Me pasaba lo mismo que a vos sobre la duda. La cuestión es como se hace para esperar al capítulo 4 ahora!!! Encima termino de ver y me encuentro con q voke perdió el partido con gol de teuuuutennn (escuché cuando empataron con gol en contra y se veía venir la cantinela de siempre contra estos culoroto de culon). Noche y domingo de altas emociones
jajajaj totalmente hermano estoy igual ganamos perdio la mierda me vi el capítulo y me tengo que levantar a las 5 creo que voy a seguir de largo
Qué mierda acaba de pasaaaaaaarrrrrrr
Que muestren el muñeco ya, no la voy a creer
Nobleza obliga el autobombo, la canté como el que dijo que llegaba almidón a boca hace un mes
Solo que me parece raro que desaparezca así el crack, para mí, si es real lo que pasó, al menos lo van a seguir mandando en flashbacks o como fantasma a lo star wars
Y bueno, punto aparte las actuaciones, todos los hijos increíble pero Rómulo tremendo. Y hasta la insoportable de Kerry se destaca
Naaaaa, acá hay gato encerrado
Para mi si lo mataron posta y no es una jugarreta del viejo para zafar como manotazo de ahogado, entonces es verdad que Brian Cox está peleado con varios de los actores y del staff de la serie y no lo bancaban ya, por eso le dieron ese final a su personaje y casi sin mostrarlo, por eso lo boletearon tan rápido en la temporada, qué van a hacer ahora? Se les allana todo el camino a los hijos, el contrapunto de él con ellos era lo que generaba tensión e incertidumbre todo el tiempo
Párrafo aparte para las soberbias actuaciones de todos, la tensión y tristeza, shock y desesperación que destilaron en cada escena, chapeau
Ajajaj me hago parte de ese autobombo porque justo ese comentario que citaste es una cita a uno mío diciendo lo mismo kjjj la vimos venir nosotros, y aún así nos sorprendieron y dejaron de cara
Es que lo normal para algo así sería ir creando la idea, un discurso épico algo, acá nada, pum, por eso sería raro. Tampoco creo que se animen a que sea mentira, no es el estilo de la serie
Yo no lo creía loco. Estuve entre la risa y la desesperación.
Que mierda harán ahora ? Puto HBO tirame otro cap yaaaa
Qué actuación Roman
Llorala Siobhan con lágrimas
Otra vez Roman… qué actuación
A ver Kendall
Bien definido. Muy bien
Si esto no es el cine, el cine donde esta?
La arranque el viernes por recomendacion del thread y se re deja ver, violenta y explicita, buenos doblajes (la veo en ingles subtitulada) lo unico tal vez un poco feminista pero re va, capitulos cortitos.
Que locura el último capítulo de Succession por dios.
Para mí la muerte del viejo no pudo ser más Succession. Va de la mano con el espíritu de la serie, nadie se lo esperaba que lo mataran así de la nada. Lo lógico que hubiera hecho cualquier otra serie, hubiera sido que le dieran una muerte “épica” en el primer capítulo de esta temporada final o mismo en el anteúltimo o último capítulo, pero nunca en el tercero y encima casi sin mostrar siquiera el cadáver o hacer un primer plano en la cara del viejo muerto, y ni siquiera mostrar alguna escena anterior justo al momento de esa muerte. Todo esto hecho a propósito justamente para jugar con el espectador el resto del capítulo, teniéndolo intrigado en si verdaderamente murió o no semejante personaje.
Este tipo de cosas son las que hacen gigante a esta serie. Te matan como si nada de un momento al otro, al mejor personaje, sin que nadie se lo espere siquiera, como la vida misma. Encima justo cuando se venía todo el bardo.
Como se va a extrañar esta serie la puta madre.
jajaja encima el viejo es tan hijo de puta, que era MUY creíble si fingía su muerte para acercar a los hijos o tenerlos débiles comiendo de su mano kjjj ojo, todavía no descarto que pase algo así o que reviva y se salve como pasó en la primera temporada que casi palma
En Imdb, el capítulo de anoche tiene 9.9 de puntaje en casi 5 mil puntuaciones, BESTIAL!
Ya que estamos, si tuvieras que quedarte con uno de la familia Roy, con cuál te quedas?
- Logan
- Marcia
- Greg
- Roman
- Tom
- Connor
- Shiv
- Kendall
- Willa
- Rava
- Ewan
- Caroline
- Marianne
0 votantes
Creo que no me faltó ninguno, incluí a los Roy y a los familiares políticos, esposas de cada uno o parientes kjj
Romulus the man the legend
Yo me vi de una las primeras dos temporadas es muy entretenida y adictiva, pero note demasiada propaganda progre y feminista, y “que el hombre blanco esto y aquello” me pudrio un poco eso y la relacion entre harley y hiedra, pero bue donde no hay agenda hoy en dia en las series y peliculas, pero bueno sacando eso la serie esta buena.
quedarme en qué sentido? como mejor personaje? para casarme?
para lo primero Romulus, para lo segundo mi Shiv
En un combo en general, poniendo todo en la balanza (?) kjjj
El
capitulo de la despedida de soltero de tom que el tipo se traga su propia chele es un cago de risa , cuando greg toma merca JAJAJAJAJ q cago de risa y el otro loco preguntando si estuvieron el 9/11 x si son menores JAJAJJAJAJ