Yo tambien lo banco a matsson, no se porque ya que es un personaje bastante desagradable, pero creo que los children lo superan y es por eso.
Adiós HBO Max, hola max en Estados Unidos
Aquí un vistazo
Y por lo que dice este Robert mejoro notablemente su rendimiento.
Si, ayer me llegó un email de que aumentaba a $999
Es todo igual el interfaz y diseño, será que acá en estos días también le van a cambiar el nombre y el logo y lo sacan con fritas? o nos van a hacer esperar 3 meses para que no cambie prácticamente nada? kjjj
Hay que ver si no nos vuelan a la mierda todas las promos que tenemos ahora y arrancamos de cero, ojota
Uhh a mí no me mandaron nada todavía! y no te cuentan si tenés promo? yo tengo de por vida la del 50% de descuento, si no doy de baja la cuenta, me la re ponen si me lo sacan
Acá en Europa (buenaaaa) sigue hbo
Shiv te amo pero te voy a soltar la mano, me tenés podrido
Pero te amo
1 lucarda? kjjjjj capaz la ponga igual porque vale la pena
Mil mangos esta lo de mercadolibre? Pero, en teoria, no era 600 unos meses y despues 1400? Yo no lo entiendos
Si algo así debe ser
O sea, asi era hasta ahora, si aumentan a 1000 lo de 600, entonces despues se deberia empezar a pagar 2 lucas o mas
Edit. Ahi lo vi, lo subieron a 2500
A no jajajajaj deja nomas kjjj. Me saco Max solo y Amazon capaz
Claro, pero como es un caso que uno ya conoce, pensé que por ahí no era tan interesante.
Hijos de mil putas!
Y Netflix aumenta desde junio también, me llegó el mail el otro día, esos ya se fueron a la mierda con el precio
Si, es con el descuento del 50%
Ah bueno, menos mal! porque todos estos forros cuando cambian la plataforma, te vuelan todo a la mierda así siga siendo todo igual
No, en estos días no. Falta todavía para el cambio acá. No mucho, porque somos el mercado siguiente al de Estados Unidos pero todavía no.
Estalle con el audio de rome llorando jaja
circula una teoría de que Tom termiancomo el ceo, kjjj
Malisimo si es asi