HBO Max (Series, películas, etc)

Una de dos, pero al final seguro es que termina adentro del jonca.

2 Me gusta

Si no hubiera cambiado de opinión de entrada cuando se entera que no va a ser CEO igual ganaba el sueco pero al menos no le destruía la vida al hermano que pensó que ya lo tenía. Tremenda zorra

3 Me gusta

Lo ví de a partes. Y tengo bastante feo sabor.

Yo coincido en que ninguno de los tres podía quedar a cargo, era el chiste de la sucesión, y los tres mostraron ser solo “hijos de…” (Rom, alto traumadito; shiv una pendeja que no estudió nada y flasheaba ser capa; y Ken con los traumas y adicciones, las boludeadas del viejo, pese a que si estudió y fue a asia a laburar de abajo, además que GoJo era su idea, por eso me parecía incomparable preferírlo a él sobre los otros dos vagos).

Pero el capítulo final, igual que me pasó con Saúl, me deja un gusto horrible porque, otra vez (vení @BigBoss ) NARRAN LA HISTORIA Y LA CONSTRUYEN desde la visión de la mujer, y su interés. Fue servido para que ella sea la última que vota hermanos. ESO ES PURO RELATO PRO WOKE. Y eso rompe todo. Vi relleno, inverosimilitud, forzado toda esa línea para llevar al cambio y que ellos pierdan. No le creí absolutamente nada, me arruinó la serie

3 Me gusta

Pero como va a ser pro woke si la mina basicamente vota para ser mulo del marido. Es genial el final digan lo que digan.

10 Me gusta

A favor del marido, y a favor del tipo que la manipuló y la terminó cambiando por el marido

1 me gusta

Es que el final en si no es malo, el tema es que está pesimamente construido

2 Me gusta

claro, es lo opuesto
el que gana dice “en vez de tener a la que me quiero coger, puedo tener al que le metió un pibe” jaja
anti agenda por donde se mire

6 Me gusta

Coincido bastante en lo que puso el che Guevara, y lo digo siendo anti de él

1 me gusta

Dolió el final… pero después de procesarlo más … es espectacular, no spoilers needed.

3 Me gusta

Aca el creador refuerza gran parte de las conclusiones que sacamos

5 Me gusta

Hermosa la secuencia cuando ken baja por el ascensor todo derrotado, y enseguida se lo ve a Tom entrando en MODO DIOS todo triunfante con el semblanbte digno del puto CEO

8 Me gusta

A Tom lo corona Shiv no solo con ese Voto sino con la descripcion que hace del mismo frente a Mattson retratandolo como un siervo fiel que le va a chupar la verga a quien la tenga mas grande.
Shiv para Mattson iba a ser un dolor de cabeza que se iba a meter a discutirle cada una de las decisiones.
Con respecto al porque se da vuelta en la votacion , hay que recordar que cuando ella se alia con Ken fue una cuestion mas de despecho y visceral de intentar cagar a Mattson por boludearla … al dia siguiente despues de pensarlo en frio y ver que Kendall ni habia asumido y ya se estaba comportando como un pendejo inmaduro , habra pensado a este boludo este el puesto le queda enorme. Y no se que porcentaje de la desicion sera porque no toleraba no ser ella la elegida , o soy yo o no sera ninguno de ellos.

5 Me gusta

Exacto. “You are not serious people”.

3 Me gusta

La mejor música original de una serie que haya escuchado.

5 Me gusta

Está muy bien el final. Cero woke.

3 Me gusta

Es un gran final, que te deja enojado como debe ser. El gran “ganador” es Roman, que quería escapar de toda esa mierda de una vez por todas y en su última escena parece estar en paz. Kendall termina liquidado porque se cayó a pedazos su única obsesión y tiene 2 caminos: volver a la falopa y matarse solo o empezar a vivir de verdad y de paso pensar un poco en sus hijos. Que lo siga el chofer del viejo es todo un mensaje, tirando para bien pienso. Para mí en el momento de cierre está más reflexivo que depresivo. Hablando del viejo, desde la tumba se impuso su idea. Muerto y todo salió como quería el hdp!!! Y hay algo que pasó muy por arriba para mucha gente: el trato espectacular, que los hizo recontramil millonarios a todos, fue obra de Kendall. Logró imponer un número mucho más grande de lo que valía la empresa, todavía golpeada y desacreditada en todos los frentes (y después colgada de un candidato extremista que iba a perder). Sobre la gorda no hay palabras, porque sacó de golpe todas sus miserias. Siempre fue ambiciosa como los otros, pero además cargaba con un resentimiento muy grande. La tipa no podía soportar que el hermano se quede con la dirección, por su complejo de inferioridad. Hay mucho de salida conveniente para ella, pero también de envidia. Buscó por todos los medios un lazo con el padre que nunca pudo tener y siempre sintió que los otros 2 estaban más cerca del viejo, incluso en la mala. Revienta a sus hermanos, especialmente a Kendall, para convertirse en su propia madre. Domada por el puto lamebolas de Tom!!! Pasa de ser la hembra alfa en la relación, contra un pobre beta especulador, a terminar como su perro faldero. Y Mattson es la representación del viejo en otro, por eso Shiv se acercó a él (y la termina cagando como el padre). Quedó enfrascada en el trauma.
Greg y Connor terminaron en la suya, siendo para mí los 2 personajes más honestos con sus cagadas. El primero todavía tratando de aprender a jugar en ese mundo, y el segundo haciendo la suya. A pesar de toda la mierda que carga, Connor parece tener sentimientos sinceros con respecto a todos. Y yo lo sigo desde Ferris Bueller, porque se levantó a la actriz Mía Sara cuando la estaban filmando :rofl:

9 Me gusta

Nooooo mirá el datazo que tiraste!!! No me imaginaba que era Connor ése, jaaa, re cambiado.
Coincido 100% con tus conclusiones. Muchos dicen que shiv salió ganando y para mí nada que ver.

6 Me gusta

De mis pelis favoritas.

El Capitulo que Skinner persigue a Bart por ratearse de la escuela hace una parodia de esta pelicula.

2 Me gusta

hay varios ochentosos quemados en la serie
el más fácil de reconocer es Martillo

y este está un poco más jodido de sacarlo, lo tuve que buscar porque sabía que lo tenía
pasa que se hizo famoso con una apropiación cultural jaja, era indio en corto circuito
image

hoy no podría hacerlo

6 Me gusta

Sledge hammer sí, ese es famoso mal.

5 Me gusta