Yo arranque recien voy 3er cap, claramente hiedra y Harley seran pareja jajajaja saludo a BigBoss ajajaj veremos que tanto pero parece entretenida para romper un poco y ver un capitulo rapido entre tantas otras series.
Logan viejo y peludo!
Imposible no elegir a Rom. Lo que me hace cagar de risa este hdp no tiene nombre.
Ya deje en claro hace ratazo mis postura:
Lesbianas hot
Lesbianas de agenda
Lastima que no han hecho eso en live action con 2 actrices que esten recontra buenas. Igual, no he visto esta serie.
No puedo creer que el capítulo empezó como uno cualquiera donde iba a pasar algo bizarro en la boda de Connor, algún papelón de la mujer y el viejo yendo a negociar con Mattson y de repente nos encajaron la muerte del viejo de un vergazo sin vaselina ni nada; literalmente 2 minutos antes estaba subiendo al avión cagandose de risa con Tom, no tiene ningún tipo de sentido (creo que igualmente quisieron representar ese aspecto de la muerte, es repentina). Los primeros minutos pensé que era una jugada del viejo para ablandar a los hijos y que desistan de cagarle sus negocios con Mattson, pero a medida que pasaron los minutos empecé a caer que era de verdad, igualmente sigo reacio a creer que se cargaron al viejo así.
Además porque los que estaban en el avión eran super ambiguos con la información, es raro que decían sí, creo que palmo, como si no fuera la gran cosa
Una estupidez cambiar de nombre.Como si eso mejoraría algo.
Mañana es el evento, se va a hacer oficial el cambio de nombre, se espera que se anuncien nuevas producciones, entre otras cosas.
Para mi está bien porque ahora mismo dentro de HBO Max hay cosas que no son propias de la marca HBO, que se ha hecho de una fama de producciones de calidad.
Con este cambio abarca más terrenos que explorar y explotar. HBO va a seguir estando dentro con los caballitos de batalla que ya conocemos y los que vendrán.
Lo que tiene mejorar sin lugar a dudas es el funcionamiento que ha dejado mucho que desear en las distintas plataformas, una interfaz amigable con el usuario.
Se sabe que va hacer algo nuevo, espero algo nuevo bueno, porque si hay algo que Netflix le saca ventaja al hoy HBO Max en eso principalmente, no en sus producciones, ha sacado mucha mierda Netflix. A mi en contenido me gusta mucho más HBO Max, pero te tira abajo lo mencionado anteriormente.
tremendo el ultimo capitulo de Succession, nadie se lo esperaba.
Uhhh la concha de la lora, ahí seguro nos meten otro aumentazo y nos sacan las promociones con descuento que tenemos, paren de cambiarle el nombre, elijan uno, déjenle ese y al carajo!!!
Welcome to Derry en 2024 por Max
Serie original de Max ya cuenta con su reparto. Precuela de las películas de It.
El nuevo streaming Max se estrena el 23 de Mayo en Estados Unidos.
Para Latinoamérica hay que esperar. Se estima que Septiembre u Octubre.
Menos mal que me puse al día con las series de HBO Max, estoy viendo las nuevas que van saliendo capítulos semanales nomás ya, porque tiene pinta de que ese cambio de nombre viene con cantidad de contenido que vuela a la mierda como ya hicieron hace poco con las producciones europeas; creo que no debo nada de acá, salvo las del Arrowverse que me re quedé y me da paja retomarlas, pero que las fui bajando por si las moscas
Pero van a sacar todas las series de hbo o algunas?
Hay un resumencito de lo mejor de hbo o lo fuiste recopilando vos personalmente? Lpm ahora que me suscribi, por nivel 6 de ML igual je.
Yyyy no sé, con estos hijos de puta nunca se sabe, capaz sacan las viejas, o las que no son originales de HBO, ya la otra vez me cagaron sacando un par de cosas que todavía no había visto y que no encuentro por ningún lado, forros de mierda
Fui mandando a mi lista y viendo, aunque acá hace un tiempo alguien preguntó sobre las mejores series o recomendadas de todo el catálogo y le puse una mayoría, porque de ahí para acá salieron algunas más, pero estaba bastante completa, después son gustos, voy a ver si encuentro ese comentario y te lo dejo acá
Acá está, viendo por arriba, hay algunas que ya las sacaron, el comentario fue de julio del año pasado
Espectacular, algunas ya vistas pero otras las voy a pispear porque me da la sensacion que cuando una busca de forma gral, sin ser especifica la busqueda osea sin buscar por el nombre, siento que la app no muestra todo el catalogo. Gracias querido!!
Mirá, en el caso de HBO Max, yo comprobé que sí salen todas si vos pones la categoría Series y que te las ordene alfabéticamente, eso hice yo una vez como para cubrir lo que había rastrillando todo y desde ahí, solo me fijo en la pestaña Recién añadidos, que van poniendo lo nuevo cada semana
Eso está bueno porque así encontré cosas más ocultas que no te salen así nomás y es lo que lamento de Netflix, es la única plataforma que no te deja ver todo el catálogo entero de cada formato, entonces ahí cantado que se te pierden cosas a morir, no sé porqué no se avivan en hacer eso mismo, no les cuesta nada!
Acá te salen las series y también metidos los documentales, docuseries, animaciones, programas, standup, realities, etc y bueno por otro lado todas las películas