HBO Max (Series, películas, etc)

Ahhh mirá, porque al final tira algo como que la historia siguió, pero eso quedaba para otro momento o algo así, capaz más adelante les pinta hacer la continuación

2 Me gusta

Si, para mí hay chances de que continuen, por algo dijeron eso que decís al final de la serie, el tema es que el libro final de esta nueva trilogía, aún no ha sido publicado. Y también, el paso del tiempo les sirve para que la protagonista crezca. Creo que tiene 20 y pico en esta nueva trilogía.

Ahí busque. El 1er libro es una precuela que transcurre 11 años antes que el comienzo de His Dark Materials. Y la segunda novela es una secuela que transcurre 7 años después de HDM.

La 1ra de estas novelas, quizas de mas para flashbacks que para serie. Porque Lyra era una beba.

2 Me gusta

Está preñada badre, por eso está tan ancha

4 Me gusta

Mamita la escena de Brian Cox dando su discurso en ATN, totalmente desnudo el viejo pelando la pija, que pedazo de actor carajo. Y lo de Roman … no se que les sorprende, en la segunda temporada también amagó con traicionar a los hermanos para irse con el viejo, de hecho al final pensé que en vez de Tom se había ido él con Logan

5 Me gusta

Me gusto, por momentos muy densa. Pero te termina comprando.

1 me gusta

aaaaaah ok, es que no estaba gordita pareja, pero ok
voy a leer la nota para ver quién fue el forro que la preñó

Mamita la escena de Brian Cox dando su discurso en ATN

esta quería destacar también y me olvidé, lo mejor del episodio, me dieron ganas de ir a trabajar para waystar, se los morfó crudos

2 Me gusta

Harry Potter y el misterio de como Alguien puede consumir tantas series de tantas plataformas. Una locura.

8 Me gusta

Coincido, me pasó lo mismo! El final me dejó de cara, porque no sabía que eso había pasado de verdad y lo de Buffalo Bill y el primer western del que se tiene data, o al menos que está inspirado en esos hechos reales

Estoy viendo que últimamente están sacando unas cuantas series western y de muy buena calidad, me faltan un par de ver todavía y después voy a poner las que vi y son buenas

1 me gusta

ajajaj na, me quedan fácil como 20 o más entre las de Amazon y Netflix, que vienen del año pasado, no me pongo más al día, ni hablar de que tengo otras 90 y pico series descargadas dando vueltas que no sé cuándo las voy a ver kjjj

jaja hijo, yo empiezo una serie chota de 4 capitulos de media hora y me aburro, pasa una mariposa y corro a seguirla xq me distraigo

2 Me gusta

que otras hay de western?

1 me gusta

ajaja yo estoy acostumbrado, igual, ya con varias me pasa eso porque me doy cuenta que no me van a gustar o son un embole, entonces las pongo de fondo mientras hago otra cosa kjj

Últimamente me está costando bastante que me guste y atrape mucho una, a muchas las veo más de lo mismo y normalitas

1 me gusta

No estoy siguiendo los nuevos caps de Succession, quiero ver mas de uno si no la paso re mal pero me rei mucho con este tuit, siempre es asi, tal cual

4 Me gusta

No todas son western clásicas o puras de época de cowboys, algunas son westerns modernas o con elementos y recursos del western, pero acá van:

-Outer range
-Justified
-Dark winds
-Billy the kid
-Yellowstone / 1883 / 1923
-Hatfields & McCoys
-Klondike
-Sons of liberty
-Godless
-Texas rising
-Jericho (2016)
-Hell on wheels
-Frontier
-The son
-Jamestown
-Perpetual Grace, LTD
-Barkskins
-The good lord bird
-Coyote
-Turn: Washington’s spies
-The underground railroad
-Under the banner of heaven
-Westworld
-The English

Y estas dos son muy buenas leí, pero no las vi

-Longmire
-Deadwood

También me faltan ver estas que son nuevas: Walker: Independence, That dirty black bag y La cabeza de Joaquín Murrieta

Después vi que hay un montón (sobre todo viejas), pero no las vi, mucho documental y docuserie también y varias que se cancelaron y no puse por obvias razones, capaz alguna más se me pasó o de las que puse no son tan western y le pifié, pero más o menos son esas, desde mediados de los 2000 para acá, pero en los últimos no sé, 5 o 6 años estoy viendo que salieron unas cuantas y como que ese género en series está creciendo

3 Me gusta

Esa The English no pude terminar ni el 1er capítulo de lo mala que me parecio. Mal actuada, situaciones absurdas como un hotel en el medio de la nada (literal), se nota todo recontra fake. Y muy “progre” con lo del indio y la inglesa.

asi empiezan los pueblos…

2 Me gusta

:rofl:

Sobre el debate sobre ver series enteras o capitulos semanales creo que depende mucho de la serie , Succession es una serie que se cocina lentamente y se toma su tiempo para el desarrollo de sus personajes en cada temporada , es una serie donde el guion es el protqagonista. Verla como si fuese una hamburguesa de Macdonalds que te comes en dos bocados no creo que sea lo mas recomendable. Entiendo el factor de la ansiedad y que la mayoria de la gente no tiene paciencia pero para eso hay mil series con ese formato en Netflix.
Hay que desgustarla despacio para apreciarla mejor y ademas el hecho de comentar el capitulo semana a semana suma mucho…

3 Me gusta

No, para nada. Un hotel se crea cuando ya existe el pueblo.

Hermione negra en el reboot de Harry Potter es inevitable

2 Me gusta