Este discovery vino a cagar todo la re concha de su madre
Dicen que la suscripción premium en USA va a valer 20 dólares.
Va a ser impagable aca.
estos más foodnetwork son el único motivo por el que todavía pago cable
mandá unos dolaritos para acá y te te paso una web para verlo por internet /?
soy oldschool, me gusta prender la tele y hacer zapping y eso
obviamente porque no tengo problemas de guita, sino seguramente bajaría películas en vez de pagar nerflics
Discovery es una berretada. ¿Quien pagaría un streaming para ver las cosas que tiene?. Ah, si, los que miran el recontra creible “Supervivencia al desnudo”…
che yo lo veía hasta que me di cuenta que todos los personajes son los mismos y aparte como hacen para grabar en el medio del oceano ?? jaja
‘Max’ ofrecerá tres tipos de servicios: uno con publicidad que costará 10 dólares mensuales. Otro estándar sin anuncios que costará 16 dólares al mes y, por último, una suscripción premium que costará 20 dólares, convirtiéndola de facto en la plataforma de streaming más cara del mercado.
ni la madre lo va a pagar
Es que es imposible hacer un reality bien real de supervivencia, porque eso tendría que dar la chance de muerte o heridas gravísimas. Y si les sucediera eso, los dueños de Discovery terminarían todos presos. También esta el tema de caza de animales, que se supone que no deberían poder matar a cualqueira (por si alguno esta en peligro de extinción), y no se como no han salido grupos a “cancelar” el show.
Esto no te interesa? Es la suscripción de nivel 6 a Mercadolibre.
Pagas $700 mensuales y te dan Disney y Star+.
Si le agregas $434 pesitos, tenés HBO nuevamente ya que te lo cobran a la mitad.
Por $1.134 tenés 3 plataformas.
Si se pasan de vivos aumentando, es fácil darlo de baja.
Yo les dije que después de la cagadita que se mandó Neflics, el resto de compañias se iban a avivar e iban a mantener el plan más bajo pero encajando anuncios por doquier. Hijos de re mil puta, le están copiando todas las prácticas de mierda a los servicios de cable
Sii, lo hice este mes. La promo pague 499 por disney y star.
peliculon la recomendé hace un mes maso
Me estoy viendo la primer temporada de true detective que nunca la ví porque soy un pelotudo, que obra maestra papito, terrible
Matthew McConaughey se recibio de crack absoluto ahi
Personajón interpretó en esa temporada, tremendo, me dejó boquiabierto, cada diálogo y frase que metía, era oro puro, sobretodo cuando lo interrogan, mientras hace muñecos con las latas y fuma como un murciélago, cantidad de factos y data dura tira ahí jajaj
tremendo, lo tenia como esos actores carilindos de 6 puntos pero ahi demostro en todo su esplendor, actorazo de la puta madre.
la escena que woody harrelson lo ataca con los cuernos es lo mejor jajaaj
al margen de eso, siguen teniendo problemas con la app? mis suegros efectivamente no pueden ver, les deja 15 seg nomas y se congela. Es una poronga la plataforma, a ver si se ponen las pilas con la version nueva