Mirá vos, no sabía que era la última temporada jaja
el otro dia habia comentado que en dos oportunidades habia intentado mirar The Leftovers y nunca pude pasar el primer capitulo.
Sin nada que mirar ni perder, volvi a intentar y no solo pude saltar el punto de inflexion donde largas una serie o la seguis, sino que me la devore en 2 semanas.
Puff que hermoso viaje emocional me pegue, me encanto: el guion, las contradicciones morales, las actuaciones, la fotografia, la musica, las metaforas, los personajes. Que serie del carajo loco!!
HBO did it again
The leftovers debe ser el mejor drama que vi despues de Six feet under que es insuperable.
??
Jaja ahí edité
Otro que miró The Night Of por la recomendación que hicieron acá. Muy buena, me encantó.
El abogado Stone es crack
Empecé a ver the leftlovers porq leí acá q es muy buena.
Después de varios años, me volví a ver Los Niños del Hombre en HBO Max.
Que peliculón.
Este mes di de baja el cable y la promo era con hbo.
Asi que me quede solo con la mierda de netflix porque la pagamos entre varios de la flia jajaja
Ahora a bajar series como cuando era pendejo
Va a haber thread de los Oscars de mañana?
Me pregunto cual será el temita de esta edición. Un año fue la boludez de las selfies, toda la ceremonia estuvieron con esa payasada de las selfies.
Ahora seguro que van a joder con lo de Inteligencia Artificial.
ya hay uno creo
dale de baja a la cagada de netflix que con esa guita pagas todos los demas
pagate un anual de hbo max, sale nada, a mi con impuestos y todo me salio 7500, ahora sale un poquito mas, pero es por todo el año
no puedo porque lo compartimos con mi familia, a ellos les gusta
Empecé este finde a ver The Night of por recomendación del florito y dejenme decirles señores, que se festeja como un gol.
Que buena serie viejo. Las actuaciones del boga y el detective son espectaculares.
Me quedan 2 capitulos y la liquido.
es muy buena serie disfrutala
Este año seguramente la mire devuelta, recuerdo la mayoria pero seguramente me sorprenda con algunas cosas que no le di bola la primera vez o que ya olvide
Aparte no le recuerdo mucho relleno, dura lo que tiene que durar y entretiene desde el primer capitulo. No tenes que esperarla
Puede tener muchos defectos el foro, pero que sabe de series y de mufa no hay discusión. Nunca me falló en una serie.
Que rompepijas con el cambio de nombre estos de HBO.