HBO Max (Series, películas, etc)

Recien vi el primer capitulo de maria marta garcia belsunce

Ufff hermoso capitulo, que me perdone Logan, pero el de hoy es por afano el mejor capitulo de esta temporada hasta ahora (y no se si no entra en un top 3 de toda la serie). Un bardo hermoso de principio a fin.

Lo de Shiv esta temporada ya da pena, se la garchan de todos lados pobre.

6 Me gusta

De ese estilo les recomendaría, para el que no haya visto, la peli La leyenda de Hei. Es la mejor peli animada que hizo China hasta ahora. Estaba en HBO tmb

Es como esos cartoons de pelea tipo avatar pero como si los hubiera dirigido alguien de Ghibli, demasiado bien hecho

3 Me gusta

Jajaja la gráfica es buenísima
Como era de esperar siendo un capítulo político iba a ser de este tipo, seguro hay gente que dice que le aburrió

Me gustó Ken en modo a punto de explotar todo el capítulo, algo groso se va a mandar en breve
Y Greg más perdido que nunca, a menos que lo del wasabi no haya sido casualidad…

6 Me gusta

No veo la hora de llegar del laburo y ver el capitulo de succession por lo que ponen aca esta zarpado

3 Me gusta

Yo lo vi, no sé si porque estaba re caliente, pero me aburrió, no entendía nada de lo que hablaban, por algo no miro series puramente de política actual, porque me parecen un embole bárbaro y no las disfruto

Lo único bueno para mi gusto, fueron los últimos minutos y la charla entre Shiv y Tom, todo lo demás, me pareció relleno y embole

2 Me gusta

jajajaja gorda de mierda, que se joda por garca y encima chupapija de los demócratas

4 Me gusta

Igual quiero acotar que me resulta bastante gracioso y cómodo por parte del show (y generalmente todo el ambiente del cine en hollywood) señalar como los desaparece voto, juega sucio y operadores de TV a “la derecha”, siendo que la última elección los votos de Biden fueron bastante turbinas y contó con gran parte del aparato mediático de EEUU

2 Me gusta

Como mierda hicieron para engancharse con Succesion? Me parece una poronga la serie.

2 veces intente darle una chance y no hubo caso

4 Me gusta

Hubo una parte de un diálogo que me hizo acordar a la política argentina, tiraron algo muy parecido a lo de Milei, Alberso y un par de cosas más, no me puedo acordar el diálogo exacto, pero se referían a Mencken

2 Me gusta

Yo vi 2 capitulos y me aburrió

2 Me gusta

Rom creo que enloqueció de poder. Tremendo capitulo.

5 Me gusta

Dos capitulos no es medida para calificar ninguna serie , mucho menos esta , te diria que mires dos mas salvo que no toleres las series con tanto Dialogo.
A mi cuando me la recomendaron la premisa inicial no me atraia nada , pero cuando algo esta tan bien hecho es dificil no rendirse ante eso. Sobretodo cuando la mayoria del resto de las series que circula son una verga.

Gran Capitulo otra vez…

6 Me gusta

jajaja me pasó esto mismo

1 me gusta

capitulazo de Succession.

4 Me gusta

Al fin me puse al día con la serie de Logan. Capítulazo que bien hecho está hasta tuve que entrar al new York times a ver si de verdad había nuevo presi

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Alguno tiene el combo ese de Mercado Libre nivel 6 + Disney y Star + -30% en HBO Max? Cuanto están pagando?

1 me gusta

El creador de la serie dijo que terminaban Succession para dejarla redonda, y que hoy una serie no puede tener más de 4 o 5 temporadas. Primero porque el público exige novedad y segundo que te adaptes a los cambios en cada tiempo, y eso termina arruinando las series porque pierden su esencia. No puedo estar más de acuerdo. Es preferible que termine bien arriba antes que metan 2 temporadas chotas para seguir facturando. Si el final es bueno, para mí va al top 5 de series en HBO sin discusión.

5 Me gusta

Totalmente. Saber cuando terminar la serie es tener amor a lo que haces y se nota en cada capítulo que lo tienen

3 Me gusta