HBO Max (Series, películas, etc)

Succession confunde al común denominador porque el análisis de los personajes suele ser superficial. Los hijos parecen idiotas conspirando contra el padre, pero son parte de una generación privilegiada que se mueve en un círculo minúsculo con formas y usos determinados. Hay que comprenderlo de esa forma, igual que al viejo. No es un garca que se la pasa boludeando a los hijos tarados, sino un lobo que dominaba el bosque y de golpe se encontró con depredadores que no conoce. Está haciendo todo lo posible por sobrevivir, porque en el fondo lo que importa es el poder de su posición. Algo que no se extingue nunca en gente como él, hasta que palma. La caracterización de esa clase social y su entorno es una maravilla. Deja de lado la romantización que existe sobre el poder, las empresas y los que viven en ese mundo minúsculo (para bien y para mal).

7 Me gusta

Algún personaje tiene que ser gay. Así que Harry…

Hermione no va a ser negra, Ron lo será, porque es pelirrojo. harían pareja agenda birracial negro con blanca.

2 Me gusta

De hecho ya hicieron a Hermione negra en la obra de teatro de the cursed child. Tiene todos los numeros comprados

2 Me gusta

Si, pero no te olvides que hace años que hay una regla que se cumple a rajatabla en Hollywood: si es pelirrojo/a, se cambia por negro/a.

Puede ser. Ademas tendrian que cambiar a negros a toda la familia de Ron. Mas negros mas inclusión

1 me gusta

Muy bueno el segundo capítulo de Succession, el viejo es lo más grande que hay.
No entiendo a los que se quejan que sale un capítulo por semana. Recién empezaron a ver series cuando se puso de moda Netflix??? toda la vida fue esperar una semana para ver el próximo capítulo y el debate posterior al día siguiente de transmitido el capítulo. A mi me gusta así, me da una especie de nostalgia, además de esta forma en su momento siempre podía ver bastantes series en forma simultánea.

5 Me gusta

pero justamente una de las cosas que la hace tan exitosa es que funciona a los dos niveles, la gente que no le da más vueltas y se queda con lo de arriba también tiene para disfrutar, porque lo normal de una serie con desarrollo muy profundo de los personajes es que sea más lenta, que pueda aburrir, y acá tenés todo

5 Me gusta

Sí, seguro. Te podés identificar de muchas formas con esta serie, porque tiene unos personajes fabulosos y las actuaciones son brillantes. El éxito de los personajes secundarios es algo para destacar, porque la rompen toda también.

5 Me gusta

Todas las fichas a Neville

1 me gusta

Como van a hacer un reboot de harry potter. No queda otra que pensar que la gente a cargo de estas empresas es pelotuda

3 Me gusta

Me puse al dia con Banshee, no le tenia fe y me sorprendió primera temporada buenisima llena de accion y sexo, Lili Simmons es una bomba, buenisima la pelea con el negro que sabe MMA, la pelea con Chayton y la mejor fue contra el Albino, q me enteré q lo habian arrestado por meterse con una menor el hdp, la segunda temporada se deja ver, la 3ra y 4ta no las voy a ver por las malas reseñas

3 Me gusta

Supuestamente quieren hacer una serie, no otra saga de películas sobre él. Igual, es una pelotudez porque las películas no tienen 50 años, todavía estan recontra vigentes, no envejecieron demasiado.

3 Me gusta

Mirala completa y despues saca tus propias conclusiones. Tiene cosas buenas, y otras que podrían haber sido diferentes y mejores.

2 Me gusta

Neville lo veo mas yendo por el camino lgtbq

2 Me gusta

My gaedar no falla

Estoy viendo La serie de harley quinn y es un cago de risa jaja muy bueno

3 Me gusta

Se hace realidad the last of us?

2 Me gusta

Recien vengo de ver el ultimo cap de succession , no lo puedo creer.

6 Me gusta

Kjjjjj para qué ponías en spoiler eso, te lo tomaste demasiado a pecho (?)

En un ratito lo veo juju

4 Me gusta

zarpado chabon

Mientras lo miraba yo decía que onda es todo falso es real es un muñeco ahi tirado o se murio posta y despues pum el golpe de realidad de la muerte

9 Me gusta