HBO Max (Series, películas, etc)

Ya las sacan bien putitas desde chicas, y los padres, bien gracias kjjj

2 Me gusta
1 me gusta

hace unos años mataba el rato con esto y ahora veo que esta en HBO, son 4 pelotudos que hacen camaras ocultas para humillarse entre ellos ante la gente, para pasar el rato esta buena. Capitulos individuales de 20 min aprox.

4 Me gusta

Son un cago de risa los hijosdeputa estos.

1 me gusta

Sobre succession:

Me parece que la cagaron feo caducandolo al jovie. El era la serie. Estamos de acuerdo que los demas son grandes personajes, sobre todo romulus, pero gran parte de la gracia era cual iba a ser la siguiente movida de logan, o cuando iba a mostrar el as bajo la manga. De hecho, en el cap 4 se siente su falta, mas alla de que en cierta forma, “sigue estando”. Si lo hicieron a las apuradas, como suponen arriba, hay altas posibilidades que la caguen. Pero bueno, toca confiar(?

2 Me gusta

yo creo que, o es como dice Santi, que había algún problema con el actor, o que fue un movimiento buscando impacto seco y bueno, lógicamente puede salir tanto bien como mal

4 Me gusta

No me gustó el nuevo episodio de Succession…

1. SE SIENTE LA AUSENCIA DE LOGAN.
  2. SHIV LA CONCHA DE TU MADRE.
    3 .SUECO LA CONCHA DE TU MADRE
  3. KENDALL LA PUTA QUE TE PARIÓ
  4. ROMULUS PAJERO.
2 Me gusta

qué te pasa con Shiv!

a mí si me gustó justamente porque se puso la pija Shiv, no va a ser la única que se banque que la boludeen
visualmente debe haber sido el más impactante y caro de todos los episodios, las tomas de las camionetas en Noruega y los escenarios muy tremendos

5 Me gusta

Si tremendos paisajes este episodio alto lugar

3 Me gusta

See, en todas las temporadas al menos un viaje a otro país metieron los hdp ajja

Fue medio de transición el capítulo, aunque se la terminaron poniendo al noruego y encima este parece que le tiene ganas a la gordita Shiv kjjjj puede armarse un desmadre ahí, ojota

4 Me gusta

https://twitter.com/HBOMaxNewsLATAM/status/1650530046082441216

Fecha exacta no hay pero en Netflix la sacan el 12 de Mayo así que calculo el mes que viene ya la agregan.

Cómo este caso así pasará con todo lo que Netflix tenga de DC y CW que ya hayan finalizado.

Menos Titans que está en emisión y los derechos de latam los tiene la N.

2 Me gusta

family guy haciendo succession, algunas partes están divertidas

https://www.youtube.com/watch?v=4R_3Jqpss0k

1 me gusta

Ya tiene fecha de estreno la temporada 3 de Warrior :confetti_ball::clap::muscle:

4 Me gusta

Ufff, notición, la espero hace banda, pensé que no la sacaban más jajaj será la última?

Ya ni me acuerdo lo que pasaba en la segunda kjj

love and death esta buena eh, me re engancho, tiraron 3 caps de entrada.

1 me gusta

Y?? Que onda el living+, que grande el amigo Ken pegandola cómo el mejor

3 Me gusta

Excelente!!!

2 Me gusta

Ajajjaa Kendios rompiéndola toda a lo Steve Jobs presentando toda la movida y con esa campera kjjjj le hizo comer los mocos a Matsson

Una duda, no entendí lo de Roman al final viendo y escuchando ese video del viejo una y otra vez, aparte, de donde sacó ese video?

Y otra parece que Shiv va a volver con Tom lpm, yo quería que se la moviera el noruego a ver qué pasaba jajajaj

3 Me gusta

Al
fin Tom se pone un poco la pija, igual que Greg…
El vídeo se lo debe haber mandado Ken, que lo hizo editar igual que el de la presentación y se lo mandó jodiendo. Para mí la escena es Román con el debate interno que sabe que está jodido haber editado lo que dijo el papá para vender la idea. Si ya estaba queriendo bajarse por lo de inflar números.
Crack Roman rajando gente. Ojo que le siga la idea a Ken y por esto mismo lo quiera rajar eh

2 Me gusta

una flashada el capitulo , se quedara ken con el trono?

2 Me gusta