HBO Max (Series, películas, etc)

Como se pasó de rápido esta semana, mañana se termina Succession :sob: :sob: :sob:

@FedeNqn Compro ese final antes que quede Kendall como CEO.

2 Me gusta

Es que la esencia de la serie es sorprender. Seguramente gane Mattson y ponga como mulo a Tom o Greg de CEO

4 Me gusta

Lo que va a facturar el actor que hace de Greg de acá en adelante, no tiene nombre! era un injunable antes de esta serie y ahora ya lo conocen todos y lo alaban por su actuación, va a pegarla en todos lados ahora kjjj

4 Me gusta

Pensar que hoy se termina. Que bajon

2 Me gusta
3 Me gusta

Greg es Gollum. En algún momento frodo creo que le pregunta a Gandalf porque no abandonan a Gollum y listo, y dice algo como que así como lo ve de desastre seguramente tendrá un rol importante por cumplir. Parafraseando muy libremente.
Lo de Ken y la escena final de el padrino lo dije yo acá hace un par de semanas. No solo entran al foro y roban los periodistas deportivos…

4 Me gusta

Ya he leído las razones del odio a Kendall, y sin que te lo tomes personal u ofendas por la gilada que voy a decir, pero hay algo de proyección fuerte ahí amigo, muy sesgado (nos pasa a todo con algún personaje en cierta medida, es la vida así) en cuanto la renegación de que el chabon lo logre. En mi caso no quiero que le salga bien a shiv, ya con eso me voy conforme, y mi simpatía si es con Ken como dije en su momento porque me parece q fue el q más de rompió y esforzó por lograrlo; dicho lo cual se que es obvio que no se le da (mucho tiempo mostrando que si atinaba a éxitos), y también pinta que ningún hermano lo logra. Sería muy Logan que gane uno que vino de afuera y se auto -hizo solo hasta la cima, y que no venga de la familia

5 Me gusta

Me ví en hbo max , los 8 más odiados de tarantino , buena. Tipo RDR

1 me gusta
  • España: 3 a.m. del lunes (el día siguiente de la emisión en Estados Unidos)

Noooooo
Yo venía a chapear que lo iba a ver antes que ustedes, que hijos de puta

2 Me gusta

A Kendall le perdí todo el respeto que tenía con el papelón bochornoso que hizo durante toda la tercera temporada, después que en el tremendo final de la segunda temporada, parecía que había encontrado los huevos. Para mí fue un retroceso terrible del personaje.
Y esta temporada en particular, la siento muy forzada a que le salga todo bien a Ken, con un orto nunca antes visto desde Real Madrid y Boca, y en paralelo haciendo que a Shiv no le salga un carajo. Además como ya lo dije antes, siento como que no iría con el tono de la serie, que durante estas 4 temporadas, se encargó de sorprendernos siempre con cosas impensadas, para terminar haciendo lo obvio de dejar a Kendall como el poronga de la familia. Por eso me encantaría si hoy se da el milagro y nos dejan a Greg como CEO, mientras los 3 hermanitos y los otros viejos se quedan tragándose el veneno.

Tom y Greg son dos bestias pijudas, si la hija de puta de shiv no decia nada greg salia ganando por todos lados.
Me termino dando pena kendall porque de los 3 era el mejor. Aparte le hicieron tomar ese licuado de mierda al pedo

4 Me gusta

Paso lo que menos queria que pase, la gorda colorada re chota con esa sonrisita regodeandose. Contentas las empoderadas de twitter. Me quedaba contento si ninguno de los 3 se quedaba con nada, pero esta triunfante puaj

7 Me gusta

No hubo fanservice. Es un final y punto.

1 me gusta

Estoy en shock. Se acuerdan todo lo que había puesto sobre Kendall hasta hace unas horas??? Bueno el genio hdp de Jesse Armstrong me hizo cambiar de opinión totalmente en solo una hora. Me vendió a Ken como CEO y sucesor al trono, con los tres hermanitos reconciliándose, jugando como si fueran pibes, apoyándose mutuamente, emocionándose con el video del viejo, etc. Todo para que LA HIJA DE RE MIL PUTA DE SHIV LO TRAICIONARA DE ESTA FORMA A ÚLTIMO MOMENTO. Es que claro, esto es Succession, y obviamente no podía terminar de una forma tan “lógica”, si justamente la serie durante estas cuatro temporadas se destacó por tomar otro rumbo totalmente distinto en los momentos decisivos. El hdp de Armstrong hasta nos quiso hacer dudar al final de que Rom podría ser el que arruinara todo, pero no, siempre fue Shiv.
Que pedazo de capitulazo loco, y que guion la puta madre. Sin ninguna duda se nos fue una de las mejores series de la historia. Mención aparte para Tom, que se la pasaron delirándolo y se terminó garchando a todos. Especialmente a Shiv que siempre lo menospreció y al final terminó bajando la cabeza para poder manotear algo.

4 Me gusta

La charla de Matsson con Tom, cuando el sueco le empieza a hablar de Shiv jajajajajajaja que pedazo de sorete el sueco, lo que me hizo cagar de risa este hdp no tiene nombre.

6 Me gusta

Terrible hija de puta shiv siempre lo fué desde el principio la odio , igual soy de los pocos que quería a Romulus y no Kendal en el trono pero me gustó que al final sea él , el que le diga a Kendall la posta , que son un desastre los 3. Se dió al final lo que muchos decían Tom y Greg es salvaban y ganaba el sueco con shiv riéndose como hija de puta.
Me tenté con la pelea de Tom y Greg y la de Kendall y Romulus . Lo que me parece mal es justo Tom? Tom CEO? Eso es lo más realista posta? Que va ser así es el final

3 Me gusta

Alguien sabe si la huelga de guionistas agarró el final de la serie?

me parecíeron surrealistas algunas escenas y argumentalmente muy tiradas de los pelos… relleno intrascendente y pelotudo como la juntada en la casa de la madre, lo del licuado (donde gente de 50 actua como si tuviera 17), etc… una rosca repetitiva estirada innecesariamente durante toda la temporada. Arrancó siendo un 8 y termino como un 4

2 Me gusta

Bueno me dieron una hora libre para arrancar a laburar, asi que sale mirar el final… vuelvo cuando termine

2 Me gusta

No es relleno, esas escenas están hechas justamente a propósito para que al final no esperemos ni por casualidad la traición de Shiv, y nos duela más todavía.

3 Me gusta

Es que si te ponés a pensar es lo más realista que quede Tom como CEO. Por lo menos visto desde el punto de vista de Matsson. Pone a un tipo laburador pero totalmente sumiso al que puede manejar a su antojo, todo lo contrario a Shiv. El mismo Matsson se lo dice en la charla.

3 Me gusta