HBO Max (Series, películas, etc)

Bueno arranca bastante tranqui, siempre me sacan un par de risas los chistes boludos que hacen o el sarcasmo que usan cada vez que hablan, ni que hablar el virgo del primo Greg. Brian Cox es impresionante, te hace cagar de risa cada vez que putea o cuando empieza a bardearse con Greg

Creo que es una mina que ya tiene fisonomia de ser media ancha, de hecho en la segunda temporada habia engordado un poco y después volvio a bajar. Igual le entro como perro alzado

3 Me gusta

sisi, es una de las cosas que me vuela la cabeza, las curvas
pero esta vez creo que está más gordita que curvilínea, osea subió panza y cachetes
no leas esto mi amor, que igual te amo

2 Me gusta

qué crack el tipo, si pega alguna buena peli y lo nominan se va a transformar en el siguiente referente total, a lo Al Pacino, De Niro, Marlon etc

empieza a los 4.40

4 Me gusta

en esta otra nota el Culkin dice que originalmente él y el que hace Greg leyeron para presonajes cruzados, osea este iba a ser Greg, y el otro era Roman
Qué hit haberlo hecho como quedó

4 Me gusta

Jajajaja no pegaba ni en pedo. El otro tiene demasiada pinta de virgen mansito para ser Roman y este tiene demasiada pinta de degenerado sexual y sarcastico para ser Greg

7 Me gusta

El viejo es un crack y se los va a terminar cogiendo a los otros boludos. Pienso que solamente Roman la va a ver venir. Estimo por lo que fue el primer capítulo que no la cuenta al final de la serie, pero va a tener un final para recordar.

3 Me gusta

La verdad no sé cómo va a terminar , un crack el viejo pero el que me hace cagar de risa es Roman también jajaj

3 Me gusta

Este mes este tema debería ser solo sobre succession, pero quería decir, todo el tiempo cuando veo Harley Quinn (terminé la segunda) pienso en la cantidad de cosas en que se parece a Fenomenoide, el tipo de humor, el diseño, la cantidad de referencias a películas y música, lo grotesco, los cameos de celebridades… Aunque Fenomenoide era totalmente atp y esta no, igual se me hacía demasiado parecido, pero siempre me olvidaba de investigar. Y si, efectivamente son los mismos dos creadores. Se me hinchó el corazón, me volvi más fan de las dos series ahora

4 Me gusta

Buena pinta esta serie

1 me gusta
1 me gusta

No le iba a dar otra chance a 30 monedas porque la primera me aburrio, salvo la morocha en bolas.
Pero creo que voy dar marcha atras siempre y cuando el trailer no me venda otra cosa

Re contra inflada, tienen mucha mas carisma las ia del juego que los actores

Jajajaja, 76% de impuestos, qué locura

7 Me gusta

Unos hijos de puta todo lo q cobran de impuestos. Tuve q darlo de baja

4 Me gusta

Los impuestos estos son por el obvio tema dolar, y porque las empresas de cable (Grupo Clarín) y DirecTV hacen lobby para que el precio de los streamings aumente porque sino los destruyen.

Eso es de 2019.

2 Me gusta

Agregué esta a la lista. Parece buena, se llama “Apuesta Maestra”.

1 me gusta

Lo mismo de siempre Clorin y La Nazion pide competencia y desregulacion para todos los demas, para ellos que les cuiden la quintita

Siempre lo mismo los empresaurios

4 Me gusta

Kjjjj el capítulo nuevo de Succession, tremendo traidor Roman? se me cae un ídolo

2 Me gusta

Estoy esperando que terminen de subir todos los caps para meter maraton de Succession, que dificil no cruzar spoilers.

4 Me gusta