Yo no tengo guita para ir a todas las canchas. Iba a ir a Rosario porque podía ir en auto con un amigo. No metas a tods en la misma bolsa.
No, obvio,no meto a todos en la misma bolsa,capaz sono muy mal lo que dije.
Me calente mas porque hace un rato vi a un Pelotudo con " entrada asegurada",nunca en mi vida lo vi de visitante, 2 o 3 veces nada mas, me da por las pelotas, tengo una bronca.
nuevos dirigentes
a mirarlo por la tele en hd con una coca bien fria
A lo que voy es que Careta es el que LE CHUPA UN HUEVO RIVER y el dia que sale campeon se acuerda.
En esta situacion de sufrimiento, entiendo que todos los que hacen este esfuerzo son fanaticos de River a muerte! No son exitistas.
Ya ir al monumental es de fanatico (bueno, ahora hay varios pelotudos, es cierto) pero hacer 3 horas para ver este partido SIGNIFICA QUE QUERES A RIVER DE VERDAD!!
Entiendo la bronca del que va a todos los partidos como vos, pero de careta no tiene nada al que va a este partido.
A un conocido, un barra de Central le ofreció 4 entradas a $1000, todo o nada.
Después me comentó que fue a buscarla y ya no las tenía más, y q en realidad no tenía 4 sino 16. 4 x $1000= 4 luquitas ya se hizo el barra ese hijo de mil putas.
Aclaro, q tenía intensiones de ir a ver el partido, pero $250, darle la guita a los barras y sabiendo q se puede armar quilombo, naaaa, me lo miro en mi casa tranqui con unos mates.
Algunos hablan que ir a Rosario es de careta/exitista como si fuera la final de la libertadores en sanpablo habiendo ganado 3 a 0 la ida!!
ESTAMOS EN LA B
En serio estamos en la B? No me dí cuenta…
Yo no digo que ir a Central sea la final de la Libertadores, yo digo que cuando vos agarraste el fixture de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB sabías que todo el mundo quería ir a Arroyito, desde el vamos y desde antes de saber cómo íbamos a llegar. Por qué no hicieron tanto quilombo en los demás partidos? Fijate los otros threads de la venta de entradas en los viajes y hay 1 o 2 páginas como mucho, en este hay casi 10. Dejate de joder.
No sé si se es más hincha yendo a la cancha y metiendo 38/38, pero que te merecés una entrada para el partido más importante seguro. Te comiste muchísimos viajes toda esta temporada, algunos de más de 18 horas sólo de ida, y no podés ir a Rosario que está a 4 horas?
No mezcles estar en la B con esto, muchos de acá van a la cancha sólo por el hecho de seguir a River, nada que ver con termear ni nada, muchos son felices, se olvidan sus problemas, se despejan la cabeza yendo a ver a River, es una rutina. Y cuando te falta eso, te sentís mal.
LA verdad?
Me parece cualquiera.
Pero lo que me parece cualquiera es la actitud de algunos de aca.
Mira, yo no voy casi nunca de visitante. Voy a los de cap y GBA no mas. No suelo hacer viajes. Pero este se me habia pasado por la cabeza hacerlo. Si nos daban mas cantidad de entradas lo iba a hacer. Por que es un lindo partido para viajar.
Ahora, calentarse con la gente que compro reventa, putearse entre nosotros? Bardearse con la calentura que se estan bardeando?
Me parece cualquiera.
Aca la bronca tiene que ser contra los delincuents que tenemos de dirigentes. Que ellos son los que se estan choreando las entradas, no el boludo que paga 400p una popular.
LA PUTEADA TIENE QUE IR DIRIGIDA A DAP Y A LA CD!
Y a los mercenarios del tablon… Esos a los que todos le hacen la fiestita cuando llegan a la cancha como si fuesen el equipo. O se creen que ellos pobres tambien estan viendo de donde conseguir, haber si llegan o no, se quieren morir por que parece que se quedan afuera de rosario…???
se se…
Si tan calientes estan, el proximo partido de local, HAGAN ALGO!
REPUDIEN DE ALGUNA MANERA!
No se, hagan una bandera. Algo, que se yo…
O por lo menos no le festejen la entrada la cancha a los delincuentes.
Se veia venir que iba a pasar esto, siempre lo mismo.
El dia que los hinchas nos movilicemos capaz no nos metan tanto el dedo en el orto como lo hacen, pero dudo que pase la verdad
Que mal se votó en diciembre de 2009, que mal, que mal.
Gobierna de espalda al socio, gobierna de espalda al hincha, gobierna de espalda a la realidad.
Mandó al equipo a la B y festejó el campeonato económico. Prometió Libertadores y traer ex estrellas del club. Descendimos con Bordagaray como única contratación.
“Conmigo se acabó la joda” y su primer acto de gobierno fue traer al tal Rodrigo Rojas, jugador representado por su amigo Ricardo Consentino.
El hincha es fiel a la camiseta, no pide nada a cambio. Va y alienta. Sólo recibe humillaciones. Quiere ir a Rosario, a una final, pero se encuentra que no puede, andá a saber por que…
Que mal se votó en diciembre de 2009, que mal, que mal.
Encima logran lo que quieren. Hinchas que se creen más hinchas por tener la disponibilidad de tiempo y guita para viajar puteando a otros hinchas que tal vez no pudieron viajar en todo el año y en este partido buscan cómo hacer el esfuerzo de alguna forma para ir.
Siempre que hubo pocas entradas (Madryn, GELP, Corrientes, Rosario, etc.) se manejaron como el culo. A Brown, que nos dio 1500 entradas y puso a $130 las populares, por qué no le hicieron lo mismo cuando vinieron acá? A Rosario para qué le das 8000 tickets si sabés que cuando vayas allá te van a mandar a un codito? Pactá de antemano hermano. Y así con cada uno de estos casos. NUNCA hicieron las cosas pensando en el hincha.
Pero bueno, siempre es más fácil agarrársela entre hinchas, antes que con quienes realmente tienen la culpa…
PD: Sólo le pido a Dios, que se muera el indio Daniel Vega.
que desastre, si fuera socio estaria recontra caliente
LO PEOR SON LOS Q LE DAN DE COMER A LA REVENTA, ahi esta el tema, me encantaria que no vendan un carajo pero es imposible, porq hay mucha gente aca en Rosario q no es socia y como aca juegan ahora juegan 1 vez al año, el hincha esta desesperado por ir y paga cualquier fortuna, q encima ni tenes la certeza q sea original, una locura
a mi un compañero de facu me dijo q iba a comprar reventa, asi este curro no se termina mas, yo prefiero verlo en mi casa antes q seguir alimentandoles el negocio, q se las metan en el orto
No sabia que eras mas hincha por ir a todas las canchas…
EL HINCHA VERDADERO ES EL QUE ESTÁ SIEMPRE , EL QUE RECLAMA POR EL CLUB , EL QUE QUIERE LO MEJOR , EL QUE SE BANCA ESTE MOMENTO DE MIERDA …
De esos hay pocos…
Iniciado por jesu_14
[i]River Vs Rosario Central Entradas + Traslado 26/05 Rosario! - $ 499,99 en MercadoLibre
Me da bronca tener que hacer esto pero no me queda otra, el sabado a rosario voy de esa manera…[/i]
Muchachos, este es un foro para y por gente de river. Dejemos de pelear por tonterias que no suman nada, al contrario restan.
Voy a dar mi opinion con respecto al tema, soy socio desde el 96 y voy a ser vitalicio si dios quiere. Voy a la cancha siempre de local,y mucho de visitante y no por eso me la doy de mas hincha que uno que solo va de local por el motivo que fuere.
Aca el tema es otro, yo Vote a DAP y me empece a arrepentir desde el primer momento, y ahora mejor ni hablar. Quisiera elecciones ya, esto no da para mas. Pero la gota que rebalso el vaso fue este de las entradas a la barra.
Yo hace rato que no les canto a estos muchachos que no miran los partidos, que solo les importa la plata. Es hora de copiar a la gente de independiente y quizas empecemos a tener un mejor club.
SILENCIO a LBDT contra Boca Unidos en el Monumental!
En Twitter el Hashtag sera #Silencioalbdt
El curro de la reventa no se va a terminar nunca, la gente es enferma por River y paga lo que sea por una entrada
Son unos forros, lo peor es que 500 mangos por una entrada. Todo bien con la pasión, pero no lo vale, al menos para mi.
Que impotencia , bronca que tengo es increible. Es un hijo de puta este chabon y los barras que se llevan la plata de nosotros los socios. Estoy re indignado, no puede ser que voy todas las putas fechas y me pierda el partido mas importante.
PD: Se hace algo por los 111 años mañana en el club?
Igual si haces cuentas, no es tan descabellado lo que estan pidiendo.
Un viaje ida y vuelta a Rosario en auto sale aproximadamente 400 mangos, estaria valiendo 100 pesos la entrada.
No lo defiendo bajo NINGUN punto, pero en la reventa, una entrada para cualquier partido debe andar arriba de 150 mangos, y para este, se pide como 300.