HBO Max (Series, películas, etc)

Pensar que ya estamos en las últimas, mañana sale el penúltimo capítulo y el próximo domingo se termina todo jajaj

Espero los últimos dos estén a la altura y sean excelentes

2 Me gusta

image
image

pago esto y las mismas cuentas se las estoy vendiendo a 5 personas diferentes :stuck_out_tongue:

saco el 500%

3 Me gusta

Parece que hubiera salido hace un par de años a lo sumo. Se me pasó volando esta serie. En realidad el tiempo que pasó desde que empezó la pandemia se fue volando. Para mí 2020 es un año en blanco casi, y 2021 va desde que atajó Enzo por copa y ganamos el título al final. El 2022 algo similar, con todas pálidas hasta el mundial.

3 Me gusta

Esperemos que hoy River ayude, sino ver el penúltimo capítulo de tremenda serie re caliente y con la cabeza en cualquiera, no es negocio para nada

2 Me gusta

Parece que la empoderada futura madraza se queda con el Trono, todos los progres contentos

4 Me gusta

Capitulazo! Como me gustan a mí, muy bueno cómo recrearon e hicieron el velorio y entierro del viejo

Hago un recuento de lo que fue el capítulo porque pasaron muchas cosas y porque lo merece al ser el último capítulo antes del gran final kjjj

Lo de Roman al principio con el embarazo de Shiv, me cagué de risa, lo pajero hermoso que es jajajaja

Después el discurso del viejo hermano de Logan, tremendo, no le importó nada, lo dejó como un sorete

Roman todo cagado dando su discurso, la cagó toda, se comió los mocos y quedó como un gil, como un nene de papá que no sabe enfrentar la realidad ni nada jajajaj lo salvó Ken crackeandola como siempre saltando por los hermanos kjjj porque lo de Shiv tampoco fue mucho. Y Roman después se quedó como con culpa y preocupado de que no dió la talla por eso la escena del final para mí, para sacarse la bronca y por lo que le dijo Ken al final de que la había cagado, explotó con los manifestantes kjj

Jujuu después terrible la charla de Ken con el viejo que se le vuelan las chapas y la analogía con lo del perro y las sobras y el otro haciendo el sonido del perro jajajaj, después reclutando al otro, charlando con Mencken (aunque lo interrumpieron los otros después y le cortaron la movida kjj), se puso la pija y se los va a coger a todos me parece, incluso a Roman si no se alinea a él y hace lo que necesita de él

Y al final Shiv con Matsson se lo quieren llevar a Mencken para su lado, parece que lo lograron por lo que dijo Ken después, la colorada va a quedar regalada, en bolas y al horno ahora que los dos hermanos se enteraron, le van a hacer la cruz y se la van a coger sabroso junto al sueco, va a quedar en la calle y odiada por la familia o al menos eso quisiera yo, no que la mina se quede con el botín y como la gran ganadora jajaja

Qué final se viene la puta madre, puteríos, peleas, traiciones y trompadas para todos lados jajaja ojalá esté a la altura de la serie y deje conforme a todos o a la mayoría!

7 Me gusta

Lo único que pido es que a Ken no le salga la jugada. Esta temporada se basó prácticamente en enaltecer a Kendall cada vez que se pudo. Yo todavía espero que me sorprendan y me salgan con alguna jugada maestra e inesperada de Con (algo tiene que hacer este chabón), Tom o Greg que los deje garpando mal a los 3 hermanitos.

3 Me gusta

No lo pude terminar de ver , llegué hasta la mitad y me fuí a dormir (Succession). Me venia gustando como se estaba desarrollando hoy lo termino cuando vuelva del laburo.

2 Me gusta

Déjenme soñar con que Matsson se sale con la suya, pero en vez de poner a Shiv como directora de ATN lo pone a Greg, y terminan los 3 hermanitos, Tom y todas las momias del consejo cogidísimos.

4 Me gusta

Termino de laburar y me tiro a mirar el cap

1 me gusta

Está buena la serie de maria marta? Vi el primer capitulo noma

1 me gusta

capitulazoo, recien termine.

2 Me gusta

Si es así firmo, ahora si es Shiv, no firmo un carajo eso kjjj

Esto también messirve jajaj

1 me gusta

Para mi si. Te mantiene intrigado

1 me gusta

Tremendo capitulo , no sabia que era el anteúltimo

Muy bueno todo lo que dijo alguien y muy flashero el final de Roman , esta temporada no me deja manija como me dejaba las anteriores 3 , en esta temporada no estoy manija por el próximo como antes , ni idea capaz porque no esta el viejo que se yo.
ah y no se porque le desean el bien a shiv para mi que terminen todos para el orto la cagan todos menos greg que se caguen todos a esta altura jajaj

3 Me gusta

El discurso de la gorda Shiv en el funeral, mamita kjjjjjjj, está bien que no lo querías al viejo pero un poco más de respeto hija de puta; inventa aunque sea algo positivo.
Y después el tema de la victoria provisoria de ella no creo que sea algo definitivo, si algo caracteriza a la serie es por ser impredecible y darnos cliff hangers tremendo en los season finale. Yo creo que Mattson va a terminar cagando a los tres hermanos y los va a dejar sin nada, agarrará a algunos de los viejos de la junta o a Greg y se quedará con todo

4 Me gusta

Gran domador y gozador Matsson, el gozador de Suecia! me cae muy bien ese muchacho y el actor, todos los Skarsgard en realidad, qué familia del bien! jajaaj

2 Me gusta

Connor en lucidez es el mas sensato de los 4 por lejos, es el que mas cerca esta de ser un “humano corriente” garronea todo lo que puede y cuando puede poniendo siempre el minimo esfuerzo, es un crack, y en momentos de tension siempre le sacan un dialogo cuerdo dejando en claro que no solo es el mas maduro de los 4 en edad, sino tambien en mentalidad, me encanta esas escenas donde connor les da un baño de realidad a los 3 estupidos y los deja bien calladitos, una lastima que su personaje sea recontra pasivo porque es el ALFA de los 4

I AM THE ELDEST SON!!!

6 Me gusta

Es el más sabio, sobre todo porque termina desistiendo de la ridícula pelea de ser el nuevo Logan Roy, sabiendo las consecuencias personales que eso tiene: perderlo todo, perder todo rastro de humanidad (así lo requiere ese puesto) y perder a tu familia (Kendall a sus hijos y Shiv a su futuro hijo). El tipo agarró la fortuna de su viejo y se dedicó a hacer lo que le gusta y culiarse a una linda mina que 50 lo quiere genuinamente y 50 le gusta la plata

5 Me gusta

La actuación de Rom y Kendall en este capitulo son una cosa de locos.

7 Me gusta