei nada aun

1 me gusta

4 Me gusta

Lo vi por primera vez ahí, mamita que buen villano hizo. Actorazo

3 Me gusta

Dicen que es una mierda diarreica, que Weekend es peor que Estevanez actuando y que el 60% de las escenas es Lily Rose en bolas

2 Me gusta

Me sirve para masajear el maestro splinter un ratito.

4 Me gusta

Vi el primero que salió, quiero esperar más capítulos, pero no voy a negar que la arranqué para ver minas en bolas y cogiendo kjjj ya en el primero la hija de Johnny muestra todas las gomas

3 Me gusta

Se vieneeee

1 me gusta

para estas épocas que las series son capaces de mostrar pitos y culos masculinos pero de las minas ni las rodillas, es un buen comienzo

3 Me gusta

Quiero verla enterita garchando ahora, ya se va a dar, es cuestión de capítulos nomás porque el negro hijo de puta fija que se la termina cogiendo toda

4 Me gusta
5 Me gusta

Cómo lo extrañaba al Conejito Saviola asiático, un grandeee Young Jun kjjjj dale que se viene carajo!

Esa The Idol no la ví, creo que no la voy a ver, porque de una meten un negro y una blanca (recontra agenda), pero encima meten a este cantante “El Fin de Semana” en vez de usar un actor decente.

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Terminé varias de HBO últimamente

-Love & death: está buena, bien hecha y todo, pero como dije más arriba, me gustó más cómo contaron la historia en Candy, la de Jessica Biel que está en Star+ del mismo caso, me pareció todo más real y creíble, a pesar de que acá las actuaciones sobre todo de las minas son muy buenas, pero los maridos tenían una cara de boludos tremendos y parecían terribles pelotudos, como si lo hubieran hecho a propósito

-White House plumbers: lo que dije unos comentarios más arriba, a mí me encantó y eso que cuando vi el primer capítulo (son 5, es miniserie) me cayó medio raro y pensé que no me iba a gustar por el tono de sátira que le dieron siendo algo basado en hechos reales y una historia seria, pero me hizo cagar de risa y re enganchar, muy bien hecha y un elencazo, la rompen todos, Woody Harrelson (que pone una cara y una voz que es imposible no reírse) y Justin Theroux de dupla protagonista; Lena Headey haciendo de la mujer de Woody y la pendeja Sabrina, Kiernan Shipka de una de las hijas, después uno de los hijos de Brendan Gleeson, Kim Coates, de los “cubanos”, un cago de risa y conocidos todos (encima cuando Woody habla en español con ellos también es un estallo), Tony Plana, Yul Vásquez, Steven Bauer “Don Eladio”, después está el gordo pelado que hizo del payaso asesino en American horror story y un par más que me olvido

-Barry (temporada final): coincido con varias cosas de las que pusieron más arriba los que vieron la serie, aunque nunca fue una serie que me haya atrapado y vuelto loco, no sé, o no le agarré la onda o no era para mí kjj

6 Me gusta

Arranqué Succesion primer temporada bien, pero no me terminan de enganchar los hijos.

El viejo parece un capo como Corleone y todos los hijos son Fredos :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Como se extraña mirar ̶e̶l̶ ̶o̶g̶t̶ ̶d̶e̶ ̶s̶h̶i̶v̶ Succesion los domingos loco

4 Me gusta