HBO Max (Series, películas, etc)

No terminé de entender lo de Ken, se pegó un tiro en el pie (por milésima vez) o le salió de 10 la jugada?? (igualmente la que hizo que Matsson borrara el tweet fue Shiv.)

2 Me gusta

Ah, me había olvidado, la semana pasada terminé la segunda temporada de Perry Mason, me decepcionó, un embole me pareció, si bien mantiene el ambiente y producción de la primera, la historia y este caso nada que ver, se nota que cambiaron los showrunners, y cuando pasa eso, en el 90% de los casos, los showrunners nuevos nunca hacen mejor laburo que los primeros

2 Me gusta

Che me pareció solo a mí o la actriz que hace de Shiv, bajó 10 kilos de un capítulo al otro??? Porque en el capítulo de ayer, parecía físicamente la Shiv de las primeras dos temporadas.

2 Me gusta

ajajaj posta, vengo notando lo mismo, capaz pasaron varios meses entre los primeros capítulos y estos dos últimos

Me mata porque de chico, había una juguetería/librería cerca de mi casa, donde atendía una minita que era igual a esta, nada más que no tan blanca ni de ojos claros y con pelo marrón, pero físicamente y de facciones de la cara, era muy parecida hasta en gestos, en ese momento a mí me gustaba la mina me acuerdo, después la librería cambió de dueño, cerró y no la vi más, hasta justamente hace poco, en una parada de bondi, que ahí ya estaba vieja y arruinada kjjj

3 Me gusta

no se filma en orden cronológico, depende de muchas cosas el orden, de los escenarios (por ejemplo si hay varios capítulos en un mismo escenario por ahí graban todos juntos), o de los actores, si tenés capítulos sueltos en los que aparecen tal actor y nunca más, por ahí se graban las escenas esas todas juntas aunque sean diferentes capítulos, otra a veces es que ya terminado todo se dan cuenta que falta algo o quieren cambiar, se hace algún reshoot, mil opciones más, todas buscando abaratar costos.
Así que es posible que lo de anoche sea antes del embarazo, por ejemplo
pero sí, lo noté también

3 Me gusta

ajaja aveces me pongo a pensar en esas cosas cuando veo una serie, debe ser un quilombo para el que tiene que organizar todo eso, y las escenas todas mezcladas

2 Me gusta

cuando estudiaba cine la edición era de las cosas que más me gustaban porque justamente tenés el poder de cambiar el sentido de todo con esto… Igual si a nivel pichi tenés todo super organizado y documentado, el plan de filmación al detalle, estos tipos deben tener una persona para cada cosa, al editor le debe llegar todo en orden sin drama. Y ni hablar a los directores…

Otra cosa así de bambalinas (!) que te cambia la manera de ver tele: sabías que los inserts en los programas de concursos tipo masterchef están todos grabados al final? Los inserts son cuando está el participante hablando a cámara, en tiempo presente, sobre tal desafío. Por ejemplo los jurados dicen que tiene que preparar un pollo, y ponen al participante diciendo “cuando dicen que hay que hacer pollo me puse re nervioso”, todas esas partes. Cuando sabes eso y prestás atención es re fácil darse cuenta quién perdió, porque se nota en la actitud que ya saben, a veces están re bajo y no se entiende.
Cuando tuve que filmar eso en un programa al que fui fue una re mierda, ya había perdido, me quería ir a casa, y me tuve que quedar toda la filmación a hacer esa mierda, por eso se nota la mala onda del que ya perdió.
Lo otro que es jodido para mucha gente es hablar en presente, la mayoría que estaba conmigo se equivocaba y hablaba en pasado, lo que es obvio, y tenían que filmar de nuevo

5 Me gusta

Kjjjj no sabía eso aunque creo que alguna vez me di cuenta en algún que otro programa, y porqué lo hacen al final y no antes sin el resultado puesto o durante? quedaría más real, se pisan solos así

:rofl: :rofl: :rofl:

kjjjjjj

2 Me gusta

por lo mismo que decía arriba de la cronología, para ahorrar, en este caso tiempo, porque ponen la cámara y las luces para eso y hacen todas de una vez, no podés cortar la filmación principal y llevar todo a otro lugar para hacer los inserts y volver, es un bardo, así que hacen todos de un tirón al final

2 Me gusta

Series de DC que tenia Netflix van de apoco yendo a su casa original.

1 me gusta

Y así fue como el bosteriodismo ha destruido todo atisbo de pensamiento crítico en la industria cultural en los pasados 25/30 años (macri-clarin-voka society)

3 Me gusta

jaja claro, es 1984, descubrieron que pueden editar la realidad sin problemas

2 Me gusta

Me enganche con The Wire que nunca la podia empezar, en 3 dias ya casi termino la primera temporada, vi que son 5. Cuando decae? O nunca?

2 Me gusta

Sin pedirlo me metieron hbo en flow, son como 8 canales. A alguno mas le paso?

1 me gusta

Quizas la segunda temporada no te guste

1 me gusta

Fuck, tan de golpe encima jajaja pense que me iban a decir la 4ta. Veremos, la empezare preparado y sino le dare mecha a la ultima de sucession.

2 Me gusta

Yo recuerdo q la 2da T era en el puerto

Yo no la pude terminar The Wire pero los que la vieron me dijeron que es la mejor serie mejor que BB

1 me gusta

La segunda es buenisima. El arranque dé la tercera no me gusto y la dejé ahi

2 Me gusta

Despues creo q la 4ta temporada se trataba de los pendejos niggas en la escuela, en la 5ta la terminan bien

1 me gusta