HBO Max (Series, películas, etc)

Que hermoso cierre de semana, la bosta pudriendose, nosotros ganando un partido en la ultima y terminar el domingo con un episodio de succession, redondito todo

5 Me gusta

Shiv se quiere rebanar las tetas y hacerlas jamón, se la cogieron entre Kendall y Roman (ningún boludo el amante de las MILF), y como si fuera poco después se va despechada y se hace mierda en frente de todos kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj; los escritores agotaron su crédito de misoginia por temporada.

Y ni hablar del final donde se deja clarito que Kendall es Logan potenciado, se cogió a Roman y la imagen de su viejo. Tremenda esta imagen final:

Quedó como terrible bufón arrastrado viendo si podía agarrar alguna migaja de los candidatos a CEO kjjjj pobre tipo, pensar que en la season finale de la temporada 3 había quedado como el chad que se cogió a los 3 hermanos

4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

HBO está cada vez más progre y más parecido a Netflix/Disney.

PD: Una bomba la hija de Johnny.

3 Me gusta

A lo mejor estoy tirando fruta pero creeeo que la escena final es del recital de The Weeknd en el SoFi

es el pádrino otra vez
image

2 Me gusta

Kjjjj el último de Succedios

Me mata que todos están como buitres buscando a ver dónde pueden caer y mendigando puestos, poder, seguir en la empresa, sin importarles un carajo el viejo, vergüenza ajena dieron algunos, hasta los del geriátrico como dice Kendall kjjjj a Tom y Greg los limpiaron como un ajo, quedan en pelotas sin Logan jajajaaj

Y por otro lado, se la cogieron sabroso a Shiv los otros dos, la re dejaron a un lado y girando como un trompo, hay que ver qué hace ahora, si tiene alguna estrategia para cagarlos, ya veo que se junta con Tom de nuevo jajaja y Ken se lo termina cogiendo hasta a Roman al final, tremendo

Y lo del viejo refuerza mi teoría que no haya aparecido más y como que se lo hayan sacado de encima así nomás, sin más, sin mostrarlo y con ese final para tremendo personaje, para mí fue porque el viejo se llevaba mal con varios del elenco, staff y demás y estos no se lo fumaban más o el viejo pidió salir sin estar hasta el final de la serie, cuando matan un personaje así, muchas veces te enterás después que es porque los actores quisieron irse de la serie o por problemas con el staff y/o elenco, entonces los guionistas como de bronca, para devolvérsela, le dan un final así al personaje jajja no tengo pruebas ni dudas (?)

2 Me gusta
2 Me gusta

Mmmm me permito dudar (?), o no contó la verdad fuera del personaje o el creador lo boleteó antes porque por lo que cuenta ahí, está lleno de laburo, por temas de agenda y calendario de él digamos jaja

1 me gusta

es parecido a cómo mataron al de the expanse que fue justamente por quilombos fuera de la serie, o a michelle rodriguez en lost por borracha muy puchi todo

1 me gusta

otra cosa sobre

La Willa está lentamente aumentando la locura, pareciera que en cualquier momento se manda alguna por como está cada vez más psycho

foto ilustrativa sin motivo

3 Me gusta

Ufff, me encamo con las tres juntas, la vieja también, ya fue kjjj

3 Me gusta

le pondría los ojos con rayito tipo el chavo pus pero no me sale

image

3 Me gusta

jajaj
a mi Shiv me parece fea, no se que le ven ajjaja

2 Me gusta

menos competencia
es que no es linda en sí, es una mezcla del personaje con quién sabe qué, si la veo en fotos fuera de personaje no me provoca mucho

3 Me gusta

A HBO siempre se lo perdono porque hacía series de calidad con algo de agenda. Pero cuando su nivel baja, se le notan los hilos. Deben ser de los primeros en meter no solo gays, sino escenas de sexo gay bastante explícitas.

1 me gusta

Una locura los ultimos dos de Succedios, como se va a extrañar esta serie lpm

5 Me gusta

como pasaste de esto ??

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/5762?u=eddie

a esto ??

1 me gusta

Uffff me enamore de la niña Deep.
Hermosa.

2 Me gusta