mis suegros estan teniendo problemas tmb con la app de TV. Pueden entrar y todo, pero cualquier cosa que se ponen a ver, se les corta al ratito. No les pasa con prime ni netflix asi que internet no es
hay un trailer pero no pienso verlo
Alguien tiene alguna pelicula de terror bien piola para recomendar que no sea de la saga del conjuro? con la de los huéspedes me quedé dormido y con la dama de negro también…
Lo irán a hacer palmar al viejo de una vez? como para que explote todo, sino va a seguir en la misma, cambiando el mando nomás kjj
no me gusta adivinar pero por cómo es la serie seguro va a ser algún extremo, o lo matan o lo dejan como el dios absoluto intocable eterno, y de paso matan a algún hijo
De lo que vi de acá desde mediados del año pasado al día de hoy: la segunda de Avenue 5, después la cancelaron, menos mal kjj las segundas temporadas de The white lotus (buenas escenas de sexo kjj), The cleaning lady (decayó respecto a la primera pero Eva De Dominici me vuelve loco), Manayek (me parece aburridísima esta) y de Romulus, esta última mejor que la primera temporada, la recomiendo; y hace poco terminé la nueva temporada de Strike
Alguien acá recomendó The Night Of…
Re manija me dejó el primer capitulo
Tremenda serie
Que enfermos que estan todos los que le hicieron la vida imposible a esta mina, y eso que es bien progre. Algun dia se recordará como los medios también colaboraron para eso y no hicieron nada para evitarlo
“Si comprás el hogwsrts legacy sos transfóbico” jajajaj mamta la de boludeces que dicen
Yo la tengo al día, lo puse más arriba, es policial, de un detective que tiene una pata de palo y una ayudante que se parte jaaja son varias temporadas, de pocos capítulos pero largos
Que buena serie person of interest la puta madre
La pusieron acá? no me acuerdo, yo la vi bajada hace unos años, está buena pero demasiado larga para mi gusto, si hubieran sido temporadas de 10 o 13 capítulos, hubiera sido mucho mejor y más reconocida, muchos más la hubieran mirado, porque cuando no la empezaste y ves que son 5 temporadas de 20 capítulos, a muchos se la re baja, no la terminas más jaja
Si, esta.
Pasa que arranca como una serie procedimental, hasta que van desarrollando mas la trama principal y se transforma en otra cosa. Por eso, medio que quedaron en el medio. La ultima temporada dura 13 episodios, mas que nada porque desde la cbs les pidieron que terminen. Pero esta barbara
Sigue domando, Jei Kei