a mi me pasó mucho eso con x files, que de pendejo me volaba la cabeza y cuando la quise ver de nuevo me re costaba justamente todo ese tipo de cosas
Es que justo es época de transición, habíamos pasado de las series de los 80s que eran todos capítulos autoconclusivos, o a lo sumo dobles, pero casi sin continuidad. Si alguien conocía a una mina en un episodio al siguiente por ahí ya ni estaba ese personaje. Está bien que Sopranos ya estaba más adentro del formato actual y de continuidad, pero igual era relativamente nuevo. Yo me imagino que a medida que avances en las temporadas va a ser más cuidado eso
Disfrutá la serie y dejate de joder hermano. Para columnas están los diarios
Yo me fumé toda la temporada 2 que realmente dura hasta el capítulo 8 y el resto es relleno barato jajaja y la temporada 3 se me hace dificil de ver
ufff la mitad de la 2 es inmirable, no se entiende si es comedia o qué, toda la pelotudez del tipo del hotel y la guerra civil tiene que ser producto de droga en los guionistas, no sé cómo salió al aire
A mi la 3 me mató. Hay que verla con calma porque es densa, pero me parece increíble
David Lynch en ese momento tuvo quilombos con el canal y se alejó del proyecto, todos esos capítulos falopa después del 9 (cuando se conoce quién mato a Laura) los dirigieron directores amigos de él. Lynch recién volvió para el capítulo final
sisi, me fumé todo el trasfondo cuando estaba a full con el fanatismo
Tenes razón mati, hay que disfrutarlo
jajajaj me da una lástima la mina del segundo video. Que hijo de puta Ralph
Yo creo que la primera temporada y hasta la 2da te diria son mas unos experimentos. Recordemos que esta fue la primer serie en un desarrollo tan amplio de personajes, capitulos tan extensos y que hasta ese momento el que actuaba en una serie era alguien decadente.
Por lo cual esas 2 primeras tienen parches, de hecho Vito Spatafore (Joseph R. Gannascoli) hace de extra en la primer temporada que se encuentra con Chris (Michael Imperioli) en una tienda de canolis. Y a la siguiente temporada aparece como Vito. Tiene cosas en esas 2 en las micro que aparecen, despues las pulen cuando empieza a evolucionar la serie en $$ y en rating obviamente.
Te entendi, yo la vi 3 veces, la ultima en pandemia y comprendi ahora si a lo que apuntas. Personalmente la amo pero las primeras 2 temp son un poco raras.
Voy por el cuarto capitulo de succesion , que buena serie la puta madre encima el intro lo dejo siempre , que buena música
https://www.youtube.com/watch?v=qf8JqenqH30&t=1248s
Me hubiera gustado ver la obra de David Lynch en mis 20s, cuando miraba de todo. No lo hice en su momento y ahora pienso que no lo voy a disfrutar. Lo digo porque tengo buenas referencias del tipo y estimo que su trabajo es trascendente. Vaya uno a saber dentro de 10 o 20 años, si llego.
Uffff badresanto me voy la voy a bajar entera en una sola noche. Estoy re manija
yo creo que es al contrario, yo las vi de chico a varias y captas muy poco, hasta me enojaba
Pero ya de grande Mullholand drive por ejemplo me parece increíble, y de chico me aburrió
Ya está el episodio 4x1 para los que somos pobres y no tenemos HBO Max kjj
yo voy por la tercera no spoileen muchachosss
arrancó un poco aburrido, me imaginaba igual, la tendencia desde hace años es terminar allá arriba y empezar la temporada tranca, nada de seguir palo y palo
Cox se va a robar la temporada evidentemente
Creo que en ninguna otra temporada se nota tanto el paso del tiempo, están todos viejos y mi Shioban está gordis, pero no me importa y la amaré como esté
(pero mejor que deje los postres)
increíble como se vino abajo
en mi tiene amor incondicional
Arrancó tranqui la nueva temporada de Succession. Esperaba más por lógicamente como terminó la anterior.
Con respecto a la actriz que hace de Shiv no jodamos, desde la primer temporada que parecía mucho más grande de edad de lo que realmente es (en la primer temporada tenía 30 y tranquilamente parecía como de 40), siempre estuvo medio baqueteada. Ahora se le suma que está más gorda.
Ya lo dije mil veces acá, pero las minas con ascendencia del norte de Europa, envejecen mucho más rápido que las demás. Mientras más blanca sea, más rápido se hacen concha la piel.