HBO Max (Series, películas, etc)

1 me gusta

Yo tambien lo banco a matsson, no se porque ya que es un personaje bastante desagradable, pero creo que los children lo superan y es por eso.

2 Me gusta

Adiós HBO Max, hola max en Estados Unidos

Aquí un vistazo

Y por lo que dice este Robert mejoro notablemente su rendimiento.

2 Me gusta

Si, ayer me llegó un email de que aumentaba a $999

2 Me gusta

Es todo igual el interfaz y diseño, será que acá en estos días también le van a cambiar el nombre y el logo y lo sacan con fritas? o nos van a hacer esperar 3 meses para que no cambie prácticamente nada? kjjj

Hay que ver si no nos vuelan a la mierda todas las promos que tenemos ahora y arrancamos de cero, ojota

1 me gusta

Uhh a mí no me mandaron nada todavía! y no te cuentan si tenés promo? yo tengo de por vida la del 50% de descuento, si no doy de baja la cuenta, me la re ponen si me lo sacan

2 Me gusta

Acá en Europa (buenaaaa) sigue hbo

Shiv te amo pero te voy a soltar la mano, me tenés podrido
Pero te amo

4 Me gusta

1 lucarda? kjjjjj capaz la ponga igual porque vale la pena

1 me gusta

Mil mangos esta lo de mercadolibre? Pero, en teoria, no era 600 unos meses y despues 1400? Yo no lo entiendos

1 me gusta

Si algo así debe ser

O sea, asi era hasta ahora, si aumentan a 1000 lo de 600, entonces despues se deberia empezar a pagar 2 lucas o mas

Edit. Ahi lo vi, lo subieron a 2500 :skull:

A no jajajajaj deja nomas kjjj. Me saco Max solo y Amazon capaz

1 me gusta

Claro, pero como es un caso que uno ya conoce, pensé que por ahí no era tan interesante.

1 me gusta

Hijos de mil putas!

Y Netflix aumenta desde junio también, me llegó el mail el otro día, esos ya se fueron a la mierda con el precio

4 Me gusta

Si, es con el descuento del 50%

2 Me gusta

Ah bueno, menos mal! porque todos estos forros cuando cambian la plataforma, te vuelan todo a la mierda así siga siendo todo igual

1 me gusta

No, en estos días no. Falta todavía para el cambio acá. No mucho, porque somos el mercado siguiente al de Estados Unidos pero todavía no.

2 Me gusta

Estalle con el audio de rome llorando jaja

2 Me gusta
3 Me gusta

circula una teoría de que Tom termiancomo el ceo, kjjj
Malisimo si es asi

3 Me gusta