HBO Max (Series, películas, etc)

Vuelve la magia… literal.

3 Me gusta

me parece que la van a cagar eh, todavía no está claro pero estaba leyendo una nota del nyt y da a entender que no es que se fucionan las cadenas, sino que HBO saca el nombre para dedicarse nomás a la tele como antes, entonces este max sería una combinación de cosas con algunas series de HBO, pero no creo que mantengan todo entonces
Dice que el streaming de HBO en eeuu se ve muy poco, la gente sigue viendo más por tele que en la app
According to Nielsen, 1.3 percent of the total minutes spent by Americans using television was with HBO Max in February, a fraction of what YouTube (7.9 percent), Netflix (7.3 percent), Hulu (3.3 percent) and Amazon Prime (3 percent) garnered. HBO Max instead finds itself in the same neighborhood as Comcast’s Peacock and the Fox Corporation’s free advertising-supported streaming service, Tubi.

ninguna nota se pone a hablar si se van a perder series, no deben saber aún
esto suena choto
In the Max era, the company promises to expand that offering significantly with an infusion of true-crime, reality, food, and comedy programming from the likes of HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, and ID.

2 Me gusta
5 Me gusta

Uffff, locura!

Ya le clavan el logo nuevo de Max al final kjjj rapidísimos

Tendría que haber sido Warner Max y listo. Así como Disney le puso Disney+ y Paramount uso Paramount+.

1 me gusta

O Warner HBO y listo, si le sacan el HBO, es pianta gente, muchos ni van a saber que ahí también está lo de HBO jajaja se pegan tiros en el pie solos

3 Me gusta

Tiene pinta de que va a ser una serie bien oscura…

2 Me gusta

Va a ser una mierda llena de diversidad forzada con 100% de puntaje positivo de la “critica especializada” (si, te hablo a vos Tomates Podridos).

1 me gusta

qué buena foto

image

4 Me gusta
1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=hmJHKF2bYVc

2 Me gusta

Tiene buena pinta…

Que piola , El pinguino , True detective con Jodie Foster , y se viene el final de Succession ah y eso de harry potter

4 Me gusta

Para equilibrar :face_with_hand_over_mouth:, se confirmo a Madeleine Stowe (Revenge) para integrar también el reparto de la serie.

1 me gusta

Vamos a ver si encontramos algo bueno para ver hoy a la noche.

1 me gusta

No tenía la más mínima idea de que se venía la 4ta de True Detective, se grita como un gol y créanme, la 3ra estuvo infravaloradisima, para mí estuvo a la altura de la primera

3 Me gusta
1 me gusta

No pasaron ni 5 minutos en quedar Ken y Rom como cabezas de la compañía, que ya empezaron las puñaladas por parte de Ken jajaja. Lindos bardos se vienen.
Lo desdibujado que quedó el boludazo de Tom, se pasó el capítulo entero tiroteando por todos lados a ver si podía agarrar de algún lado jajajaja. Hasta Greg quedó mejor parado.

3 Me gusta