Es una pija, a mi en el celular me anda bien, pero es el celular, re incómodo y chiquita la pantalla para ver algo, después en la notebook, no me ingresa a mi cuenta en Chrome y en Firefox si, nunca se me arregló eso, y en el tele, con Chromecast desde el celular (porque no me viene la app posta en el smart que tengo) me corta los subtítulos que no se ve un carajo lo que dice, la única que me anduvo y por ahora, toco madera, es bajando la app desde el Flow con una cuenta de Google Play, que justo anoche la probé así y no tuve drama, la app funcionó bien, el interfaz también, se puede usar con el control del tele y el del Flow y se ve igual que en la pc o en la app para celular el menú, sin cagarme los subtítulos ni nada
Al menos esos problemas tuve yo y casi no pude solucionarlos salvo buscando otras alternativas para que anduviera kjj
Consulta sobre The Last of Us, me quede en el capítulo de la pibita y la negra. Ya el capitulo de los dos flacos me lo banque y dije bueno, habrá que acostumbrarse… Y después llegué a ese cap de las pibitas y me desmotivó. Vale la pena seguir la serie? Es woke?
Está todo tan forzado últimamente que ya cansa.
Chabón ya me había re olvidado que se había muerto también el que hizo de Omar, el número 1 indiscutido de The Wire.
En vez de cagarse muriendo los actores grones actuales que son horribles actuando y solo tienen “éxito” por la mierda progre actual, se vienen a morir estos que eran unos actorazos y se hicieron un nombre en base a su talento.
Lo de Omar fue extraordinario. Y el final del tipo es increíble, un gol de media cancha por todo lo que implica. No sé hasta qué punto se podría hacer The Wire hoy, porque los progres demócratas se espantarían. Fue una serie que puso en pantalla la realidad, y no se la bancan los que viven en su nube de pedos. Prefieren una fantasía, donde no existen los problemas sociales reales.
Me puse a ver The Sopranos de nuevo para que la vea mi novia. La cantidad de vacíos argumentales que tiene es tremendo, pero bueno, no deja de ser una serie de TV y de finales de los 90s.
VACIOS? jajaja explayate porque salvo el refrito de actores de la primer temporada (Que vuelven a ser utilizados mas adelante) en los arcos y el argumento para mi de vacio no tiene nada.
Eso fue exactamente lo que pensé después de verla en exceso. Sobrevaloradisima! Que los sopranos fans se chupen una pija. La escritura en algunas partes es terrible y muchos arcos de la historia se convirtieron en agujeros en la trama. Personalmente, creo que no hay nada redimible en los personajes, ¿por qué poner tantas peroratas y divagaciones filosóficas si realmente no va a pagar como una especie de “revelación” de al menos un personaje? Al menos alguien debería haber entendido que lo que hace está mal y debería intentar cambiarlo para bien. Sí, sé que la gente al final no cambia, pero en la vida te das cuenta de que las mismas cosas que pensabas cuando eras joven no son las mismas que pensas cuando tenes casi 50 pirulos, al menos cuando te haces ese tipo de preguntas filosóficas. sobre vos y tu existencia, todo el concepto de la terapia terminó en nada, y esa fue la premisa del espectáculo. Todo al reverendo pedo.
En resumen: Un Gandolfini legendario, nostalgia y nada más.
claro que cambian, te parece que Chris es el mismo cuando empieza a cuando termina?
La esposa de Tony también, y el mismo Tony, cuando empieza y no quiere saber nada con terapia en lo que se va transformando.
Claro que no se vuelven santos, y como decis no es que cambien de parecer sobre lo que hacen, es mucho más sutil porque justamente son personajes muy duros. Cualquier cambio como los que decis a mi me hubiesen sonado forzados
En casi todo el guión, se saltean un monton de cosas, resuelven asuntos sin explicación mediante, ojo, es el impacto de volver a verla y poder prestarle más atención con detalle, yo la vi de muuuy chico, pero me pasa eso. Es como que pasan de una escena a otra dejando cabos sueltos, explicaciones de por medio y te hacen perderte y estar constantemente sacando conjeturas de todo.
lo mismo que le dije a Nikokk arriba, no hablo de una visión macro de la serie sino más “micro”, de lo que pasa entre escena y escena, lo mal hecho que estan los guiones, situaciones resueltas sin que nunca hayan presentado el nudo o intrucido el problema, o viceversa, presentan el nudo, pero nunca lo resuelven. Como que falta cohesión entre escenas y capitulos.
yo creo que eso puede tener que ver con contexto, nosotros ahora tenemos una idea de una serie muy diferente y hasta clínico, pero bueno ya vos mismo lo decís
Está bien notar esas cosas, pasa con cualquier serie. Yo soy mega fan de Twin Peaks pero verla hoy es un dolor de bolas por cosas como las que decis, ya tenemos los sentidos entrenados de otra manera, y lo que antes pasaba de largo porque además uno se concentraba en lo original que era la serie, ahora es jodido de tragar
Pero bueno, sí, es un poco el riesgo de volver a ver cosas, pocas sobreviven a ese nivel
Claaa, yo encima la tenía re arriba, pero verla de nuevo me dio un mal gusto, tener que ponerme a pensar todo, porque mierda pasó esto y aquello, tremendo, hay escenas donde se presenta un quilombo, que te muestran que van para un lado y a la escena siguiente va totalmente para el otro y ya está todo resuelto y me quedo como “wtf que mierda pasó”, sentis como que falta mucho desarrollo en el medio. Pero bueno, vuelvo a repetir que más bien se debe al tipo de formato clásico de serie de TV y a la época en que se hizo.