HBO Max (Series, películas, etc)

Si desde el punto de vista de Matsson estoy de acuerdo pero la verdad viendo todo lo que hizo no entiendo como este tipo termina como CEO y encima cómo no le pega una patada en el orto a greg y “lo perdona” daale , pero bueno 0 fan service y parece que tenia que terminar de esta manera siempre fue kendall ahi preparandose y la caga al final con shiv feliz , las 4 temporadas , todo eso que nos mostraban a los hijos felices juntos era chamuyo para que el final no la veamos venir a la serpiente de shiv.
Me cagué de risa con la pelea de tom vs greg y cuando kendall pierde la tranquilidad con romulus ahi me tenté mal

2 Me gusta

Para mi el episodio arrancó mas o menos en la misma tónica de la temporada, después el hecho de que el sueco largara de manera random que iba a rajar a Shiv me pareció medio raro pero seguía siendo parte de lo que, yo por lo menos predije. Después el tema de que Shiv y Roman aceptaran a Kendall como CEO se me hacía bastante raro, en ese momento ya me olía que la gorda le iba a hacer la cama a último momento; lo que no esperaba era que Roman si lo apoyara. Y bueno la última parte se siente bastante rara, entiendo que Kendall prácticamente había vendido su vida al diablo para hacerse cargo de la empresa pero no pensaba que se iba a descontrolar tanto. Creo que la idea de que Mattson los cagara a los tres era buena, pero la ejecución me parece bastante floja.
El discurso de Roman me parece bastante coherente, durante toda la temporada hace una especie de transición del garca hijo de Logan a un tipo que acepta sus miserias, trata de procesar la muerte de una persona con la que tenía una relación tormentosa y al final termina siendo el más realista de los 3

3 Me gusta

Sobresaliente succession. Para los que no la vieron, no saben lo que se perdieron (?

Como que no le ven sentido a que Tom sea el CEO? Encaja perfecto. Siempre remarcaron en la serie que tom es un tipo que busca escalar, que no le importa nada, ni siquiera “traicionar” a shiv y que hace lo que tiene que hacer, sigue el dinero. Como cuando se pone del lado de logan en contra de los hermanos. Creo que el único que le importa termina siendo gregg, que en cierta manera, lo que hizo, termina siendo funcional a matsson y tom, ya que les hace creer a los hermanos que ganaron, y cuando tom le dice a shiv que el ceo va a ser el, da la puñalada final para que terminen ganando el y el sueco. Por eso creo que tambien que lo termina perdonando. Matsson nunca la quiso a shiv como CEO, y siempre lo hicieron notar.
El capitulo es desgarrador, sobre todo porque te hace ir sintiendo empatia con ken para finalmente dejarlo en la lona, en el peor estado posible. Mostrar esa especie de union entre ellos que engaña, para terminar mostrando lo que realmente son, que muy bien lo resume Roman cuando dice que los 3 son una mierda. Es la explicación perfecta, y es lo que pensaba el viejo, y concluye todo de manera satisfactoria.

9 Me gusta

Y lo mejor de todo es que la serie termina como el viejo lo vino prediciendo desde la 1ra temporada. No son gente seria (parafraseandolo a él). Shiv termina siendo el reflejo de su madre casandose con un hombre que no ama pero que le va a asegurar poder y estabilidad económica a costa de ser infeliz (por eso no entiendo cuando dicen que ella “ganó igual”), Kendall un bueno para nada que no sabe hacer otra cosa que intentar tomar la corona y se queda sin nada y Roman es un pibe trastornado que no está hecho para los negocios. Si lo ves bien, nos vienen enrostrando el final durante las 4 temporadas

6 Me gusta

Claro. “Ganaron” matsson y tom, pero en realidd, GANO el viejo. Se dio lo que el queria

4 Me gusta

Básícamente lo mismo que durante toda la temporada

1 me gusta

Yo creo que Shiv se termina “enamorando” de Tom, fijate que hay un par de escenas durante la temporada en la que tom la “rechaza” o le hace saber que muy interesado en estar con ella no está, además del dato de que está embarazada de él. También hay una parte (no me acuerdo en que capitulo) en que ambos se dicen de todo y que él demuestra verdaderamente que es un tipo ambicioso y que el primer objetivo de él era el poder, todo lo opuesto a lo que era en las temporadas anteriores, un tipo humillado y servil a los intereses de shiv y los hermanos
Que al final sea tom no es tan alocado, por algo le fueron dando cada vez más preponderancia en la serie, lo que me parece raro son escenas tiradas de los pelos o las vueltas repentinas que hay, me suenan a poco creíble

1 me gusta

No creo que se termine enamorando, de hecho cuando está en el auto se la ve con un semblante de entrega y resignación. Durante gran parte de la temporada cuando ella conversa con su mama se da a entender el miedo que tiene ella de terminar como su madre; y al final así termina siendo. Creo que lo buscó y terminó volviendo con Tom para asegurarle una familia a su hijo

3 Me gusta

Pero fijate que justamente en la escena del auto le pregunta si hay algo para sostener la relación y él le dice que no sabe, en capitulos anteriores hubo escenas similares también, donde shiv se muestra dispuesta a estar con él y la rechaza. Queda claro que al final shiv acepta su papel secundario sin dejar de cagarse en sus hermanos, como lo hizo siempre.

5 Me gusta

La re puta madreee, ahi nomas estuvo Kendall, lo estaba festejando como la final contra Flamengo, y al final ,bueeno ya saben. Eso si, me dio risa la pelea de Ken y Rom kjjjjj

3 Me gusta

Shiv se quiere morir, Tom le pone la mano como el rey que se hace besar el anillo, sabiendo que no le queda otra, es eso o la calle, recordar cómo lo basureó toda la serie
Tom perdona a Greg porque se ve reflejado, los dos vienen de la nada, las que se manda Greg, Tom también se las hubiera mandado, además que es el único que puede boludear siendo realmente él, fuera de su personaje corporativo. Es la única persona en toda la serie con la que Tom realmente se porta como es, un pelotudo con poder. Si lo rajara se queda totalmente solo
Roman es el único de los 3 hermanos que aprendió algo, que creció con todo lo que pasó, era el más tonto al principio y terminó siendo el sabio

Tremenda serie, buenísimo final

10 Me gusta

Lo de greg y tom yo lo veo también por el lado de que siempre estuvo a su lado, tanto en las buenas como en las malas, es una relación “sincera” a pesar de todo. Incluso greg botoneando termina ayudando a Tom porque eso hace que Shiv sepa de antemano que el elegido era él, de otra forma podría haber votado a favor de Kendall solo por resentimiento a Matsson, que al final de todo demuestra que es el empresario de pura cepa así como lo era el viejo.

Ayer por la noche no me había quedado del todo conforme por algunas escenas tiradas de los pelos, pero hoy en frío puedo decir que es una buena serie.

3 Me gusta

Es un serión, pero para mí, el final a pesar de ser bueno y bien llevado para lo que querían hacer, suena todo a que lo hicieron así, para que nadie o casi nadie se espere ese final, en torno a esa premisa, lo que le quitó veracidad y realidad, como que hicieron un Deus ex machina para que todos nos sorprendiéramos y quedáramos de cara, muñequeando algunas cosas para que encajaran en ese final, cuando nunca habían sido así o no tan así, lo de Shiv volviendo entre las patas de Tom, cuando se cansó de basurearlo y ningunearlo, de dejarlo, justo al final, no me pareció muy fehaciente con su personaje por más desesperada que puedas estar (si con Ken también iba a tener poder y más que Tom, de hecho lo que le dice al final a Ken de cómo es él, es lo mismo que ella siente por Matsson y Tom si me apurás kjjj), después cuándo vimos a Matsson darle pelota a Tom? para que justo al final, de nuevo, se junten mano a mano y le diga todo su plan, mágicamente cayéndosele la idea de arriba y prendiéndosele la lámpara sobre la hora, daleee, y a Shiv en ningún momento se le notó que iba a cagarlo a Ken, ni con las caras, cuando siempre fue muy visceral y transparente con sus actitudes y acciones, por eso se hizo odiar tanto, acá estaban de lo más bien con Roman festejándole que iba a ser el CEO y toda la movida, algo nunca visto, y después sobre la hora cambia la cara y duda, y se da vuelta? eso no me lo creí, sirve para redondear el final que querían darle desde el vamos, pero me pareció que es como que el final ya lo sabían desde la primera temporada y cuando llegaron al guión del capítulo final, dijeron “bueno, si esto termina así, qué podemos hacer en el medio para que se llegue a eso y que encima la gente no lo vea venir?”, cagándose en características de los personajes y todo

Otra cosa, desde cuándo tenían tantos viejos en contra para la votación para que fuera tan reñida? si todos estaban en dudas y parecía que iban con cualquiera, no mostraron cuándo se decidieron los demás y para venderse al sueco y cagar a la familia del viejo, que les dio todo y los hizo ser quiénes son hoy, como que venía todo para ser de una manera hasta 10 minutos antes del final del capítulo y HASTA AHÍ, me parecía re bien hecho y llevado todo, para meter un volantazo al final, solamente para buscar sorpresa y que la gente ni se lo esperara y quedáramos calientes, sin importarles tanto la historia de los personajes y de la serie en sí

Y al final, Ken, con todos los errores y cagadas, para mí demuestra ser mucho mejor hermano que Roman y Shiv, que por poder y guita, no dudaron en traicionarlo, cuando Ken, siempre trató de incluirlos, de estar juntos los hermanos, de seguir con el legado del viejo aunque en vida al final no lo podían ni ver, a los otros ni les calentó eso, con tal de escalar y no perder su posición de poder, así tengan que lamerle las botas a quien odiaban, degradándose y con cero dignidad, lo mismo que le dijeron a Ken que hizo él, es contradictorio al final lo de Shiv por ejemplo. Me dio lástima su final y esa escena, porque hizo TODO para no dejar afuera a los hermanos, que una vez que ya que no está el viejo, enderezar la cosa y estar más juntos que nunca y los otros dos se cortaron solos y buscaron su propio beneficio personal, habla mejor de Ken al final que de los otros dos en la forma de ser y actuar cada uno

Mismo Greg, demostró ser mejor que Tom y hasta me hubiera gustado más que de alguna manera quedara él como CEO, siendo familiar del viejo también (e incluso hasta el hermano del viejo votó por los hermanos), antes que Tom, que lo domaron todos en la serie, rebajándose al sueco, con tal de que no se garchara a Shiv, un tibio y cagón, cuando él mismo le dijo a la gorda que no quería seguir con ella

Después si me voy acordando más cosas lo pongo, pero coincido con varias cosas que fueron diciendo ustedes acá y con otras no y las veo distinto

7 Me gusta

Annecy es el festival de animación mas importante del mundo. Es ahora en Junio

1 me gusta

Despues de renegar con el traidor empleado de Tristelme y soberano hijo de mil puta de Armanco, tengo que renegar con esta colorada trola enfermita mental, que pedazo de basura loco, que lunes bien de mierda, cada dia odio mas al bostero de armanco y a todos los colorados bien de mierda

8 Me gusta

Para ustedes, al final Ken hace la de nisman?De cualquier manera si no termina suicidado, termina metido otra vez en la falopa

3 Me gusta

Lo termina cuidando el que supo ser guardaespaldas del padre por el resto de su vida, como si fuera Chano

6 Me gusta

Succession tiene una de las mejores bandas sonoras para series que recuerde, la intro nunca se adelanta.

9 Me gusta

Que colorada hija de puta, te odio más que a Paulo Diaz

3 Me gusta

Shiv logro causarme lo mismo que Skyler en BB.

5 Me gusta